en

¿de que equipo somos?

Último artículo 10-11-2009 15:24 escrito por Glübirne. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 1:04 en respuesta a

    Re: ¿de que equipo somos?

    ¿Atletista? ¿Antimadridista?, Pero... ¿no es lo mismo?.

    Yo es que soy incapaz de diferenciarlo, es algo que para mi va unido... soy del atleti, es decir, soy antimadridista.

    Otra cosa muy distinta, es que no sienta verguenza ajena con ciertas actitudes, una de ellas es ponerse a gritar "Alcorcón, Alcorcón", cuando el madrid te está pasando por encima o gritar "Iniesta, Iniesta" en el campo del Chelsea, cuando nos daban un repaso.

    Yo entiendo que es sólo el recurso del pataleo y fruto de la impotencia, pero si es verdad que con esas actitudes me parece que se pierde la  dignidad.... un poquito más 

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 3:14 en respuesta a

    Re: ¿de que equipo somos?

    A mi un tipo que se hace llamar atletico y no odie todo lo que huela a madridista no comparte nada conmigo. Y ya no digo nada de los que encima el Madrid les cae bien. 


  • 10-11-2009 15:24 en respuesta a

    Re: ¿de que equipo somos?

    ¿Atléticos que el innombrable les caiga bien, dices?, hombre, como hay de todo en la vida, igual alguno habrá, pero debe ser una malformación muy extraña.

    Pero, aparte de eso, yo no estoy de acuerdo con lo qué se ha dicho de que atlético y antimadridista son lo mismo, porque, aparte de darles mucha importancia, si algún día desapareciera el inmobrable, que ojalá ocurriera -aunque ningún poder corrupto permitiría que pasara- ¿acaso dejaría de tener sentido ser del Atleti?, pues no, así que somos del atleti independientemente de esos que están ocupando nuestra ciudad, vamos, que el atleti por encima de todo, por supuesto, aunque lo que tenemos ahora no es ni sombra de lo que fue

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales