en

Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

Último artículo 02-10-2010 0:27 escrito por Aviación. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Pero que esto ya lo avisaron muchos foreros.. en verano nos venden que han hecho un gran esfuerzo para retenerlos cundo realmente es que si los vendian no veian ni la mitad del dinero...y ahora en invierno si le sale rentable colocar alguno y traer alguna mediania de esos que dejan dinero en los despachos pues para alante.Vamos no me sorprende nada es la linea que siempre han seguido...para los que siempre han mantenido los ojos abiertos y no se dejan engañar...nada nuevo bajo el sol.

     

  • 26-10-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Las consecuencias de no vender a los buenos son peores que las de mantener a los malos??

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Le falta terminar la frase con "para mi bolsillo"

     

  • 26-10-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Dice que de la afición percibe odio y animadversión entre los que me incluyo y que también cariño, cariño de quien? de los vendidos de la agrupa cuando se ponen de rodillas ante ti? Eso no es cariño es prostitución. La gente está hasta los huevos de él. No va al estadio porque es un cobarde. Cerezo salió el otro día por patas y este engendro que han creado no da para más.

    Desafortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y la pena es que su sitio va ligado al del Atlético que es otro descenso y la desaparición.

  • 26-10-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

     ¡Pero qué guapo y qué listo es mi niño!

    Dicen que resuena, a modo de eco, una voz de ultratumba por los fríos y amplios pasillos de la preferencia del Calderón

    Saludos colchoneros
  • 26-10-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Cada vez que habla sube el pan....

    Espero que no haya cambio de linea editorial en el Marca tras ésto.

    Quién le pagará el abogado a Lima ????

    Es todo una sarta de sandeces y creo entenderle que Abásolo ha manipulado los balances de cara a la opinión pública, declarando que la deuda era de 300 kilos en junio, pero no ahora.

    ¿ Dónde estás Abásolo ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    El Lobby se ha puesto en marcha y no les ha quedado otra que soltar mas sobres para tener controlado a todos los medios que se estaban poniendo muy "cabrones" palabras textuales del pelucas, el bueno de la pelicual,

    La pena es lo que se ha comentado arriba que parte de la aficion verian con buenos ojos la venta de Forlan o Kun...desde luego el Atleti esta en vistas de extincion a como era....si todo sigue su curso se acabara conviertiendo en un equipo de barriada o algo asi tipo Rayo Vallecano, con todos los respetos a este club....yo desde luego no veo solucion a esto a menos que la gente se manifestara cosa que no va a ocurrir. Eso sin mencionar lo de la reunion de FA.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-10-2009 15:42 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    FUERA LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO DE MADRID

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30607158&id=1563351415#/group.php?gid=89239969639&ref=ts

    FUERA LA GILMAFIA

    FUERA LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO DE MADRID
  • 26-10-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Lo que es "irreversible" es el grado de inmoralidad de este individuo: lo que hace unos días le valía para poner a Abasolo a los pies de los caballos, hoy le sirve como excusa para justificarse ante los medios. Como utiliza para autoexculparse de la nefasta gestión, la "intervención judicial" y el descenso a Segunda. Pero, señor mío, que las cosas no pasan por ciencia infusa, que lo de la intervención y, por ende (o no), el bajar de categoría, tiene responsables, y es de locos echarle aún la culpa de ello a la Justicia. A cualquiera le revuelve el estómago leer la panoplia de barbaridades vertidas por este caradura. Ya está bien, coño, que no somos párvulos...

  • 26-10-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Yo cuando leo lo de "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán", tengo dudas...

    Se supone que lo dice porque con ese dinero, el que se hubiera obtenido de vender a sus mejores jugadores, se hubiera hecho una plantilla más competitiva, para luchar por no bajar a segunda, que la que actualmente tenemos, porque es evidente que un equipo que vende a sus estrellas, no puede luchar por mucho más. Vamos, vender el coche para comprar gasolina. Porque además, si así estamos como estamos, y fuera cierto que se hubiera gastado el dinero en reforzar la plantilla, no quiero pensar que hubiera pasado si los vende y se pone a fichar Susín las cosas que suele fichar. Creo que se puede afirmar con rotundidad que no lucharíamos para no bajar, bajaríamos sin remedio.

     O bien se refiere a lo que realmente está pensando...

    "Joder, si llego a saber yo que no hay Olimpiadas y que no iba a necesitar escudo, vendo a los dos, cojo la pasta y salgo corriendo y me evito esta agonía, porque además, al paso que vamos, y en segunda, a estos dos los voy a tener que vender ahora a precio de saldo, como mi viejo hizo con Valeron, Molina, Hasselbaink, etc. El "Gil" es el único h. de p. que tropieza siempre dos veces con la misma piedra y con cualquier entrenador que pase por la calle".
     
    Por cierto, no quiero ser ventajista, pero con la temporada por comenzar y tras la victoria con los griegos que produjo gran euforia, creo que comenté varias veces que este años lucharíamos por no bajar y muchos me llamaron exagerado, que la plantilla no era tan distinta a la del año pasado. A un paso de noviembre y a un punto del descenso... ¿alguien sigue pensando que exageré? Porque además, sólo hace falta repasar contra quién y cómo hemos ganado los puntos que tenemos (a excepción del más que afortunado punto de Valencia), y contra quién y cómo hemos perdido los puntos que no tenemos (salvo los del Bar$a).
     
    Además también podemos ir viendo cómo estamos dejando el gol Average con respecto a los de abajo.
     
    ¿La debacle? Pequé de optimista, lo siento.
     
    Aunque yo soy de los que piensan que de cara al fururo, cuanto peor, mejor.
     
     
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    No entiendo porque se crítica a MARCA, ¿por qué salvo la pregunta de donde está realmente tu padre? le hacen muchas que le cuesta responder, o le jode. Además echa más leña al fuego, hasta el punto de apuntar a Abasolo como que se va porque quiere dinero, o algo así. Debe estar bueno el que abandonara el barco a la vista del hundimiento.

    Respecto a la previsión, y tras la pretemporada, me cuento entre los que no podían prever tal debacle, pero hay que reconocer que la sucesión de acontecimientos lleva camino de avalancha y me sumé a la teoría hace algunas jornadas. Muy díficil manejar un vestuario donde 3 tios hacen 50 goles o más, uno no juega, otro se queda solo cuandor recibe premios y otro es el "yerno". El resto no juegan a casi nada, ni saben casi de fútbol, ni tan sólo les gusta ganar; como se vió en la contra de libro por no cerrar nadie corriendo detrás de Webó. En el penalty de ayer, el segundo, se les identifica enseguida. Sospechosa ausencia en la convocatoria que dará que hablar.

    Pero discrepo en cuanto peor, mejor. Cuanto peor, igual, o aún peor. Si no el tiempo.

    Lo que no voy a soportar es otro derby igual.

     

  • 26-10-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Yo estoy de acuerdo contigo, Aviación, no me parece que la entrevista sea para criticarla sin más.

    Y por desgracia también me apunto a tus dos últimas frases. Nada indica que previsiblemente algo vaya a mejor.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Aparte de mentiroso es muy tonto.

    Ni de coña me creo que nadie ofreciera 50 millones de euros por el Kun, porque estoy seguro que si alguien ofrece 50 o incluos menos estos lo hubieran vendido con un lacito.

    Pero lo de Forlan es de traca, dice el hijo de Jesús Gil (no se me ha ocurrido pero insulto que este), que el Madrid ofreció 36 millones de euros y ellos dijeron que no... ¿pero no eran 36 millones la clausula de Forlan? entonces como coño van a decir que no... si alguien paga la clausula se lleva al jugador y punto, el club no podía haber dicho que no... conclusión, también miente en esto.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-10-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    SIUX:

    Pero lo de Forlan es de traca, dice el hijo de Jesús Gil (no se me ha ocurrido pero insulto que este), que el Madrid ofreció 36 millones de euros y ellos dijeron que no... ¿pero no eran 36 millones la clausula de Forlan? entonces como coño van a decir que no... si alguien paga la clausula se lleva al jugador y punto, el club no podía haber dicho que no... conclusión, también miente en esto.

    No, eso queda bastante claro en la entrevista. El trampas ofrece 36 (ni siquiera, lo hace en jugadores de valor inflado, "incluído Negredo", añade melancólico el arrastrao), pero dice que de 1006 nada, que quiere que se hagan la foto como amiguitos. Y Calam dice que si no pueden hacerse los ofendidos, entonces ya no. O sea, que querían hacerlo pero que no pareciese que lo estaban haciendo. Transparencia, creo que lo llaman.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Bueno, pues con la entrevista en exclusiva a este sinvergüenza se acabó la línea de crítica de Marca. Estoy más tranquilo...Ya estamos preparados para que cada diez años caigan dos títulos. Está preparando la venta ( TOTALMENTE SEGURA ) en Junio de Kun y Forlán ( esperará a que acabe el Mundial en el caso del Ku,n y si se clasifica Uruguay, igual con el otro, sino venderá antes a Forlán ). Está mentalizando a la borregada de que hay que vender ( hace dos días sus socio Peluca decía que no eramos un club vendedor ) y lo va a conseguir apoyándose en el ejemplo del Sevilla. Está claro que este club funciona al día, y lo que hay es blanco mañana es negro y viceversa, según como sople el viento. Este hdp no comenta que si tenían ocho millones para reforzar el equipo( vaya pastizal para el Tercer club de España !!! ni el Villarreal...) en vez de gastarlos en Asenjo, podría haber renovado a Leo Franco y dejar a De Gea de segundo, no gastar un millón en Roberto y no fichar al tal Cabrera ( ni sé como es ) ni al otro que no sé ni como se llama. Pero claro, las comisiones son las comisiones. El cerdo este no cenvence a nadie que tenga dos dedos de frente, lo malo es que buena parte de la afición no lo tiene, y este discurso banal apoyado en los estómagos agradecidos que todos conocemos va calando en la masa. Cada año más pequeños, más pequeños, más pequeños...

Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales