en

Fran Mérida

Último artículo 02-06-2010 2:24 escrito por alber. 144 respuestas.
Página 2 de 10 (145 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2010 21:00 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    A mi también me parece un buen fichaje si al final se confirma: jugador de 20 años, atlético desde pequeño, internacional en todas las categorias inferiores, juega en una posición que andamos cojos, unas de la mayores promesas de España, ha ganado el Draft de Oro este año y en año anteriores también, y encima viene gratis.

    Con Fran Mérida tenemos mucho que ganar (si explota) y poco que perder (si al final no da la talla). 



  • 23-05-2010 21:34 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     Uff, Draft de Oro, si tenemos de Plata y lo quieren largar, lease Camacho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 22:03 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Yo creo que aquí se va convertir en un jugador importante junto con Domignuez y De Gea
    SIN GIL
  • 25-05-2010 2:47 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    A mi el chaval ya me tiene ganado con el colgante y la camiseta de Torres. Un chaval de los nuestros,que se ha ido del Arsenal, tercero en la Premier y con un contrato sobre la mesa para jugar en el equipo de sus colores. Eso lo hariamos nosotros, que todavia no nos han puesto millones por delante, y ya está. Lo que ha hecho es impresionante, yo sinceramente, como si Fran Merida es cojo, lo aplaudire hasta la muerte, no como los que alaban a Juriguti...y encima, si al chaval le sale algo mal, habrá alguno que le pite. Si nos sale mal el fichaje, pues bueno, lo habrá intentado, lo habrá dado todo por su equipo, pero este equipo necesita recuperar la identidad perdida. Yo ya soy Meridista (que se puede confundir a primera vista con aficionado vikingo asqueroso)

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-05-2010 17:00 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Al Capone:

    Muy buen video, y lo de Torres pues aluciono que todavia haya gente que dude de el...ese si que habria que traerlo....

    Yo creo que habría que intentar fichar al Torres ese, que creo que es del Atleti. Eso sería la leche.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 17:07 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Fran Mérida es un loco maravilloso.

    Si luego además, como apuntaba un antes un compañero, explota y se convierte en un jugador de referencia puede ser la bandera deportiva del club durante muchos años.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 25-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    fran mérida me gustará si viene para quitarle minutos al posturitas que lamentablemente para nosotros es el ojito derecho de quique. deberíamos de intentar colocar al posturitas ahora que el aire de la prensa vuela a su favor por aquello de haber jugado 64 partidos éste año y tal y pascual. los ingleses como el aston villa siempre le han tenido buena estima, aunque yo tocaría la puerta del valencia, getafe o villarreal y pondría los nombres de silva, pedro león o cazorla encima de la mesa y si digo esos tres equipos no es al boleo, creo que a cualquiera de los tres les podría hacer tilín el posturitas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2010 19:47 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    milinkito:
    fran mérida me gustará si viene para quitarle minutos al posturitas que lamentablemente para nosotros es el ojito derecho de quique. deberíamos de intentar colocar al posturitas ahora que el aire de la prensa vuela a su favor por aquello de haber jugado 64 partidos éste año y tal y pascual. los ingleses como el aston villa siempre le han tenido buena estima, aunque yo tocaría la puerta del valencia, getafe o villarreal y pondría los nombres de silva, pedro león o cazorla encima de la mesa y si digo esos tres equipos no es al boleo, creo que a cualquiera de los tres les podría hacer tilín el posturitas...
    Estoy de acuerdo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-05-2010 19:55 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

  • 25-05-2010 20:11 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    milinkito:
    fran mérida me gustará si viene para quitarle minutos al posturitas que lamentablemente para nosotros es el ojito derecho de quique. deberíamos de intentar colocar al posturitas ahora que el aire de la prensa vuela a su favor por aquello de haber jugado 64 partidos éste año y tal y pascual. los ingleses como el aston villa siempre le han tenido buena estima, aunque yo tocaría la puerta del valencia, getafe o villarreal y pondría los nombres de silva, pedro león o cazorla encima de la mesa y si digo esos tres equipos no es al boleo, creo que a cualquiera de los tres les podría hacer tilín el posturitas...

    Mae mia con Silva, si te le quieres llevar tienes que poner a Jurado mas otros 25 kilos mínimos, por Cazorla supongo que unos quince. Lo de Pedro Leon si que es posible.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2010 20:13 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    BereDj:
    Joder cada vez que entro en la pagina siento mas vergüenza ajena, que clase de manco indocumentado ha realizado tal abominacion. El escalerillas seguro que tiene una web mas potable.
  • 25-05-2010 20:59 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     ¿Son compatibles FMerida y PLeón?

  • 25-05-2010 21:12 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Pagolo:

     ¿Son compatibles FMerida y PLeón?

    Perfectamente. Pedro león es interior derecho. Fran mérida mediocentro o mediapunta.

    Por lo que he visto en youtube y lo que llevo tanto tiempo oyendo de este chaval, creo que es un gran acierto. Tiene muy buena pinta. Me la trae al pairo que casi no haya jugado en primera y todo eso, porque tiene un nivel técnico brutal, un buen disparo y muy buena visión de juego. Además, no parece débil físicamente.

  • 25-05-2010 21:17 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    DANIELSAN:

    Pagolo:

     ¿Son compatibles FMerida y PLeón?

    Perfectamente. Pedro león es interior derecho. Fran mérida mediocentro o mediapunta.

    Por lo que he visto en youtube y lo que llevo tanto tiempo oyendo de este chaval, creo que es un gran acierto. Tiene muy buena pinta. Me la trae al pairo que casi no haya jugado en primera y todo eso, porque tiene un nivel técnico brutal, un buen disparo y muy buena visión de juego. Además, no parece débil físicamente.

    Ostias Daniel, por youtube yo parezco Buffon.

    Y jugar de medio centro creo que no lo ha hecho nunca, que me corrijan si me equivoco y lo ha hecho en alguna categorias inferiores, pero juega de interior o de media punta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2010 22:10 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

Página 2 de 10 (145 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales