en

Depor-Atleti

Último artículo 24-11-2009 14:38 escrito por kikogol II. 225 respuestas.
Página 9 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    no es tan descabellado pensar que estos quieran que descienda el equipo, seria una forma de vender todo lo vendible como hicieron la otra vez y la masa comprendiendo que en segunda no se puede retener al kun y forlan y le echaran la culpa a los arbritos o a la agencia tributaria, y a llenar el calderon y al cantar el pipi contra el pajaras playas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-11-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    el monje:
    no es tan descabellado pensar que estos quieran que descienda el equipo, seria una forma de vender todo lo vendible como hicieron la otra vez y la masa comprendiendo que en segunda no se puede retener al kun y forlan y le echaran la culpa a los arbritos o a la agencia tributaria, y a llenar el calderon y al cantar el pipi contra el pajaras playas.
     

    Y en 2nda nadie les va a pedir que fichen buenos jugadores y los tuercebotas y sus representantes se prestan sin problemas a chanchullos y el campo sigue llenandose, y los pinchazos por PPV, y a los medios se les hace rentable cubrir la informacion de 2nda, y el mandril no se ve amenazado, ni los mindundis tienen de que protestar, poco a poco se "vende" la imagen de ser el Capo de la 2nda y toitos contentos, y ya'ta.

    Ojo, que tambien es muchisimo mas facil apanyar partidos...Al loro, al loro, ya vereies, bueno, lo dudo porque tienen el culete bien cubierto con todos sus "socios, complices y cooperadores necesarios". P(TA MAFIA.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-11-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Veo que no me he perdido nada destacable.

    Pereira, llevo diciendo unos dias que QSF (no confundir con Quique San Francisco, insisto) no se come el turrón.

    Tarraco, para los ateos, si estás racionalista te puedes acoger al Principio de Incertidumbre de Heisemberg http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_indeterminaci%C3%B3n_de_Heisenberg que ademas como habla de mecánica cuantica, quedas como leido y todo. Pero vamos lo normal es tirar de Marco Aurelio http://es.wikipedia.org/wiki/Meditaciones para estos casos.

    Un saludín.

  • 22-11-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    el monje:
    no es tan descabellado pensar que estos quieran que descienda el equipo, seria una forma de vender todo lo vendible como hicieron la otra vez y la masa comprendiendo que en segunda no se puede retener al kun y forlan y le echaran la culpa a los arbritos o a la agencia tributaria, y a llenar el calderon y al cantar el pipi contra el pajaras playas.

     

    Me abono a esta teoría.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-11-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Matildoubaldo:

    el monje:
    no es tan descabellado pensar que estos quieran que descienda el equipo, seria una forma de vender todo lo vendible como hicieron la otra vez y la masa comprendiendo que en segunda no se puede retener al kun y forlan y le echaran la culpa a los arbritos o a la agencia tributaria, y a llenar el calderon y al cantar el pipi contra el pajaras playas.

     

    Me abono a esta teoría.

     

    Yo no.

    Yo creo que, sencillamente, son unos inútiles. Yo creo que ellos quieren hacer negocio, vender el club y el estadio, sacar una pasta. Pero sacarían mucha más pasta, y la gente generaría menos problemas con el cambio de estadio y con todo, si el club estuviera en Champions, ganara algo, etc. Todo sería más sencillo para ellos, incluso sacarían más pasta.

    Pero son unos inútiles. Además de todo, son unos inútiles. No son Fu-Manchú: Fu-Manchú era listo. Ellos, no.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:

    el monje:
    no es tan descabellado pensar que estos quieran que descienda el equipo, seria una forma de vender todo lo vendible como hicieron la otra vez y la masa comprendiendo que en segunda no se puede retener al kun y forlan y le echaran la culpa a los arbritos o a la agencia tributaria, y a llenar el calderon y al cantar el pipi contra el pajaras playas.

     

    Me abono a esta teoría.

     

    Yo no.

    Yo creo que, sencillamente, son unos inútiles. Yo creo que ellos quieren hacer negocio, vender el club y el estadio, sacar una pasta. Pero sacarían mucha más pasta, y la gente generaría menos problemas con el cambio de estadio y con todo, si el club estuviera en Champions, ganara algo, etc. Todo sería más sencillo para ellos, incluso sacarían más pasta.

    Pero son unos inútiles. Además de todo, son unos inútiles. No son Fu-Manchú: Fu-Manchú era listo. Ellos, no.

     

    -

    Eso seria correcto en un Club normal, pero en un negocio manejado por MAFIOSOS los intereses y las maneras son totalmente distintas. Mo hay que tener mucha imaginacion, solo ver unas pelis de gangsters o recordar la vida y antimilagros de LA BALLENADELINCUENTE.

    Acaso alguien normal haria una Casa Club/Restaurante sin profesionales, sin buenos cimientos, etc? No, porque lo bueno seria que gustase y la gente lo llenara dia si y dia tambien... Sin embargo, ... Bueno, el resto de ese capitulo ya lo conoceis, creo. Sigo con otros capitulos? No creo, al menos espero que no haga falta, pero teneis que dejar el corazon y la sana razon a un lado para daros cuenta donde estamos y donde vamos.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-11-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:

    el monje:
    no es tan descabellado pensar que estos quieran que descienda el equipo, seria una forma de vender todo lo vendible como hicieron la otra vez y la masa comprendiendo que en segunda no se puede retener al kun y forlan y le echaran la culpa a los arbritos o a la agencia tributaria, y a llenar el calderon y al cantar el pipi contra el pajaras playas.

     

    Me abono a esta teoría.

     

    Yo no.

    Yo creo que, sencillamente, son unos inútiles. Yo creo que ellos quieren hacer negocio, vender el club y el estadio, sacar una pasta. Pero sacarían mucha más pasta, y la gente generaría menos problemas con el cambio de estadio y con todo, si el club estuviera en Champions, ganara algo, etc. Todo sería más sencillo para ellos, incluso sacarían más pasta.

    Pero son unos inútiles. Además de todo, son unos inútiles. No son Fu-Manchú: Fu-Manchú era listo. Ellos, no.

    Entonces, ¿Qué buscan renovando a juradín y a Cleber y diciendo que estamos pagando las consecuencias de no vender a Forlán y a Agüero, que por cierto ha sido de largo el mejor y el único con vergüenza torera del Atleti hoy en La Coruña? 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-11-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Tanto Quique, el d elegido; como Asenjo, que llegó a declarar que se sentía un portento dotado del don de parar, son lo peor. Y no por hoy, sino por haber llegado al club cuando no eran en absoluto necesarios, ni mejores que lo que había, ni tan siquiera recomendables.

    Cuando quiera QSF acabar sus probaturas, habrá probado el turrón en su casa.

    Ojo al Apoel, si perdemos malo, si ganamos peor. Habrá que empatar y alargar la tragicomedia hasta el día del Oporto, lo pésimo. Yo creo que todos hemos abierto los ojos, y vemos con temor las fauces del pozo. 46 y gracias. Pero 39 puntos entre 27 partidos empiezan a sonar a ritmo de Champions.

    Si la grada reacciona, quizás haya una oportunidad. El año pasado con el Sporting les escoció, este año no se.

    A ver si debuta Pernía. Va a ser él.

    Lo malo es que ni ganando al Español, que está por ver, se sale del pozo.

  • 22-11-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Nos van a dejar sin estadio, sin los mejores jugadores, en segunda, y con una remora de futbolistas, como cleber y jurado por muchos años.

    Las ratas vikingas que ocupan el palco despues de muchos años nos van a dejar hundidos.

  • 22-11-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    KAPITAN:

    P...............mierda de equipo que cojones hace Susin todavía como secretario tecnico, que cojones pintan los dos ususrpadores en el palco.

     Después de lo de hoy, está claro:

    Sergio Rodríguez lateral derecho-Camacho y Koke mediocentros-Domínguez Central otro del B, lateral izquiero otro del B, Simao, Maxi, Keko, interiores, Forlan, aguero y Borja delanteros y por supuesto David de Gea portero, me sobran:

     

    Asenjo, Perea, Pablo, Jurado, Cleber, Juanito, Valera, A. Lopez, Sinama.

     

    En fin más sentimiento rojiblanco.

    Pues muy bien, estoy casi seguro que con eso que dices ganamos la Liga.

    Pero ¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que esto va mas allá de jugadores, entrenadores y secretarios técnicos?. Es que es impresionante los años que vemos los mismo y todavía seguimos haciendonos pajas mentales con que si este sobra, si este es bueno, si este es malo, si este entrena, si este futvolley o si este hace viajes por Brasil para irse de putas.

    Que no coño, que el problema no es Asenjo, Valera, Jurado, Forlan, Simao o cualquier otro, ni Aguirre, ni Abel ni Pitarch, ni Toni ni Caminero si viene. El problema son los delincuentes, y la falta de proyecto, el no saber a donde vamos ni que queremos.

    Y eso afecta a cualquiera que venga, ya sea un chaval de 20 años, un veterano internacional o un entrenador consolidado. Ninguno va a conseguir nada, porque esto no es una cuestión de nombres, ni de jugadores ni de entrenadores, es un cuestión de proyecto ¿Que quiero? esto, ¿Con que tipo de gente lo quiero?, con esta ¿Cuanto tiempo voy a tardar en conseguirlo? Dos años, tres, uno, me da igual.

    Lo demás, hablar por hablar, ningún jugador va a dar la medida de su rendimiento en la locura de club que nos hemos convertido, ni ningún entrenador ni siquiera el fisioterapeuta

    Una vez nos centremos, discutimos lo que querais, mientras, pues vosotros mismos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Pereira:
    Aunque parezca descabellado si queremos salvarnos es obligatorio despedir al vikingo de Sanchez Flores
     

    Si no fuera por la depresión que tengo, esto es tan demencial que es hasta divertido. Lamentablemente, la diversión la verán otros que no sean del Atleti, porque lo que soy yo...

    Hoy lo he pensado también yo, lo de echar a Quique. Lleva unos números que son brutales. Todo el mundo se metía con la "manía" de Abel de no bajar la defensa... y mira lo que pasa cuando la bajas. No ha habido reacción de ningún tipo, ni cuando ha habido más tiempo de parón por las selecciones (que me perdonen, pero quitando a Simao, Forlán y Agüero, porque estaba lesionado, no tenemos internacionales de campo, o sea que lo del parón por virus FIFA... no) y ha podido preparar lo que se supone que quiere, no ha habido ninguna aportación táctica, los jugadores parecen más perdidos que antes (si cabe), la seguridad defensiva es una entelequia, nos pueden los que son mejores porque son mejores, y los que son peores porque saben lo que hacen y tienen actitud. Sólo hemos ganado al Marbella, al que, como leí el otro día, le gana hasta el Madrid.

    ¿No han pensado Cerezo y el otro qué van a hacer si esto sigue así cuatro partidos más? ¿Van a cesarle también? Creo que el cese de Abel fue un error de todo punto: no ya porque no lo mereciera (ni lo merecía, ni lo dejaba de merecer), sino porque inició el descenso a la locura demasiado pronto. 

     

       Una cosa por cierto nada descabellada, es más lo veo muy probable, y respecto a la teoria de la conspiracion de mandarnos a segunda, yo no dudo en absoluto que la intencion de estos dos, es hacerlo lo mejor posible e intentar ganar lo máximo posible, pero es que son tan inutiles, tan inutiles que no dan mas de si, y solo hay una razon, ni les gusta el futbol, ni les gusta el atleti, ni quieren entender el futbol, y siguen sin tener ni pu ta idea de donde estan y lo que representa/ba

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-11-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    kikogol II:

    KAPITAN:

    P...............mierda de equipo que cojones hace Susin todavía como secretario tecnico, que cojones pintan los dos ususrpadores en el palco.

     Después de lo de hoy, está claro:

    Sergio Rodríguez lateral derecho-Camacho y Koke mediocentros-Domínguez Central otro del B, lateral izquiero otro del B, Simao, Maxi, Keko, interiores, Forlan, aguero y Borja delanteros y por supuesto David de Gea portero, me sobran:

     

    Asenjo, Perea, Pablo, Jurado, Cleber, Juanito, Valera, A. Lopez, Sinama.

     

    En fin más sentimiento rojiblanco.

    Pues muy bien, estoy casi seguro que con eso que dices ganamos la Liga.

    Pero ¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que esto va mas allá de jugadores, entrenadores y secretarios técnicos?. Es que es impresionante los años que vemos los mismo y todavía seguimos haciendonos pajas mentales con que si este sobra, si este es bueno, si este es malo, si este entrena, si este futvolley o si este hace viajes por Brasil para irse de putas.

    Que no coño, que el problema no es Asenjo, Valera, Jurado, Forlan, Simao o cualquier otro, ni Aguirre, ni Abel ni Pitarch, ni Toni ni Caminero si viene. El problema son los delincuentes, y la falta de proyecto, el no saber a donde vamos ni que queremos.

    Y eso afecta a cualquiera que venga, ya sea un chaval de 20 años, un veterano internacional o un entrenador consolidado. Ninguno va a conseguir nada, porque esto no es una cuestión de nombres, ni de jugadores ni de entrenadores, es un cuestión de proyecto ¿Que quiero? esto, ¿Con que tipo de gente lo quiero?, con esta ¿Cuanto tiempo voy a tardar en conseguirlo? Dos años, tres, uno, me da igual.

    Lo demás, hablar por hablar, ningún jugador va a dar la medida de su rendimiento en la locura de club que nos hemos convertido, ni ningún entrenador ni siquiera el fisioterapeuta

    Una vez nos centremos, discutimos lo que querais, mientras, pues vosotros mismos.

    SALUDOS.

     solo con esas palabras se explica todo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-11-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Ya lo he comentado en otro tema, damos vueltas y llegamos a la misma conclusion: mafiagil...ese es el cancer...y ya dije desde principio de temporada que esta si no bajamos vamos a estar muy cerca de ello.

    Aparte de esto, lo peor es la aficion que llena el calderon que no sabe lo que es el Atleti....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-11-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mithrandir:

    Pues nada, si no me dejáis que me cague en el árbitro (si no es penalti lo hubiera pitado igual, no os engañéis) voy a darle estopa a Jurado, que eso se que os gusta:

    Estoy harto de esta nenaza que evita siempre el choque o pelear los balones disputados, que hace regates y carreritas que no sirven para nada, que siempre quiere el balón al pie y es incapaz de echarse una carrera para llegar a un balón, que siempre para el juego en vez de darle velocidad, que se quita el balón de encima desde que le presionan un poco dejándole el marrón a otro, que no suda, que no se despeina, que siempre está mas pendiente de jugar con posturitas para quedar él bien a hacer un juego práctico para el equipo, que desaparece de los partidos durante largos espacios de tiempo, que tiene una mierda de golpeo de balón y siempre la tira fuera o blandita para el portero, que saca los córners y las faltas de pena cuando le toca hacerlo, que no tiene sangre en las venas, que está hiperprotegido por la prensa cierva por ser un producto de la cantera cierva y que ha tenido miles de oportunidades y nunca ha hecho nada que beneficiara al equipo.

    Ea.

    Edito: Como bien dice Bacharach, esa foto no implica nada ya que puede haber tocado el balón antes. Pero esa no es la cuestión, a mi lo que me tiene enfermo es la cantidad de penaltis que nos pitan en el tiempo de descuento cuando no hay margen para remontar. Si te lo pitan en el minuto 10 ó 20, pues tienes la posibilidad de quemar las naves, sacar a Forlán, a Simao antes, no se, hacer algo, pero en el minuto 93 parece que solo nos los pitan a nosotros, leñe.

    En cuanto a lo de Quique ¿Alguien duda a estas alturas que lo de no opinar de los árbitros sean órdenes estrictas dese arriba? Estos sinvergüenzas no quieren enemistarse con nadie no sea que les jodan sus chanchullos.

    Para llegar a arbitrar en Primera División en España hay que ser madridista, chupapollas de presidente de colegio de árbitros regional, psicópata, pesetero, ególatra, ex-pagafantas de instituto y no conocer el significado de la palabra honestidad. Creo que lo de Guruceta fue justicia poética. Por lo demás, no tengo nada en contra de ese grupo colectivo.

  • 22-11-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    ROJiblanco:
    Acaso alguien normal haria una Casa Club/Restaurante sin profesionales, sin buenos cimientos, etc? No, porque lo bueno seria que gustase y la gente lo llenara dia si y dia tambien... Sin embargo, ... Bueno, el resto de ese capitulo ya lo conoceis, creo. Sigo con otros capitulos? No creo, al menos espero que no haga falta, pero teneis que dejar el corazon y la sana razon a un lado para daros cuenta donde estamos y donde vamos.
     

    Muy bien explicado.

    Lo normal es que uno que abre una empresa de lo que sea, contrate a buenos profesionales y compre buena materia prima para ofrecer un buen producto para atraer clientes, lo normal

    En este club desde que se bajo a segunda división, la mafía se dió cuenta que no era necesario tener una plantilla de calidad (al menos en años anteriores al descenso hacían algunos fichajes ilusionantes y más o menos seguían con la falsa escondida) .La gente no protestó y encima el número de clientes aumentó con el descenso, pues ya se dieron cuenta que ganaban lo mismo o más con plantillas mediocres en todos los ámbitos. Y cada año han ido tensando la cuerda, con contrataciones como la del Pato Sosa,Pollo, Nuñez, Novo, etc... y la gente no decía nada, pues venga a tensar un poco más la cuerda y a vender al buque insignia de Fernando Torres y nuestro Estadio a cambio de nada y la gente ni mú. Este año están tensando otro poco la cuerda y no sé si nos iremos a 2ª div., pero a ellos les dará igual donde estemos, total, ¿para qué ofrecer un producto de calidad si ofreciendo un producto de mala calidad(con los consiguientes ahorros)  tienen colas de clientes para consumir esa porquería de producto?. Claro, mientras los clientes no digan nada, pues ellos siguen bajando la calidad del producto y tensando la cuerda que ya te da hasta miedo.

    Sin olvidar las comisiones y chanchullos que se pueden hacer con jugadores tipo Cleber Santana si se baja a segunda o el equipo deambula por mitad de tabla . El tal Jorge Mendes, Quilon y Casal deben tener los dientes largos al vernos en descenso imaginandosé los negocios que podrían hacer en complicidad con los golfos si se consume el descenso.




Página 9 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales