en

Me quedo más tranquilo

Último artículo 05-11-2009 22:30 escrito por Aviación. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 17:48

    Me quedo más tranquilo

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-11-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Me quedo más tranquilo

    No sé, el tio este es muy meticuloso. Puede hacerlo por algún rollo óptico y que crea que un factor de la falta de puntería pueda ser eso. Está bien, que esté al tanto de todos los pequeños detalles.

  • 05-11-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Me quedo más tranquilo

    Iba a decir algo sobre lo de las redes rojiblancas que impuso Radomir Antic, pero igual es mejor no pasarse relacionando ciertos nombres y recuerdos, ¿no?.

     Pero qué tiempos aquellos, coño, en los que chorraditas de este estilo -porque es que luego estaba la corbata verde y azul a rayas que no se quitó en toda la temporada, la botella de Solán de Cabras, lo de la merienda del viernes, etc, etc ...- pasaban a la historia, legítimamente encima.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-11-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Me quedo más tranquilo

    Yo creo que habría que haber hecho una prueba primero. Cambiar sólo las del fondo sur por ejemplo, que es donde ataca el atleti en la primera parte de forma habitual.

    Si daba resultado, en el descanso se cambiaba la otra.

    Si hay que tener método, mejor que sea lo más científico posible: el de prueba y error.

    En fin, yo he de reconocer que siempre usaba un guante en una mano y no fallaba. A este le debe venir de la Lola, o se mete lo mismo o mejor que su primo que en paz descanse.

     

     

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales