en

OT.Alcorcón - Trampas 4-0

Último artículo 04-11-2009 17:45 escrito por rojoyblanco. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2009 13:47 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

     Lo triste es que un partido y hay más presión mediática contra el entrenador de la que ha habido nunca contra nuestra directiva y llevan 20 años sin dar una a derechas. Un partido. Con una portada como la de Marca pero con la cara de MA Gil haríamos más que con 15 puertas cero. Al contrario se le hacen entrevistas/felacion.

  • 28-10-2009 14:58 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    cerdezo:

     Lo triste es que un partido y hay más presión mediática contra el entrenador de la que ha habido nunca contra nuestra directiva y llevan 20 años sin dar una a derechas. Un partido. Con una portada como la de Marca pero con la cara de MA Gil haríamos más que con 15 puertas cero. Al contrario se le hacen entrevistas/felacion.

     +1

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-10-2009 16:05 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    cerdezo:

     Lo triste es que un partido y hay más presión mediática contra el entrenador de la que ha habido nunca contra nuestra directiva y llevan 20 años sin dar una a derechas. Un partido. Con una portada como la de Marca pero con la cara de MA Gil haríamos más que con 15 puertas cero. Al contrario se le hacen entrevistas/felacion.

    Es el mismo tipo presión mediática que aquí, aunque con menos repercusión, (cosa que también es lógico viendo el número de aficionados de uno y otro equipo); una mala planificación deportiva, que aunque sea cara, es nefasta, y la culpa siempre es del....ENTRENADOR.

    Es muy fácil decir lo que sea contra Pellegrini, pero, ay dios, a quien se le ocurra decir nada contra Floren. Lo mismo pasa con los Gil.

    Son unos comemierdas.

     

    EDITO:

    Por cierto, la portada de Marca es de traca; con el "VETE YA" ocupando media página demuestra el análisis objetivo del partido y la situación y el comentario de "Y ENCIMA SE PONE FARRUCO" la  inteligencia y seriedad del periódico y de sus lectores. Creo que las portadas del "QUÉ!" son mejores.

  • 28-10-2009 18:20 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Al final me vais a convencer de que Arbeloa realmente es uno de los nuestros, menudo golazo clavó por toda la escuadra.

  • 28-10-2009 23:25 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    http://www.fororealmadrid.org/foro/

    http://www.realmadrid-futbol.com/Fotos.htm

    http://www.realmadridfans.org/home.htm

     

    y si consultáis salen muchos más.

    Ya nos vale. ¿Somos del Atleti?. Que nadie se me enfade.

    O.T.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 11:26 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Al margen de que esos fulerillos siempre saben como alegrarnos un poco la vida incluso en los peores momentos, alegría menor porque bastante tenemos con lo que tenemos, yo de estos partidos siempre me quedo con el olor a fútbol de antes. Por eso siempre he sido un enamorado de la Copa, por mucho que hayan hecho para cargársela, porque es la única competición en la que puedes ver a equipos modestos de verdad enfrentarse con los "todopoderosos" y a veces (el trampas, frecuentemente), pintarles la cara. De todo lo que he escuchado estos días me quedo con esta respuesta de un jugador del Alcorcón:

    Periodista (El H.P. de García Caridad): "¿Cambiasteis las camisetas?"

    Futbolista del Alcorcón (creo recordar que Borja): "No, nos regalaron las suyas. Nosotros no podemos cambiar las camisetas, tenemos sólo dos para todo el año"

    Otro futbolista del Alcorcón: "Ni siquiera nos tiramos al césped para celebrarlo, el domingo tenemos partido y no queríamos manchar las camisetas".

    En la mierda de fútbol que nos toca vivir, que gente así le haya pintado la cara como lo ha hecho a estrellitas que ganan cientos de millones, y me da igual que haya sido al Trampas (eso sólo me alegra más), que al que sea, a mí son de las pocas cosas que me siguen gustando de este fútbol que sufrimos, vivimos y padecemos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2009 11:55 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Chinasky:

    Al margen de que esos fulerillos siempre saben como alegrarnos un poco la vida incluso en los peores momentos, alegría menor porque bastante tenemos con lo que tenemos, yo de estos partidos siempre me quedo con el olor a fútbol de antes. Por eso siempre he sido un enamorado de la Copa, por mucho que hayan hecho para cargársela, porque es la única competición en la que puedes ver a equipos modestos de verdad enfrentarse con los "todopoderosos" y a veces (el trampas, frecuentemente), pintarles la cara. De todo lo que he escuchado estos días me quedo con esta respuesta de un jugador del Alcorcón:

    Periodista (El H.P. de García Caridad): "¿Cambiasteis las camisetas?"

    Futbolista del Alcorcón (creo recordar que Borja): "No, nos regalaron las suyas. Nosotros no podemos cambiar las camisetas, tenemos sólo dos para todo el año"

    Otro futbolista del Alcorcón: "Ni siquiera nos tiramos al césped para celebrarlo, el domingo tenemos partido y no queríamos manchar las camisetas".

    En la mierda de fútbol que nos toca vivir, que gente así le haya pintado la cara como lo ha hecho a estrellitas que ganan cientos de millones, y me da igual que haya sido al Trampas (eso sólo me alegra más), que al que sea, a mí son de las pocas cosas que me siguen gustando de este fútbol que sufrimos, vivimos y padecemos.

     

     

     

    anda que es mentira!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2009 12:05 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Y eso que dices, Chinasky, ponlo contrastado con otro detalle del fútbol de ahora: a lo mejor, la actitud del equipo grande tiene que ver con que lo concentraron el lunes para jugar la Copa contra el Alcorcón. Sin desmerecer a nadie. ¡Cualquiera priva de su noche de domingo a los cracks!. Se funden al entrenador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 12:06 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Axtéris:

    http://www.fororealmadrid.org/foro/

    http://www.realmadrid-futbol.com/Fotos.htm

    http://www.realmadridfans.org/home.htm

     

    y si consultáis salen muchos más.

    Ya nos vale. ¿Somos del Atleti?. Que nadie se me enfade.

    O.T.

    Un saludo

     

    Somos del Aleti, y por tanto antimadridistas, por lo menos así crecí yo. Esto nunca es OT.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-10-2009 12:25 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Yo no soy anti casi nada. Antigil, si. Y, claro que me cabrean los del equipo que no existe. Pero, no me parece que sea para esto en un Foro del Atleti. Es darles la importancia que no tienen. Y si es OT, ó no, es lo de menos. Se puede decir lo que se quiera, obviamente, sea OT ó no. Y eso he hecho.

    Yo soy del Atleti, y a los demás que les den. Y sobre todo a un equipo que no existe. Ni me molesto en considerarlos. Sería demasiado gasto energético y valorar su suficiencia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 19:29 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Por este tipo de cosas Florentino quiere acotar el fútbol europeo y hacer una liga cerrada y exclusiva formada por un puñado de clubes famosos. Es decir una NBA o NFL del fútbol, pero sin los sistemas que igualan la competición que hay en EE.UU, es decir, sin límite salarial ni draft.

    Tarde o temprano lo conseguirán, por eso ya llevan tiempo trabajando en cómo transformar al Real Madrid en S.A.D.Por cierto uno de los pocos grandes de Europa que aún es de sus socios. Insólito. Y que demuestra el grado de corrupción política que hay en España.

    Que el Trampas pierda con un segunda B, sea goleado y hasta humillado, a la marca realmadrid le hace perder muchísimo dinero.

    Y eso es el *** fútbol moderno. Una mala copia del deporte profesional estadounidense.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 29-10-2009 19:38 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Axtéris:

    Yo no soy anti casi nada. Antigil, si. Y, claro que me cabrean los del equipo que no existe. Pero, no me parece que sea para esto en un Foro del Atleti. Es darles la importancia que no tienen. Y si es OT, ó no, es lo de menos. Se puede decir lo que se quiera, obviamente, sea OT ó no. Y eso he hecho.

    Yo soy del Atleti, y a los demás que les den. Y sobre todo a un equipo que no existe. Ni me molesto en considerarlos. Sería demasiado gasto energético y valorar su suficiencia.

    Un saludo

    Yo estoy con kikogol, ser atletico es ser antimadridista, va unido y es totalmente inseparable. No hay cosa peor que un atletico que no sea antimadridista o un vikingo que no sea antiatletico, aunque esto por desgracia poco a poco es mas comun debido a lo que nos hemos convertido. Es como lo del padre, hijo y espiritu santo, pero en futbolistico.

    Saludos

    Saludos

  • 29-10-2009 19:38 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Javidelugo:

    Tarde o temprano lo conseguirán, por eso ya llevan tiempo trabajando en cómo transformar al Real Madrid en S.A.D.Por cierto uno de los pocos grandes de Europa que aún es de sus socios. Insólito. Y que demuestra el grado de corrupción política que hay en España.

    y, ejem, el Barça, el Athletic, el Osasuna y toda la Bundesliga menos el Wolfsburgo y el Leverkusen, lo que no creo que demuestre la corrupción que hay en Alemania. Las SAD son una mierda y el hecho de que el Madrid no lo sea es síntoma que no causa de su "especial" relación con las autoridades. Yo no quiero que expropien a los socios del trampas como nos hicieron a casi todos los demás, yo quiero que me devuelvan lo mío.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-10-2009 20:08 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Eso sería lo ideal. Pero mucho me temo que al igual que otras cosas, se está imponiendo el modelo americano.

    El Bayern Múnich creo que es parte de una empresa controlada principalmente por Adidas.

    Cuando hablaba de los grandes, me refería a Milan, Inter, Juve, Manchester, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Lyon, Ajax....

    Athletic Club de Bilbao y Osasuna tienen mucho mérito pero no están al nivel de los anteriores.

    Si algo envidio a estos equipos es que todavía pueden elegir presidente y sobretodo que están muy, pero que muy arraigados en sus ciudades y la identificación es absoluta.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 29-10-2009 20:24 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

     No tengo por costumbre ver los partidos de los ciervos, pero el del alcorcón me lo tragué enterito, menudo baño.

Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales