en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 4 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Bueno por lo menos este derby nos lo vamos a tomar con humor.Por mis oidos ha psado el rumor que los jugadores estan negociando una prima...que consiguen mantener el 0-0 mas alla del minuto 1.

    Mira que me da igual lo que pase en este derby pero me espero cualquier cosa.Cada año perdemos o les dejamos vivos de una manera diferente.

  • 02-11-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Que ganemos o no ya casi me da lo mismo - lo que si quiero es que pierda el trampas-, porque menos ilusion no se puede tener por los dos partidos que se juegan esta semana que en otras ocasiones serían excepcionales.

  • 04-11-2009 18:50 en respuesta a

    Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    A pesar de los pesares, de estar en puestos de descenso, de llevar más de una década sin mojarles la oreja, de estar eliminados en Champions.... llega la semana del Derby y yo me pongo como una moto soñando con una victoria.

     Desde hace 2-3 años siempre pienso que no voy a ver el partido, que me voy a pirar al cine o de reclusion a un monasterio budista, sin embargo al final acabo haciendo lo mismo y por desgracia los nuestros también. Espero que esta vez sea diferente, por fin, y disfrutemos ya que parece  las alegrías este año van a ser más bien escasas.

     

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-11-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ¡Aúpa Aleti!

  • 04-11-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Yo solo pido llegar al descanso con posibilidades de ganar, aunque de estos jugadores me espero cualquier cosa, ven una camiseta tramposa y se ponen de los nervios.

  • 04-11-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     No juega el gitano de ellos. Espero que el nuestro tampoco, se puede hasta meter un gol en propia meta.


  • 04-11-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Es curioso, ves estadisticas de los blancos en nuestro campo y son estremecedoras, incluso, se nos da mejor el Cuernabéu. Al menos en la previa hay dos buenas noticias, Juanito, nuestro defensa, tiene molestias y no va a jugar y la Cristiana tampoco jugará. A ver si se le pegó ayer algo de hombría a los nuestros del Chelsea.

  • 04-11-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Otro querer y no poder.

     Es posible que el árbitro, la mala suerte, el esfuerzo titánico del partido de champion que pasará factura, los fallos puntuales de algún jugador (¿Asenjo?), una lesión, o la carabina de Ambrosio, nos den motivos para poder disculpar la derrota que se producirá.

  • 05-11-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     el de madeira se lo pierde, buena noticia, aunque ni por esas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    milinkito:

     el de madeira se lo pierde, buena noticia, aunque ni por esas...

    Da igual que no juegue, si a nosotros nos marcan los que no se enteran. Apuesto unas birritas a que Benzema nos hace alguno.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-11-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Tras Casano, Higuain y Huntelar el elegido es Benzemalo, sin duda.


  • 05-11-2009 3:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Yo la verdad es que estoy ilusionado con el partido porque voy a verlo con 3 colegas,pero en lo deportivo pienso que palmamos fijo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-11-2009 9:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    esta vez toca!! el sabado tuvimos mala suerte en bilbao, y el martes con el chelsea mejoró bastante la imagen del equipo... y que coño, si el alcorcon le mete cuatro y le da un baño, nosotros el sabado nos los merendamos y a empezar a mirar hacia arriba

     

  • 05-11-2009 9:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    solver:

    esta vez toca!! el sabado tuvimos mala suerte en bilbao, y el martes con el chelsea mejoró bastante la imagen del equipo... y que coño, si el alcorcon le mete cuatro y le da un baño, nosotros el sabado nos los merendamos y a empezar a mirar hacia arriba

     

     

    -------

    !Venga, despierta que ya amanecio!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-11-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Hoy he tenido un sueño: "Ganamos"

    Milinkito, cuenta tu lío de faldas... anda. Que promete...

    Diles que se vayan
Página 4 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales