en

Cerraran el Calderon?

Último artículo 19-11-2009 0:35 escrito por Soberano. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Pereira:

    Si no se ha encontrado nada viene a significar o que era un objeto muy pequeño, casi insignificante, o que era un insecto que tal como choco con él siguió su vuelo o que es un invento de Pelegrini,.....o que tenemos un recogepelotas tan listo y habil que recogió el objeto sin que nadie se diera cuenta.

    Me cuesta creer que uno solo de los eslabones de esta cadena de mierda que es el club funcione con brillantez.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-11-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

     Joder, si lo que querían es que les pagáramos las cañas, se dice y listo.

  • 18-11-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

     Ya esta la prensa llorando, que se jodan, que se dediquen a esa escoria de equipo que hay en la castellana y nos dejen en paz.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-11-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    A La ViceCosa le vendría de perlas, uno o dos partidos en el exilio y se ahorraría el tener que ir pululando por la M30 durante los 90 minutos de partido para evadirse del sufrimiento. Y es que sufre tanto la criatura...
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales