en

Depor-Atleti

Último artículo 24-11-2009 14:38 escrito por kikogol II. 225 respuestas.
Página 6 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Así a bote pronto son varias las conclusiones que saco hoy... que alguien le diga a Asenjo que hay vida más allá del área pequeña...valga de ejemplo el penalti que lo ha defendido prácticamente desde dentro de la portería.  

    Que suban al lateral derecho del B,sea quien sea y que se cree una sección de Atletismo en el Club para mandar a Perea allí.

    Acojonante que Dominguez sea el último central del equipo. Hoy ha estado impecable.

    Que creen también una sección de futbol sala...porque en unos cuantos partidos veríamos a Jurado de internacional.Ese chico se ha equivocado de deporte.

    Sinama, vete a Francia cuanto antes y no vuelvas.

    Lo de llevar a Forlán a A Coruña nada más llegar del otro lado del charco, después de haber estado de fiesta con sus compañeros de selección para tenerle calentando todo el segundo tiempo y no sacarle es algo surrealista.

    Aguero, enchufado y metidísimo en el partido,sirva de ejemplo como ha protestado el penalti...Pero solo, muy solo allí arriba e intentando inventarse alguna jugada de gol en vista de que no tenía a casi nadie con quien asociarse. En el Chelsea, con los mediocampistas que tendrá por detrás se va a salir.

     Y lo del penalti,de coña, ha habido varias jugadas polémicas en nuestro área y el tio ya estaba con ganas de pitar un penalti. Este HP, se irá a su casa tan tranquilo y la semana que viene estará haciendo de las suyas por otro campo de España.

    Y que dejen de pensar en estar octavos en Navidad ni leches, lo primero es centrarse en el próximo partido,"que es clave" ,e intentar salir lo antes posible del pozo de donde nos estamos metiendo...Y nada, ahora a Chipre de turismo que nuestra primera final es el domingo contra el Español a las 21:00.



  • 21-11-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    marianux:

    Mithrandir:

    El árbitro tampoco ha influido en el resultado hoy... ¿No? Tenemos lo que nos merecemos. 

     

    Claro que sí, llevan toda la liga perjundicándonos, si no estaríamos luchando por la liga...manda huevos

    Es curioso que aquí se pueda insultar y despedazar a cualquier jugador del equipo pero a la primera que nos de por culo un árbitro y me cague en sus muelas me saltáis con esas. Es muy curioso, si.

    Si lees mis posts, solo he hablado del árbitro en los 2 últimos partidos de los 11 que llevamos de liga, o sea que demagogias las justas. Ha pitado ese penalti por que le ha salido de la polla y si eso se lo hacen a otros se tiene que exiliar. Que el equipo de vergüenza verlo, que haya jugadores que sigo sin comprender como pueden llevar esa camisa y que tengamos la plantilla llena de bultos sospechosos no implica que se puedan descojonar del Atleti cuando les apetezca.

    Por juego hoy hemos merecido perder, si, pero por juego y no porque al soplapitos de turno le sale de los huevos pitar un penalti mas que dudoso en el minuto 93.

  • 21-11-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Déjà vu.

    Lamentablemente, creo que la derrota de hoy, va a ser clave en la decisión de Agüero, tal y como lo fué la derrota ante el Barcelona para Torres.

    Este chico acaba de comprobar en su própia carne que a estos tuercebotas les da igual su imagen, y que tienen orchata en las venas. Y así, luchando cada fin de semana (amén de cúando tiene al uruguayo al lado) contra todo el equipo rival y/o arbitral, no puede sonar la flauta siempre.

    PD: Lo triste no es que se discuta si es penalty o no, si entra en tiempo o no, lo triste es que este ¿defensa? haga esas ¿entradas? en ese mínuto.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-11-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Como puede dar tanto asco, joder es que vamos a bajar a 2ª en la primera vuelta.

  • 21-11-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     La web del cluz no hace ni referencia a la roja al tenista (ni se habrán enterado), sin embargo nos cuenta los golfos de la directiva que han estado en el palco.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-11-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bueno además de lo que sabíamos a principio de temporada, que los golfos son golfos, que los jugadores no tiene calidad, etc, etc, ............ hoy podemos sacar una nueva conclusión: QUIQUE ES UN CAGÓN, para qué cojones llevas a Forlán después de tanto viaje para que no juegue ni un minuto? Por qué te conformas con un empate en un partido en el que ganabas al minuto 2. Qué estás esperando para que se note tu mano en algo? Qué has demostrado tú en la liga española o portuguesa para enternar en primera divsiñon? Por qué eres entrenador del atleti? Por que eres tan malo y tan falso?

    Sigo pensando que no acaba la temporada, y no digo que sea todo culpa suya, pero para este viaje no hacen falta estas alforjas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-11-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    QUIQUE CAGON¡¡¡¡ AGUIRRE CAGON¡¡¡   ABEL CAGON¡¡¡¡  .................................

     

    NABUCODONOSOR CAGON¡¡¡¡

    Aupa Atleti
  • 21-11-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mi ánimo no está para muchas coñas, pero suscribo lo que decís que este equipo huele a 2ª que tira para atrás. Lamentable partido en general si exceptuamos al KUN, y 15 minutillos de la 2ª parte con la salida de Simao.

    Errare humanum est, y con Asenjo me he equivocado, esperaba muchísimo mas de él y lo de hoy es para hacérselo mirar. El único crédito que le doy es que esté desquiciado con la patética defensa que presentamos todos los partidos (excepto Dominguez).

    El hecho de "cuanto peor, mejor", a mi no me gusta, pero es indudable que peor no puede ir la cosa. Espero que tengais razón y esto estalle de una p***  vez.

    Que desesperación chico....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-11-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    marianux:

    Mithrandir:

    El árbitro tampoco ha influido en el resultado hoy... ¿No? Tenemos lo que nos merecemos. 

     

    Claro que sí, llevan toda la liga perjundicándonos, si no estaríamos luchando por la liga...manda huevos

     

     

    marianux no y no

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Van Basten:
    Sigo pensando que no acaba la temporada, y no digo que sea todo culpa suya, pero para este viaje no hacen falta estas alforjas.
     

    Pues fíjate... algo sí que es culpa suya. 

    Que Abel coja el Atleti por dos duros cuando lo cogió, y que trague con que le quiten a Heitinga y no fichen a nadie, lo puedo entender. Nunca entrenó a nadie a este nivel, hubiera pagado casi por hacerlo, y además supongo que será atlético. ¿Pero Quique? ¿Qué necesidad tenía de meterse en este fregado, con las condiciones que le han puesto, con la plantilla que tiene? Él ha escogido muerte, y venía avisado. Y de momento, lo único que ha hecho ha sido eliminar al Marbella.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-11-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Osvaldito18:

    PD: Lo triste no es que se discuta si es penalty o no, si entra en tiempo o no, lo triste es que este ¿defensa? haga esas ¿entradas? en ese mínuto.

    Por aquí la teoría es que como tenemos una mierda de jugadores los robos arbitrales son "castigos divinos" que nos merecemos, debate no va a haber. 

    Y, si, yo tampoco comprendo como puede seguir jugando (y siendo titular nada menos) un mastuerzo tuercebotas como Pablo que está mas visto que el TBO. Ya es que me la sopla si se quiso ir al Trampa$ o no, es que no es solo que sea tan malo como pegarle a un padre con un calcetín sudao, es que además es muy tonto. Mira que no soy de hacer limpias radicales en la plantilla pero, solo en defensa, Pablo, Perea, Valera, Pernía y Antonio López ya han demostrado con creces que no son jugadores para este equipo. 

  • 21-11-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Esto cada jornada que pasa se va pareciendo más al año del descenso. Y para colmo en la penúltima jornada otro equipo asturiano.

     Lo de Perea y Pablo ya no tiene nombre. Habrá quien tache a Agüero de mercenario y traidor cuando lo vendan igual que pasó con Torres.

    Como bien dice el gran Antoni Daimiel (rojiblanco confeso) en su Twitter:

    "El Atleti de Cerezo y Gil Marín instalado en el descenso "

    Esa es la única realidad. Esperen que todavía se puede festejar la salvación en el último partido.

    Cada afición tiene el club que se merece. Y la del Atlético sufre a Gil Marín y a Cerezo pero parece encantada a juzgar por todos estos años.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 21-11-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     No nos tienen ningun respeto... ¿os imaginais a este caradura pitando ese penalti en contra del Trampas, del Barsa, del Sevilla o del Valencia en ese momento...? ...pues eso.

    Respecto al partido, poco que añadir que no hayais comentado ya...

    No entiendo, ni entederé, por qué ni Aguirre, ni Abel ni ahora Quique no manda a la grada a Perea, Pablo, Santana, Juriguti y un largo etcétera... que apuesten por la cantera ya, coño, ¿que tienen que perder? total, peor no lo van a hacer, nadie les va a reprochar que no juguen el colombiano o el auténtico queso manchego, y si les sale bien la jugada se encumbran...

    ¿A que se debe que no hagan lo lógico, que es sentar en la grada a semejantes mierdas andantes y apuesten por la cantera? ¿No ha visto hoy que de lo mejorcito del partido, amen del Kun, ha sido Dominguez? ¿Por qué no puede pasar eso con mas chicos...?

     El otro dia, sin ir mas lejos, vi un partido del B, habia un delantero negro, creo recordar que se llama Cedric, era un lujo ver lo bien que se movia por el campo... y mi madre y yo pensábamos al verlo jugar qué coño tenía qe envidiar ese chico a Sinama, por ejemplo...

    En fin...una pena, una desesperación y un asco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-11-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mithrandir:

    Por juego hoy hemos merecido perder, si, pero por juego y no porque al soplapitos de turno le sale de los huevos pitar un penalti mas que dudoso en el minuto 93.

    Venga Mith, joder, el penalty es claro y el arbitro ha acertado en la mayoría de lo que ha pitado coño, seamos serios, que no se ha tragado un piscinazo de Riki que a mi de primeras me ha parecido penalty y ha acertado en el fuera de juego del segundo que si lo era.

    Lo que es incomprensible es que un jugador de la experiencia de Pablo se tire a saco en la última jugada del partido con el delantero practicamente de espaldas.

    El equipo no funciona porque está desquiciado, punto. No miremos hacia otro lado porque no hay nada más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-11-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Para el que aún no le quede claro:

    Y Asenjo bien agarradito al palo, como tiene que ser cúando hay una jugada en el área pequeña.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 6 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales