en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 16 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Yo pienso que Asenjo es un gran despejador,pero un no buen portero.Escribí antes de ir a San Mamón,que tenia miedo por sus balones aereos y la ineptitud de nuestro arquero en ese lance vital de su profesión y para mañana tengo el mismo temor,sobre todo con Xabi Alonso y Kaka,cualquier corner o falta lateral es medio gol.No sólo por su culpa,pero si en gran parte

    Un portero debe dominar varias facetas del juego y dar confianza y seguridad a su defensa.En nuestro caso,con una defensa mediocre, Sergio sólo hace ,más que incrementar su desconcierto,por eso creo que para este equipo es nocivo.

    Ese lance del juego,se puede entrenar,pero veo díficil ,que alguien sin la cualidad innata lo llegue a dominar,tiene mucho que ver con la intuición y la inteligencia más que con las horas que le eches.Y el Atleti,al menos,necesita un portero que de calma y Asenjo no lo es.El futuro es impredecible y ojalá sea mañana el heroe y este aquí una década gloriosa,pero yo no le veo madera de portero de años,vamos que no creo que marque época

    Y rápido y reflejos tiene,sin duda,pero creo que nosotros lo que menos necesitamos es un flan con guantes en cada acción por arriba.........quizás otro equipo si,pero en el Atleti provoca mas incertidumbre que puntos salva

    Un portero que no es el jefe del área,no es un gran portero,podrá tener partidos destacados e intervenciones televisivas,pero no será un crack

  • 06-11-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Tarraco:
    Que se le juzga prematuramente? Esto es fútbol

     

    Coño Tarraco, pero eso es lo que venimos criticando durante años, la improvisación, la falta de proyecto, la falta de paciencia..., si ahora vamos a ser igual que ellos no hace falta cambiar nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bacharach:
    Veo que se acerca un balón y que Asenjo está la portería Y ME CAGO DE MIEDO

     

    ¿Y solo te cagas de miedo en ese momento?, porque yo es ver la alineación e irme de varas. Y ese es el problema real, el equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Yatevale:

    Mithrandir:

    Yatevale:
    Vamos que si a De Gea se le ha dilapidao por tener un fallo ate el Mallorca este tío no debía volver a vestir la camiseta del Atleti.
    Al menos en este foro no he leido ni un post "dilapidando" a De Gea por su cante.

    Ya te respondió Bacarach, por supuesto que en este foro no se ha dilapidado a De Gea, sólo faltaría eso, que en el único sitio que se siente de verdad este club y en el que la gente que opina por regla general sabe como cien veces más ( en mi caso no , que no tengo ni *** idea de futbol) que cualquier periodista también se hiciese.

    Pero entonces estamos hablando de que queremos que triunfen los nuestros, por encima de los que vengan desde fuera, y ya está.

    No sería necesario "adornar" ese deseo con opiniones prematuras, precipitadas y sesgadas respecto a alguien que no tiene la culpa, ni de ser palentino, ni de haber comenzado su carrera en el Valladolid, ni de que le hayan ido tocando varias bono-lotos seguidas, como esa de convertirse en titular de un equipo de Primera con 18 años, ser internacional en todas las categorías, y yo también incluiría ésto de fichar por el Atleti con 20.

    Hasta ahora ha salido airoso de todo ello, hasta el punto de ser eso que llaman "producto de la prensa", y simplemente creo que procede poner en duda que aquí podamos ver, después de una decena justita de partidos, lo que otros no han visto en dos años y pico.

    Que oye ... que igual es que aquí somos más aguilillas que en otros lados. O igual no. Veremos.

    Y De Gea tiene 18 años y uno de experiencia en 2ª B. Si tanto le queremos, no seamos tan perversos como para desear que sea titular ya. Anda que no le queda mili al tío.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-11-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    kikogol II:

    Bacharach:
    Veo que se acerca un balón y que Asenjo está la portería Y ME CAGO DE MIEDO

    ¿Y solo te cagas de miedo en ese momento?, porque yo es ver la alineación e irme de varas. Y ese es el problema real, el equipo.

    Hombre, pues claro que ese es el problema gordo, pero tiene sus particularidades. A mí si hay un balón raso al area y veo que Pablo lo va a despejar me cago, gol en propia meta, pero si lo va a hacer Domínguez no. Si veo que Antonio López está defendiendo en un balon cruzado al 9 rival me cago, pero si lo hace Juanito no. Si veo que le cae un balón a Sinama en el segundo palo me meo, pero si le cae a Maxi no. Y con Leo Franco, cuando había una falta al borde del area me cagaba, pero cuando le llegaban en mano a mano escorado no. Con Asenjo me cago cuando se la cuelgan, cuando le disparan de lejos, cuando le disparan de cerca, cuando empieza a correr patrás, cuando sale y cuando no sale. Qué le voy a hacer, me cago. Le miro, y como nunca está en su sitio yo me voy de varillas, no lo puedo remediar.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-11-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    A saber que comeis para cagar tanto.

    Memento mori
  • 06-11-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bacharach:
    Con Asenjo me cago cuando se la cuelgan, cuando le disparan de lejos, cuando le disparan de cerca, cuando empieza a correr patrás, cuando sale y cuando no sale. Qué le voy a hacer, me cago. Le miro, y como nunca está en su sitio yo me voy de varillas, no lo puedo remediar.

    Cobarde. Y pecadorrr!

  • 06-11-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Huele fatal....vaya tarde.

    Quede claro, que yo lo dejé en la 12.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 16 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales