en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 5 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 10:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    J. G. Matallanas | 05/11/2009

    Siempre se compara el ambiente que se vive en el Vicente Calderón con el de un estadio argentino, ¿le parece así?

    El ambiente, el campo, la gente, sí, es cierto, el Calderón es parecido a un estadio argentino.

    ¿Se atreve a dar un resultado para el derbi?

    Ganar, ganar, ganar... Esperamos vencer y si es jugando bien, pues mucho mejor.

    Antes el Atlético le plantaba cara al Real Madrid, ¿se lo han contado?

    No lo sabía porque fue hace mucho tiempo. Ahora hace también bastantes años que el Atlético no gana al Madrid y esperemos que dure más esa racha.

     Mira uno (como casi siempre) el embrutecedor (El As), y ve lo del Calderón como un estadio argentino, y a pesar de ser el Igualin el que habla, se adentra en el articulo.

    El párrafo final me ha paralizado. Es demoledor, y encima cierto. Me han desecho la mañana.

    Falta que algún cervatillo me lo señale en el desayuno.

    ¡Lástima no meterles 4!.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2009 10:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Me he dado cuenta que no tengo voluntad, el pasado martes dije que no iba al campo, que me quedaba a bañar a la jauria y pasaba de bajar a ver a estos elementos...al final no tuve voluntad y fuí, el sabado pensaba hacer lo mismo, pero pasan los años y sigo teniendo los nervios del partido variaos dias antes, así que soy muy flojo ,al final bajo al rio acojonado pero con la esperanza de ganar de una *** vez a estos cerdos.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Les vamos a dar por todos los lados...

    Diles que se vayan
  • 05-11-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Boys ZGZ:

    Milinkito, cuenta tu lío de faldas... anda. Que promete...

     

    sssshhhhh calla canalla!!

     

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Reflexiones baratas:

    Es jueves por la mañana y el domingo……

    Los ciervos están nerviosillos. Los ciervos viejos, con muchas puntas en la parte de la cornamenta, están moscas por que el pronóstico les favorece demasiado, y eso no es bueno (creen) contra el Atleti. Los cervatillos, solo sonrien embobadamente, recreados en su posición y en las chorradas de su ser superior. Miran con superioridad. Les vengo observando desde hace unos dias, y están tocadetes.

    Me había prometido no alterarme cuando llegan estos partidos, por que no quiero hacerlos de más. Pero es superior a mis fuerzas. Llegas al trabajo, ves a veinte ciervos de distintas edades, cierras filas con los tres más que son de los tuyos, aceptas todas las apuestas, faltaría más, y mandas a ciscar a la fauna entera. Total que ha llegado el Atleti – innombrable. Yo no puedo razonar y paso al modo “vándalo”, que es vergonzoso, que soy mayor. Y deseas roturas de piernas, muertes súbitas en el campo, lesiones definitivas…..Y si oyes hablar a algún ciervo crecido, le deseas directamente la desaparición, y hasta se lo sueltas.

    Supongo que uno no debe hacerse muchas ilusiones, pero la estadistica está para romperla. Algún dia ganaremos a esos mierdas.

    No quiero pensar en el momento posterior al partido, cuando lea esto mismo. No quiero pensar en nada que me ilusione, por que luego lo paso fatal

    Hace poco en otro post, me declaraba como anti casi nada, pero, no puedo mantener eso cuando el Atleti se cruza con el equipo inexistente. Mientras no pasa eso, los ignoro, pero cuando llegan estos partidos, parezco Mr. Hide.

    Voy a ver si pongo unas velas y rezo un poco, pidiendo cosas que no me atrevo a decir, presa ya de sanguinarios deseos, para que, esta vez, DE UNA VEZ, pase lo que algún dia debe pasar, por que ya está bien. Voy a empezar a hacer con tiempo todas las supersticiones que entiendo son favorables, y a conjurar mis signos positivos para que confluyan en sitio y momento. No es que uno pueda explicar su mecanismo, pero, como las brujas, haberlas, hailas. Que nadie lo tome a broma, que está demostrada la eficacia.

    Supongo que no soy tan raro y más de uno estará como yo. Y eso que aún es jueves.

    Aparco todo. ¡Aupa Atleti! y darnos una puñetera alegria, que ya está bien.

    Bueno, lo he soltado.Big Smile

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Yo de momento sigo mi evolución clásica de estos partidos:

    Hasta la mañana del sábado, palmamos fijo y de paliza. Con las primeras cañas, si se da bien no hacemos el ridículo. Con los primeros cacharros ganamos y llamo a mi broker. Entrando al campo, le metemos 5 y me voy a casa con la bufanda de algún fulero. Despierto al día siguiente y agradezco no recordar nada.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 05-11-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Es una pena la baja de Assuncao porque de poder jugar lo mismo hasta les ganabamos.

  • 05-11-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     No sabía yo que Matallana había fichado por el AS-KO.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-11-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    espirituindio:

     No sabía yo que Matallana había fichado por el AS-KO.

    La verdad es que lo he tenido que ver dos veces. Pero sí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Maximo:

    Es una pena la baja de Assuncao porque de poder jugar lo mismo hasta les ganabamos.

    ¿Y Camacho?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Mithrandir:

    Orey:

    Paul Marble:

    Orey:

    P.D: a alguien le sobra un abono? jajaja

    A mí me sobran uno. 100 pavos tuyo.

    Saludos.

     

    Casi ná.De momento tengo pactado algo bastante más economico.

    un saludo

    ¿Mas económico? ¿Tu sabes lo que cuestan dos horas de sadomasoquismo duro del bueno?
     

     

    A mi me sobran 2...buen precio hago oiga,por debajo del de la entrada.

    Hasta los huevos de ver siempre lo mismo contra el Mandril ,jugadores acojonados desd el segundo 1, y que nos pasen por encima.Este año no.Este año el menda si puede saca un dinerito muy rico y encasa tan agusto,si pierde me queda la pasta y si gana ,..pues contento pero me da que de poco servira.

  • 05-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    milinkito:

    Boys ZGZ:

    Milinkito, cuenta tu lío de faldas... anda. Que promete...

     

    sssshhhhh calla canalla!!

    Yo creo que él y otro colega tenian 2 abonos/entradas, al colega le ha salido rollito y le ha pedido a milinkito que le deje ir al fútbol con la susodicha para poder darla calor en esas noches frias a la orilla del manzanares(o lo que queda). xDDDDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-11-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Este año solo he ido a un partido. estoy tirando el dinero de mi abono. tenia claro que no iba a ver el Atleti-Madrid, y resulta que estos cabrones me ilusionan contra el Chelsea y me van a hacer ir al Calderon. Soy pesimista e intento pensar en que no me van a joder el finde porque ya sabia yo que ibamos a perder pero hay algo por dentro que me dice que deje de pensar con la cabeza porque... y si es el principio de algo? y si ya toca?

    Que cruz....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-11-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Yo tampoco he ido todavía ningún partido, dije que no volvía, eso sí al Chiscón a tomarme algo con mis amigos si. Pero.......ahora me está dando el gusanillo otra vez según se acerca el día y quiero ir. Lo malo es que le dije a mi mujer que no iba a ir, me vine arriba y ahora lo voy a pagar caro. No tendrá alguno un abono de fondo sur para ir acompañado por ella o la lío parda? Lo pago

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    CheMiWhY:

    milinkito:

    Boys ZGZ:

    Milinkito, cuenta tu lío de faldas... anda. Que promete...

     

    sssshhhhh calla canalla!!

    Yo creo que él y otro colega tenian 2 abonos/entradas, al colega le ha salido rollito y le ha pedido a milinkito que le deje ir al fútbol con la susodicha para poder darla calor en esas noches frias a la orilla del manzanares(o lo que queda). xDDDDD

     

    si, si,  lo has clavao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales