en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 16 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Remm etxera (!)

    Diles que se vayan
  • 05-11-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    DANIELSAN:

    Estoy bastante de acuerdo en todo. 

    Pero creo que si se ha equivocado sacando a Sinama. Es jugar con uno menos. 


    Estoy de acuerdo, pero si al menos se consigue que Sinama salga de la mediocridad más absoluta en la que se ha instalado y te ofrece un poco de brega y algún gol como yo le he visto meterlos, pues eso que gana el equipo. Quique dijo cuando llegó que contaba con todos y a mi me parece bien ver a un equipo jugando bastante bien ante el Chelsea y que salgan a calentar Raúl García, Agüero, Maxi en lugar de Sinama, Jurado y Cleber, porque cuando metes a los primeros buscas algo, con los segundos parecia que solamente querias gastar los cambios. Si algunos nos sabiamos ya los cambios de memoria!, imaginate los rivales, lo predecibles que nos hace eso, por no decir que eso a los Sinamas y Cleberes los hunde la moral poco a poco. La historia es intentar que todos se sientan importantes y transmitirles que de entrada se cuenta con todos y bla bla bla.

     Me gustó ese detalle, estar jugando bien contra el Chelsea y encima miras al banquillo y no te echas a llorar, porque tienes buenos jugadores, para variar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-11-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     No, si enganyarse a uno mismo es muy facil. Sinceramente eso de "Ahora pongo a los malos para ver mejor banquillo" es de Premio Mayor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-11-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    CheMiWhY:

    DANIELSAN:

    Estoy bastante de acuerdo en todo. 

    Pero creo que si se ha equivocado sacando a Sinama. Es jugar con uno menos. 


    Estoy de acuerdo, pero si al menos se consigue que Sinama salga de la mediocridad más absoluta en la que se ha instalado y te ofrece un poco de brega y algún gol como yo le he visto meterlos, pues eso que gana el equipo. Quique dijo cuando llegó que contaba con todos y a mi me parece bien ver a un equipo jugando bastante bien ante el Chelsea y que salgan a calentar Raúl García, Agüero, Maxi en lugar de Sinama, Jurado y Cleber, porque cuando metes a los primeros buscas algo, con los segundos parecia que solamente querias gastar los cambios. Si algunos nos sabiamos ya los cambios de memoria!, imaginate los rivales, lo predecibles que nos hace eso, por no decir que eso a los Sinamas y Cleberes los hunde la moral poco a poco. La historia es intentar que todos se sientan importantes y transmitirles que de entrada se cuenta con todos y bla bla bla.

     Me gustó ese detalle, estar jugando bien contra el Chelsea y encima miras al banquillo y no te echas a llorar, porque tienes buenos jugadores, para variar.

    Sin estar de todo de acuerdo con tu opinión, sí hay algo que debe ser considerado y es la escasez de plantilla que tenemos. Para sacar algo de ella hay que sacar el máximo de todos, porque no vas a tener más remedio que utilizarlos. Con las carencias de jugadores que tiene el equipo, o cumplen con lo mejor de sí cada uno (aunque lo mejor de algunos no sea ni tan siquiera bueno) o no hay timón que aguante el barco.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-11-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    ROJiblanco:

     No, si enganyarse a uno mismo es muy facil. Sinceramente eso de "Ahora pongo a los malos para ver mejor banquillo" es de Premio Mayor.

    Perdona si me he expresado mal, pero no quiero decir eso, anteayer con "los malos" se le estaba dando guerra al Chelsea, otros dias con "los buenos" nos empatan con 9. Hay que sacar lo mejor de cada jugador.

    Por otro lado, nos quejamos de que los titulares se tocan los huevos cuando se acercan los partidos con las selecciones, pues si te tocas los huevos, te va a quitar el puesto Sinama, y al final Sinama se lo cree y coge confianza y no sabrá controlar un balón, pero yo el martes le vi presionando muy bien arriba, más presión que el Kun y no digamos que Forlán. Y llega el 2º tiempo y con el partido sujeto, sacas al Kun fresco. Esos cambios tienen un porqué, persiguen algún objetivo, pero a mi el ahora sale Jurado y ahora quito al Kun porque está muy cansado sota, caballo y rey, me tenian un poco harto. Se puede administrar mejor el equipo que tenemos, no ser tan cuadriculados. En este caso a mi Quique me ha dado una lección, no confiaba en el once y me ha demostrado que se puede sacar algo mejor con lo que hay.

    Mención aparte a como enchufa a los jugadores, me acuerdo de una jugada, falta a favor del atleti, nuestro jugador en el suelo a punto de recibir asistencias, Quique llama a Cleber(el primero que pasaba) y le empieza a dar instrucciones de lo quiere que hagan al sacar de falta, llega cleber al lanzador y le hace un par de gestos con los dedos, me pillaba lejos, pero me fijé, y luego les da instrucciones al resto, cuando el jugador nuestro se levanta, allí cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.

    Luego en la 2ª parte todas las basculaciones tenias a Quique gritando y haciendo el gesto con la mano, para que bascularan todos, que no se quedaran a verlas venir. Eso quién lo hacía antes? Nadie. Así tiene la voz.

     

    Y en cuanto a lo de REMM, *** negro no me parece un insulto racista, un insulto racista seria llamarle mono, o negro de mierda. Eso si me pareceria racista. Pero bueno.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-11-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Maximo:

    En la jugada del primer gol de Drogba no lo puede hacer peor. Era como si no hubiese portero. No hubiese podido para cualquier tipo de remate que hubiese hecho Drogba en esa jugada entre palos. Parece como si se hubiese vencido desde que el balón sale de la bota de Malouda. Lamentable. De Gea hubiese salido a por ese balón seguro. Encima lo único bueno que tiene que son las salidas en el uno contra uno resulta que ayer cuando hace una bien luego le regala el rechaze a Drogba. Penoso.

    A otros les puedo pasar sus críticas a Asenjo y muchos explican sus razones (que puedo compartir o no) con argumentos pero contigo no puedo tío. Te escondes debajo de una piedra después del hiper-cante de De Gea contra el Mallorca que nos costó dos puntos y reapareces en cuanto surje alguien a criticar a Asenjo para decir que con De Gea seguro que no hubiese pasado eso. Eres el tío mas oportunista y mezquino de este foro.

    P.D.: Me repito. Si desde junio hay abierto un hilo "oficial" para criticar a Asenjo (abierto por Máximo, como no, el gran adalid de la cantera que, curiosamente, al único canterano que critica es al único canterano con amor a estos colores que ha demostrado algo en el mundo del fútbol en la última década) ¿Vamos a seguir convirtiendo cada hilo de partido en un pim-pam-pum asenjil de nosecuantas páginas?
  • 06-11-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Igo:

    Yo la verdad no creo que sea mas grave lo que ha dicho mirko que los comentarios tipo  "gitano de mierda" sobre Reyes que leo a diario en el foro.

    Totalmente de acuerdo.

    P.D.: ¡Y Guti maricón!

  • 06-11-2009 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Mithrandir:

    Maximo:

    En la jugada del primer gol de Drogba no lo puede hacer peor. Era como si no hubiese portero. No hubiese podido para cualquier tipo de remate que hubiese hecho Drogba en esa jugada entre palos. Parece como si se hubiese vencido desde que el balón sale de la bota de Malouda. Lamentable. De Gea hubiese salido a por ese balón seguro. Encima lo único bueno que tiene que son las salidas en el uno contra uno resulta que ayer cuando hace una bien luego le regala el rechaze a Drogba. Penoso.

    A otros les puedo pasar sus críticas a Asenjo y muchos explican sus razones (que puedo compartir o no) con argumentos pero contigo no puedo tío. Te escondes debajo de una piedra después del hiper-cante de De Gea contra el Mallorca que nos costó dos puntos y reapareces en cuanto surje alguien a criticar a Asenjo para decir que con De Gea seguro que no hubiese pasado eso. Eres el tío mas oportunista y mezquino de este foro.

    P.D.: Me repito. Si desde junio hay abierto un hilo "oficial" para criticar a Asenjo (abierto por Máximo, como no, el gran adalid de la cantera que, curiosamente, al único canterano que critica es al único canterano con amor a estos colores que ha demostrado algo en el mundo del fútbol en la última década) ¿Vamos a seguir convirtiendo cada hilo de partido en un pim-pam-pum asenjil de nosecuantas páginas?
     

     

    No utilices los mismos argumentos de Máximo es decir la comparación con De Gea además si contamos los partidos que han jugado este año, pierde el palentino de todas todas, porque y te quejas de que despues de cada partido se abre un hilo de ocho páginas para criticarle pues simple y llanamente  porque no hay partido en que no la prepare parda, por lo menos de momento y ya no sé ni los puntos que llevamos perdidos. Yo no queria entrar en este tema porque yo que si vi bastantes partidos de Asenjo, incluso alguno en directo el año pasado y ya sabia desde el principio que el chico esta más verde que una lechuga, en el que alternaba grandes paradas (tiene una potencia y unos reflejos descomunales) con errores de bulto, de colocación y sobre todo en las salidas tanto por alto como por bajo y no verlo es no querer, a pesar de que sea joven, tenga mucho que mejorar y todo eso. De Gea está muy, muy verde tambien, pero hoy por hoy es un portero más completo para un equipo como el Atleti,  otra cosa es que yo ahora moria con el palentino porque si no corres el riesgo de cargarte a los dos solo hay que ver lo poco que le dan a Asenjo los medios y la que prepararon cuando el doble fallo de De Gea en el partido contra el Mallorca, obviando que el equipo se metio en su area y se cagaron en los pantalones y el más tranquilo del equipo era él.

    Así que discutimos de lo que queramos pero a De Gea ya le atizamos a gusto en el hilo Atleti-Mallorca

  • 06-11-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    No te equivoques Arnicior que mi post no iba en absoluto contra De Gea, leelo bien y te darás cuenta. De Gea tiene que ser si o si el portero del Atleti de los próximos años. Por eso mismo prefiero que esté ahora mismo en un segundo plano.

Página 16 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales