en

Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

Último artículo 25-10-2009 17:13 escrito por devachan. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2009 21:36

    Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    http://www.marca.com/2009/10/24/futbol/equipos/atletico/1256408039.html 

    LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR PARA DETENER A UNOS 500 AFICIONADOS

    Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    • "Delincuentes", "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón" o "Por un Atleti digno se tienen que marchar" fueron los principales gritos en la puerta cero del estadio.

    LUIS AZNAR. Madrid 24/10/09 - 20:13.

    Más de 500 aficionados del Atlético de Madrid se agolparon en la puerta cero del estadio Vicente Calderón e intentaron asaltar el palco del estadio, tras el empate del equipo rojiblanco frente al Mallorca. Quince antidisturbios más dos agentes más a caballo se vieron obligados a intervenir para detener a los exaltados aficionados.

    Los cánticos, sobre todo, fueron contra la directiva. Alrededor de la puerta cero pudo escucharse gritos como "Delincuentes", "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón" o "Por un Atleti digno se tienen que marchar". Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-10-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    Hoy en la Puerta 0 y alrededores había más policía que nunca. Esta gente está perdiendo el tiempo, yo me dedicaría a la quiromancia y la adivinación en general.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-10-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    Matildoubaldo:

    Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.

    Lo triste es esto. Vamos, que si no llega a empatar el Mallorca, a casa todos tan contentos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-10-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    JJJ.:

    Matildoubaldo:

    Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.

    Lo triste es esto. Vamos, que si no llega a empatar el Mallorca, a casa todos tan contentos.

    Pues no sé yo, hoy el despliegue era mucho mayor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-10-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-explota-fuera-directiva/dasftb/20091024dasdasftb_41/Tes

    LIGA BBVA | Atlético

    La afición explota: "Fuera la directiva ya"

    La policía ha tenido que disolver a un grupo de unos 200 aficionados que han intentado entrar en el palco de autoridades y que clamaban en contra de la directiva. F. J. DÍAZ | 24/10/2009

    La policía ha tenido que disolver a un grupo de unos 200 aficionados que han intentado entrar en el palco de autoridades y que clamaban en contra de la directiva.

    -->

    Más de 200 aficionados del Atlético de Madrid se han concentrado en la puerta cero del Vicente Calderón para protestar contra la directiva después del empate de su equipo ante un Mallorca, que se quedó con nueve jugadores en el minuto 51 y que sufrió dos penaltis en contra.

    La policía ha tenido que intervenir para evitar que los hinchas accedieran al palco de autoridades y ha procedido a disolver la manifestación espontánea. El centro de las iras han sido el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín, a los que han proferido cánticos como "estamos hasta los h... de la familia Gil", "fuera la directiva", "el Atleti somos nosotros". Los futbolistas del equipo, tampoco se han librado de la furia de los aficionados: "Jugadores mercenarios", cantaban minutos después de la conclusión del encuentro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-10-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    Parecia Cuba, mas policias que aficionados, que vergüenza de aficion, mucha mas gente en Londres que en la puerta 0.

  • 25-10-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    Matildoubaldo:

    JJJ.:

    Matildoubaldo:

    Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.

    Lo triste es esto. Vamos, que si no llega a empatar el Mallorca, a casa todos tan contentos.

    Pues no sé yo, hoy el despliegue era mucho mayor.

    Te puedo asegurar que JJJ tiene razón...porque después del lamentable papel en Pamplona y Londres y el ridículo de la directiva esta semana, a las 5 había 27 en la 0...y si no marca el Mallorca al final no se pasa ni el tato.

    Y después del esperpento de partido, sólo 300 o 400 dice muy poco de esta afición, tan esperpéntica como el equipo y los dirigentes...tenemos lo que nos merecemos y si esto no ha explotado ya no se a que esperamos..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

  • 25-10-2009 5:23 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    Sinceramente, esto es una mierda y la cosa no va a cambiar. Yo no tengo ya esperanzas.

    Después de todo lo que ha pasado y de ver como era aplaudido el gitano cuando ha salido, la vida sigue igual. Nadie (excepto los de aquí)¨hace nada, se la pelan.

     Se acabó.

  • 25-10-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    JESUSKUN:

    Matildoubaldo:

    JJJ.:

    Matildoubaldo:

    Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.

    Lo triste es esto. Vamos, que si no llega a empatar el Mallorca, a casa todos tan contentos.

    Pues no sé yo, hoy el despliegue era mucho mayor.

    Te puedo asegurar que JJJ tiene razón...porque después del lamentable papel en Pamplona y Londres y el ridículo de la directiva esta semana, a las 5 había 27 en la 0...y si no marca el Mallorca al final no se pasa ni el tato.

    Y después del esperpento de partido, sólo 300 o 400 dice muy poco de esta afición, tan esperpéntica como el equipo y los dirigentes...tenemos lo que nos merecemos y si esto no ha explotado ya no se a que esperamos..

    Cuando hablo de despliegue me refiero al policial. Parece como si alguien supiera algo.

    27 me parecen muchos, yo creo que no pasábamos de 15 y esta vez no ha hecho falta ni desalojo.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-10-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    devachan:

    Sinceramente, esto es una mierda y la cosa no va a cambiar. Yo no tengo ya esperanzas.

    Después de todo lo que ha pasado y de ver como era aplaudido el gitano cuando ha salido, la vida sigue igual. Nadie (excepto los de aquí)¨hace nada, se la pelan.

     Se acabó.

        Pues el gitano ese, fue el único que con 1-0 pedia el balon para ir a por el segundo, el resto se escondian ,no la pedian y cuando les llegaba se acojonaban, no creo que el problema de club sea reyes

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-10-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    goide:

     Y Kiko habra dicho que no entiende las protestas, que son perjudiciales para el equipo y que solo generan crispación,  ¿ no ?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    KIKO19:

    devachan:

    Sinceramente, esto es una mierda y la cosa no va a cambiar. Yo no tengo ya esperanzas.

    Después de todo lo que ha pasado y de ver como era aplaudido el gitano cuando ha salido, la vida sigue igual. Nadie (excepto los de aquí)¨hace nada, se la pelan.

     Se acabó.

        Pues el gitano ese, fue el único que con 1-0 pedia el balon para ir a por el segundo, el resto se escondian ,no la pedian y cuando les llegaba se acojonaban, no creo que el problema de club sea reyes

    Correcto...e incluso luchaba por recuperar los balones perdidos.

    Me da la sensación que es de los pocos que quiere recuperar el prestigio perdido...y ese Cleber !!!...nunca hubiera imaginado que pudiera ser el que más corre del equipo...increible y vergonzoso !!!

    Por cierto ayer ví una jugada que nunca pensé ver en un campo de fútbol...pase en profundidad que deja sólo al jugador atacante frente al portero y aquél, en vez de encarar al guardameta rival y fusilarle, tira un pase hacia el medio del campo, eso sí estéticamente impecable y en plan Laudrup, sin mirar.....

    JULANDROOOOOOOOOO GILIPOOOOOOOOOLLAS !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales