en

Cleber renueva

Último artículo 15-11-2009 12:11 escrito por pasaba. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    kikogol:

    Último año que les pago a estos hijos de ***. Se acabó.

    NO CON MI DINERO!!!

     

    +1 y mi padre +2 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-11-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Ahora que lo pienso, ¿no estarán intentando echar otra vez a la gente del Calderón? Porque es que no encuentro una explicación a esto salvo la de la provocación.

    Ya lo hicieron una vez para eliminar posibles compradores y éste podría ser el revival: echar a posibles "protestantes" de cara a un destierro a la Puñeta sin sobresaltos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     Qué vuelva Nagore.

  • 13-11-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     Había una vez un circo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-11-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Y todavia hay alguno que se pregunta porque algunos de nosotros ya da todo por perdido...pues esta es otra razon y no sera la ultima.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Yo es que intentaría atar hoy mismo a Salva y Ballesteros (y tirar el resto por César, como ya habéis apuntado), nos quedaría un equipito cojo-nudo:

                            César

    Perea      Juanito      Ballesteros      Pernía

                           Santana

         Valera                               Reyes

                            Jurado

               Sinama            Salva

    La verdad que mala pinta no tiene para segunda, gente con oficio y experiencia, ¿qué más se puede pedir?

  • 13-11-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    vafe:

     Qué vuelva Nagore.

     
    Este es más "jugador" que Cleber de largo.
  • 13-11-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    madre del amor hermoso,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-11-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    kikogol:

    vafe:

     Qué vuelva Nagore.

     
    Este es más "jugador" que Cleber de largo.

    Y que la mayoría de centrocampistas que hemos tenido durante la última década.

    Es que pienso que Nagore era bueno. En lo suyo, pero bueno. Un típico jugador de equipo, de los de toda la vida.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-11-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    La única razón que quiero creer que hay detrás de la renovación de GTA Santana es que quieran sacar algo por un posible traspaso, si alguien pica.


  • 13-11-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    CRACK!!!

  • 13-11-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    terceravez:

    CRACK!!!

    Del mismísimo Bronx

    Y para los que hablan de Nagore, qué más quisiera cléber saber de fútbol lo que sabe él

    Y para los que hablan de César, que echen un repasito al último atleti - valencia jugado apenas hace 6 meses.

  • 13-11-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Nagore al menos a pelota vasca no le gana nadie, tiene las ,manos de cemento el animal jeejejejejej, cleber es el crack que es como rosicky o mejor

  • 13-11-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     Bueno, pues se va confirmando el asunto.

                                            Asenjo

    Valera                Juanito             Pablo(?)          A. Lopéz

                               C. Santana       Camacho(?)

                                   D. Costa                           Jurado

                Keko

                                  Sinama

     

    Con interrogación los que dudo se queden. Pero ese va a ser el equipo titular la temporada que viene incluyendo a de las Cuevas si hacen efectiva la opción de compra. Vete preparando Tarraco para alojarnos el año que viene.

    Un saludín.

  • 13-11-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     Ahora, con su futuro resuelto, "Cantinflas" Santana ya podrá desplegar todo el futbol que lleva dentro.... sin presión ni incertidumbres ¿no?

    Ayayayay......

    ¿A quién más representa Juan Figger?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales