en

Copa del Rey

Último artículo 18-01-2010 17:49 escrito por milinkito. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2009 22:00 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    ROJiblanco:

     Ay, ay, ay,... Uy, uy, uy....que mi arlieti va a gana la copa esa de su majeta... uy mi ni~no, mi ni~no, que goza, y luego nos iremo too en burritos a nertuno a festeja! Ay lere lerele, ay lere lera, mi arlieti va a gana............

     

    Tu eres un poco limítrofe, ¿no?

    pd.: administrador, estoy hasta las santas de que este individuo se mofe todo el día de aquellos que queremos que el atleti levante algo más que desesperanza.

    Edito: el problema es mío por importarme lo que este individuo comente, nunca más.

    Venga, Rojiblanco, a seguir pintando la pared azul de azul.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-11-2009 0:03 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     Y que es eso de limitrofe? Sera, vamos a ver, estar al limite de trofeos o gana trofeos limitaos? Ay mi nin~o, trofeos con limite pal arlieti!

    Pues a mi me tienen hasta los mismisimos las nimiedades que sueltan algunos mientras el ATLETI se esta de verdad muriendo y no pueden o no quieren verlo. No creas que me van a intimidar llamandome lo que les de la gana por repetir algo que es tan obvio. Lo repito porque por mucho que digan algunos que ya estan enterados no actuan de acuerdo a ese conocimiento, y la lucha contra ese desajuste es para mi una Cruzada.

    Quienes se meten conmigo son los provocadores porque quieren tapar el Sol con 1/2 dedo, meter la cabeza en la arena, preocupandose del equipin giliarlietico y asi, en mi opinion, se danya al ATLETI... Aunque ya parece ser tarde para salvarlo. Tambien pienso que hay tener algun problema psicologico serio para pensar, o simplemente imaginar, que este arlieti pueda levantar algo que NO sea la mas total y absoluta desesperanza.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-12-2009 11:29 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    pues habrá que estar atentos al sorteo que se celebra hoy a las 13h. a ver si puede ser que no nos toque los del triplete...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2009 11:46 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    La verdad es que el alcorcon nos vendria bastante bien, mas que nada para coger a los del triplete lo mas adelante posible.

  • 01-12-2009 12:56 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     Yo soy de la opinión que si ganamos un título, bien sea la Copa del Rey o la UEFA (ambos súmamente improbables, sobre todo el segundo) hay que ir a Neptuno y celebrarlo. Si no lo hacemos, si estamos en plan plañideras siempre llorando nuestro sino por tener los dueños que en, primer lugar nosotros, y después la justicia y la prensa ha tenido a bien en endosarnos, no merece la pensa seguir siendo del Atlético de Madrid. Es lo único que nos queda.

    Cierto es que hay días que me levanto y me pregunto si es psicológicamente sano ser del un club del que odias al presidente, al dueño, al secretario técnico... Que no soportas a la mitad de la plantilla y que cuando hablan bien de él te sienta mal.

    Al final vamos a acabar todos con un trastorno bipolar agudo.

     

  • 01-12-2009 13:28 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    cerdezo:

     Yo soy de la opinión que si ganamos un título, bien sea la Copa del Rey o la UEFA (ambos súmamente improbables, sobre todo el segundo) hay que ir a Neptuno y celebrarlo.

     

    y por qué no habría que ir a neptuno? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2009 13:59 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    La copa es muy agradecida con el Atleti.

    El año de la bajada a segunda división, el Atleti jugó la final de la Copa en Sevilla contra el Valencia; fue la noche triste de Antic, y su paseo hacia el AVE, ya defenestrado. Una de las noches más tristes del Atleti, en toda su historia.

    El Atleti ha ganado contra el innombrable, Copas en Bernaburros (el gol del Pacojones, el Schuster….). Da gusto el decirlo.

    Al Atleti se le daba bien la Copa: torneo breve, de poca exigencia en desplazamientos y contrarios, hasta semifinales en general, y en tres partidos, estás en la Final. Luce mucho, y es poco exigente.

    Yo creo que para salir de la basura en la que está metido, el Atleti debe intentar la Copa; lo demás, eso de la Europa Ligue, lucra a MAG, pero no interesa; y digo que lucra a MAG, por que es literalmente cierto; saca pluses a su expléndido sueldo de Gerente “del Atleti División Inmobiliaria, Comisiones por compras y traspasos, y Transformación financiera de la cantera”, 600.000 euros de entrada más complementos. Jo.....der, si hasta el Cerezo, D. Enrique se lo está diciendo al capullo:…..que somos un Club de fútbol……que no se puede hacer eso Miguel Angel,…….que hay que tener jugadores……que los malos son malos……que eres un gilipollitas bien criado, y que vete a dar un paseo a caballo, so pijo, que no te aguanta ya ni el Schuster…..

    Sin modestias: me ofrezco por la mitad. Y con currículo demostrable sin el padre que lo puso al muy golfo.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-12-2009 14:07 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Pues comenzó el sorteo:

    ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

    Hércules - Osasuna

    Celta - Villarreal

    Barcelona - Sevilla

    Recreativo - Atlético

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-12-2009 14:09 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

    Hércules - Osasuna

    Celta - Villarreal

    Barcelona - Sevilla

    Recreativo - Atlético

    Málaga - Getafe

    Rayo - Mallorca

    Racing - Alcorcón

    Valencia - Deportivo

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-12-2009 14:14 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Así se las ponían a Fernando VII.,,, no si todavía ganamos la Copa del Rey...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 01-12-2009 14:15 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    barcelona-sevilla y valencia-depor. De esos 4 solo uno llega a semifinales

  • 01-12-2009 14:15 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

    (a) Hércules - Osasuna

    (b) Celta - Villarreal

    (c) Barcelona - Sevilla

    (d) Recreativo - Atlético

    (e) Málaga - Getafe

    (f) Rayo - Mallorca

    (g) Racing - Alcorcón

    (h) Valencia - Deportivo

     

    ENFRENTAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

    (1) Ganador h - Ganador c

    (2) Ganador f - Ganador e

    (3) Ganador g - Ganador a

    (4) Ganador d - Ganador b

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-12-2009 14:18 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Excelente el sorteo. Nos ha venido genial lo de Barsa-Sevilla y Valencia-Depor, ya nos hemos quitado a dos fuertes del camino. Contra el recre no deberiamos tener problemas y ya estariamos en cuartos.

     Sobre lo que comentaban otros de la Europa League, a mi me pone enfrentarnos contra un Liverpool o un Bayer de Munich la verdad. Nos daría mucho cache a nivel internacional el eliminarles aunque ya no fuese la Champions. Si el equipo recupera su nivel como se vio el domingo esa competicion la podriamos afrontar con ganas.

  • 01-12-2009 14:18 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     No se si era Fernando VII o Felipe II, pero ambos sentirían envidia.

     Hay que ser mejor que Recre, Villareal y Celta para llegar a semifinales...

  • 01-12-2009 14:18 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Oportunidad de oro. El único escollo hasta la final sería el Villarreal.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales