en

Depor-Atleti

Último artículo 24-11-2009 14:38 escrito por kikogol II. 225 respuestas.
Página 10 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    1.- El penalty no es que sea o no: es que Pablo hace todo lo posible para que lo parezca. ¡En un balón que se iba al córner, casi!

    2.- En el penalty que nos pitan y luego rectifican, Pablo hace exactamente lo mismo.

    3.- La de Perea es mundial. No entiendo cómo pueden seguir jugando Pablo y Perea ni un minuto más. Pablo a veces engaña, y parece que está entonado... pero sabes que es cuestión de días que la vuelva a cagar.

    4.- Sin haber sido hoy el culpable de ninguno de los dos goles, porque no lo ha sido, no sé hasta qué punto no influye en el descojono de las jugadas a balón parado el hecho de tener un portero que no impone ninguna jerarquía por alto. Todo balón va a atravesar el área sin que el portero haga nada por evitarlo. Y eso ya se sabe en todos los rivales.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 2:02 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    rago:

    ROJiblanco:
    Acaso alguien normal haria una Casa Club/Restaurante sin profesionales, sin buenos cimientos, etc? No, porque lo bueno seria que gustase y la gente lo llenara dia si y dia tambien... Sin embargo, ... Bueno, el resto de ese capitulo ya lo conoceis, creo. Sigo con otros capitulos? No creo, al menos espero que no haga falta, pero teneis que dejar el corazon y la sana razon a un lado para daros cuenta donde estamos y donde vamos.
     

    Muy bien explicado.

    Lo normal es que uno que abre una empresa de lo que sea, contrate a buenos profesionales y compre buena materia prima para ofrecer un buen producto para atraer clientes, lo normal

    En este club desde que se bajo a segunda división, la mafía se dió cuenta que no era necesario tener una plantilla de calidad (al menos en años anteriores al descenso hacían algunos fichajes ilusionantes y más o menos seguían con la falsa escondida) .La gente no protestó y encima el número de clientes aumentó con el descenso, pues ya se dieron cuenta que ganaban lo mismo o más con plantillas mediocres en todos los ámbitos. Y cada año han ido tensando la cuerda, con contrataciones como la del Pato Sosa,Pollo, Nuñez, Novo, etc... y la gente no decía nada, pues venga a tensar un poco más la cuerda y a vender al buque insignia de Fernando Torres y nuestro Estadio a cambio de nada y la gente ni mú. Este año están tensando otro poco la cuerda y no sé si nos iremos a 2ª div., pero a ellos les dará igual donde estemos, total, ¿para qué ofrecer un producto de calidad si ofreciendo un producto de mala calidad(con los consiguientes ahorros)  tienen colas de clientes para consumir esa porquería de producto?. Claro, mientras los clientes no digan nada, pues ellos siguen bajando la calidad del producto y tensando la cuerda que ya te da hasta miedo.

    Sin olvidar las comisiones y chanchullos que se pueden hacer con jugadores tipo Cleber Santana si se baja a segunda o el equipo deambula por mitad de tabla . El tal Jorge Mendes, Quilon y Casal deben tener los dientes largos al vernos en descenso imaginandosé los negocios que podrían hacer en complicidad con los golfos si se consume el descenso.


    Rago lo has clavado. Mejor no se puede explicar. La ironia de todo esto es que la propia aficion se  hizo el ara kiri cuando renovaron los abonos...y esto ya lo comentaron en Gaudeamus I ese ha sido el gran lastre del Atleti...ni novo ni Perea...ni el tenista si no la propia masa....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-11-2009 2:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Y Cerezo jugando al póker en Antena Nova con Angel Torres y Fernando Sanz...desconozco si es en directo.

    Posiblemente los tres equipos presididos por estos "jugones" se estén jugando el descenso de aquí a unos meses...

    Qué penita !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-11-2009 2:26 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Al Capone:

    rago:

    ROJiblanco:
    Acaso alguien normal haria una Casa Club/Restaurante sin profesionales, sin buenos cimientos, etc? No, porque lo bueno seria que gustase y la gente lo llenara dia si y dia tambien... Sin embargo, ... Bueno, el resto de ese capitulo ya lo conoceis, creo. Sigo con otros capitulos? No creo, al menos espero que no haga falta, pero teneis que dejar el corazon y la sana razon a un lado para daros cuenta donde estamos y donde vamos.
     

    Muy bien explicado.

    Lo normal es que uno que abre una empresa de lo que sea, contrate a buenos profesionales y compre buena materia prima para ofrecer un buen producto para atraer clientes, lo normal

    En este club desde que se bajo a segunda división, la mafía se dió cuenta que no era necesario tener una plantilla de calidad (al menos en años anteriores al descenso hacían algunos fichajes ilusionantes y más o menos seguían con la falsa escondida) .La gente no protestó y encima el número de clientes aumentó con el descenso, pues ya se dieron cuenta que ganaban lo mismo o más con plantillas mediocres en todos los ámbitos. Y cada año han ido tensando la cuerda, con contrataciones como la del Pato Sosa,Pollo, Nuñez, Novo, etc... y la gente no decía nada, pues venga a tensar un poco más la cuerda y a vender al buque insignia de Fernando Torres y nuestro Estadio a cambio de nada y la gente ni mú. Este año están tensando otro poco la cuerda y no sé si nos iremos a 2ª div., pero a ellos les dará igual donde estemos, total, ¿para qué ofrecer un producto de calidad si ofreciendo un producto de mala calidad(con los consiguientes ahorros)  tienen colas de clientes para consumir esa porquería de producto?. Claro, mientras los clientes no digan nada, pues ellos siguen bajando la calidad del producto y tensando la cuerda que ya te da hasta miedo.

    Sin olvidar las comisiones y chanchullos que se pueden hacer con jugadores tipo Cleber Santana si se baja a segunda o el equipo deambula por mitad de tabla . El tal Jorge Mendes, Quilon y Casal deben tener los dientes largos al vernos en descenso imaginandosé los negocios que podrían hacer en complicidad con los golfos si se consume el descenso.


    Rago lo has clavado. Mejor no se puede explicar. La ironia de todo esto es que la propia aficion se  hizo el ara kiri cuando renovaron los abonos...y esto ya lo comentaron en Gaudeamus I ese ha sido el gran lastre del Atleti...ni novo ni Perea...ni el tenista si no la propia masa....

     

    Eso es Al Capone, mientras la gente siga tragando y mirando para otro lado, estos no se van, porque este club es un chollo. 

    Ellos saben que van a llenar el campo y van a ser los 3º en pinchazos del PPV si fichan a Cleber o Diego (Juve) de organizador, ¿Pues para qué van a fichar al Bueno? Se ahorran dinero que va a parar a sus bolsillos y parte del dinero que van a invertir en pagar por el malo (Cleber)  se van a llevar algún pellizco, pues blanco y en botella.

    Y si la gente murmura sobre este fichaje, pues se envía un sobre a Maldini, Picu o Manolete y ya nos lo venderán como el Nuevo-ponga el nombre- y problema resuelto. En el caso de Cleber, lo vendieron como el Nuevo Deco por seguir con el ejemplo.

    Al Capone como dices, o como decimos la mayoria por el foro, los Golfos se dieron cuenta del chollo de la gente cuando se bajó a 2ª. La gente pasó del tema, y eso que estuvimos otro año en segunda y al poco tiempo se conoció con detalle como se apropiaron del club y la gente no hizó nada y pasó olimpicamente de todo, de forma asombrosa. No me extraña que los Golfos se mofen en nuestra cara.

    A otras aficiones le hacen el 5% lo que nos ha pasado a nosotros y sus dirigentes tienen que salir huyendo como ratas. En este club, los Golfos se pasean como reyes y viven muy tranquilos.

     

    En fin, lo de siempre



  • 22-11-2009 9:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     De la crónica del As (Diaz)

    Asenjo. El portero no gana un partido en la Liga desde el 30 de noviembre de 2008. Es decir, hace casi un año. Un dato demoledor. Y eso que frente al Deportivo fue uno de los mejores de su equipo. El equipo gallego sólo pudo hacerle gol en un córner y después de penalti. Para el equipo madrileño quizá la única buena noticia es que Asenjo está empezando a recuperar el nivel que mostró en el Valladolid.

     En realidad toda élla es una defensa de algo que no consigo entender.

  • 22-11-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     "Nos pueden los que son mejores porque son mejores, y los que son peores porque saben lo que hacen y tienen actitud." (PanaderoDiaz)

    Ni más, ni menos. O sea, diana.

    Es la consecuencia de tanto latrocinio e incompetencia. Porque se puede ser un chorizo, pero inteligente. O ser poco inteligente, pero honrado. Mas si eres un chorizo tirando a tonto, entonces te rodeas de incompetentes tragones, dispuestos a compartir tajada y a consentir todos los desmanes de quien te ha puesto donde ni soñabas poder estar.

    Sólo así puede explicarse lo que está ocurriendo. Aunque hay cosas que, a mí al menos, ni así me cuadran. Renuncio a entender, por ejemplo, cómo puedes renovar a un Santana o un Jurado tras lo que han demostrado. ¿Qué puede ver en ellos incluso un tonto muy tonto? ¿Qué beneficio puede sacar de ello un chorizo consumado?

     

     

    Saludos colchoneros
  • 22-11-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Ozemaria:

     "Nos pueden los que son mejores porque son mejores, y los que son peores porque saben lo que hacen y tienen actitud." (PanaderoDiaz)

    Ni más, ni menos. O sea, diana.

    Es la consecuencia de tanto latrocinio e incompetencia. Porque se puede ser un chorizo, pero inteligente. O ser poco inteligente, pero honrado. Mas si eres un chorizo tirando a tonto, entonces te rodeas de incompetentes tragones, dispuestos a compartir tajada y a consentir todos los desmanes de quien te ha puesto donde ni soñabas poder estar.

    Sólo así puede explicarse lo que está ocurriendo. Aunque hay cosas que, a mí al menos, ni así me cuadran. Renuncio a entender, por ejemplo, cómo puedes renovar a un Santana o un Jurado tras lo que han demostrado. ¿Qué puede ver en ellos incluso un tonto muy tonto? ¿Qué beneficio puede sacar de ello un chorizo consumado?

     

     

    A mi me pasa lo mismo Ozemaria, es que ni con la certeza de su vergonzosa golferia e incompetencia me cuadra esas renovaciones si no fuera por que estan preparando un equipo para la segunda, diego costa jurado cleber sinama pablo perea aquy falta algun hermano de ivan amaya y algun cedido del castilla.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-11-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Es urgente una nueva reunión de esos dos grupos de aficionados con la plantilla.

    Si, esos que ya sabéis, unos se venden por un plato de callos y otros por unos guirnaldas.

  • 22-11-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Sí, la verdad es que se impone esa pregunta en el próximo chat con Matallana, Manolete, Iñako...

    Las renovaciones de Cleber y Jurado, la vuelta de Diego Costa, la rumoreada venta del Kun... ¿se enmarcan dentro de un proyecto de plantilla para la próxima temporada en Segunda?

    Lo bueno es que al final los chicos del Madrileño van a jugar en Segunda, pero no porque asciendan al B, sino en el A...

    Lo único que me da esperanzas de no decender es que el año del descenso, precisamente, no se empezó tan mal. Fue una caída libre, pero no desde el principio. Aquí ya van avisados... Pero como al final de la primera vuelta no estemos por encima del 10º puesto... allá que vamos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    A todo esto, en el descanso, el B ya le mete 1-3 al Sporting B en Mareo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PanaderoDíaz:

    No entiendo cómo pueden seguir jugando Pablo y Perea ni un minuto más. Pablo a veces engaña, y parece que está entonado... pero sabes que es cuestión de días que la vuelva a cagar.

    Sin haber sido hoy el culpable de ninguno de los dos goles, porque no lo ha sido, no sé hasta qué punto no influye en el descojono de las jugadas a balón parado el hecho de tener un portero que no impone ninguna jerarquía por alto. Todo balón va a atravesar el área sin que el portero haga nada por evitarlo. Y eso ya se sabe en todos los rivales.

    Lo de Pablo y Perea es de risa. Una buena estadística: de los últimos veinte partidos que han jugado como titulares, a la vez, Pablo y Perea, sólo hemos ganado tres. ¡3 de 20! Menudo lastre la parejita, blandos en el choque, ignorantes tácticos, y de una incapacidad técnica digna de cualquier disminuído. 

    Y Asenjo yo creo que estuvo mejor de lo acostumbrado. En cada partido concede dos o tres ocasiones claras que con un portero de un nivel aceptable no llegarían a producirse, jugadas que acaban en remate cuando debían acabar en ataje sencillo del portero. Ayer creó otras tres (es difícil llegar a un balón colgado si tus dos primeros pasos cuando el centro se inicia son hacia atrás), pero esta vez las desbarató después con una parada. Lo comido por lo servido. Vamos mejorando.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-11-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Sobre el arbitro, decir que ese penalti solo se lo pitan a equipos como el nuestro (los que luchan por el descenso). Aunque tambien decir que el penalti anulado sigo sin saber porque pitan fuera de juego cuando el balon se lo regala uno de nuestros defensas. Tenia unas ganas locas el arbitro de compensar.

    Sobre nuestro "equipo" ni ganas tengo de decir nada. Salir de esta situacion es muy jodido. Lo unico positivo es que hay equipos muy malos que este año no van a conseguir ni 30 puntos  Que vamos empatados en racing y a 3 puntos del tenerife y llevamos sin ganas ni se sabe. Y que se dejen de octavos puestos, de que estaremos en navidad arriba, de que estaremos en europa al final, y memeces tribuneras varias. Cuanto antes se tomen en serio la posibilidad del descenso antes saldremos de ahi.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bacharach:

    Y Asenjo yo creo que estuvo mejor de lo acostumbrado. En cada partido concede dos o tres ocasiones claras que con un portero de un nivel aceptable no llegarían a producirse, jugadas que acaban en remate cuando debían acabar en ataje sencillo del portero. Ayer creó otras tres (es difícil llegar a un balón colgado si tus dos primeros pasos cuando el centro se inicia son hacia atrás), pero esta vez las desbarató después con una parada. Lo comido por lo servido. Vamos mejorando.

     Pues sí, va mejorando. Y ayer sostuvo al equipo con tres paradas. Sostuvo el empate, quiero decir, nos mantuvo con opciones hasta la Pablada. Hablando de estadísticas, ¿cuál es el porcentaje de victorias con Jurado titular? ¿Y con Jurado y Cleber? ¿Y con Jurado, Cleber, Pablo y Perea? ¿Qué hace Osinama en el primer gol del Depor? ¿La misma mierda de siempre a la que se refería hace algunas semanas es eso?

  • 22-11-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Yo sigo sincomprender por qué ni Aguirre, ni Abel ni ahora Quique apuesta por la cantera de UNA *** VEZ.

    Es una apuesta sin riesgo... los chavales peor no lo pueden hacer, es imposible, y si la jugada sale bien, el entrenador de turno se encumbra. ¿Hasta cuando hay que aguantar a Pablo, Perea, Antonio, Santana, Sinama...? ¿No vió ayer el partido de Dominguez sin ir mas lejos?

    Es algo que no entiendo... y mas mirando las mierdas con patas que hay en la primera plantilla, ¿POR QUÉ NO LO HACEN?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-11-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    No pretendo ganar la liga con lo que digo, pero si ver en mio equipo jugadores que sienten los colores.

    Efectivamente lo tengo muy claro quien son los culpables de este equipo, pero sabiendo quien son lso cul`pables no puedo criticar la aptitud de unos jugadores que no honran la camiseta de mi equipo, pues si y me reafirmo, los Asenjo, Valera, Pablo, Perea, Jurado,Cleber, Juanito, Sinama no merecen estar en este equipo. Y me siguo reafirmando prefiero a los Koke, Keko, David de Gea, Sergio Rodrígurz, Borja, etc...; jugadores que estoy seguro sienten mas lops colores que los anteriores citados.

    Que hace falta un proyecto eso es evidente.

    Vuelvo a isnistir a tyods se quien son los culpables, pero también os digo que tengo el derecho a criticar a jugadores que no merecen nuestra camiseta.

Página 10 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales