en

DEPECHE MODE EN MADRID

Último artículo 02-12-2009 17:31 escrito por chele. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2009 22:56 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    TXEMA:
    Dile al que te dijo eso, que seguro es un lila, que no tiene ni p*** idea y que la envidia le corroe.

     jejejeje se lo digo, se lo digo...........

  • 24-11-2009 16:25 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    ariom:

    TXEMA:
    Dile al que te dijo eso, que seguro es un lila, que no tiene ni p*** idea y que la envidia le corroe.

     jejejeje se lo digo, se lo digo...........

    Yo no creo que sea un lila o que no tenga ni *** idea, yo creo que es considerado y es un buen colega. A mí me pasa lo que a "ariom" y tengo que dar la entrada por no poder ir y lo último que espero oír es que fue un conciertazo.

     

  • 24-11-2009 19:24 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    AgainAndAgain:

    ariom:

    TXEMA:
    Dile al que te dijo eso, que seguro es un lila, que no tiene ni p*** idea y que la envidia le corroe.

     jejejeje se lo digo, se lo digo...........

    Yo no creo que sea un lila o que no tenga ni *** idea, yo creo que es considerado y es un buen colega. A mí me pasa lo que a "ariom" y tengo que dar la entrada por no poder ir y lo último que espero oír es que fue un conciertazo.

     

    No se lo tuvo que dar. Se lo tuvo que "vender". El concierto fue malo. Pero una vez que pagué la entrada a la semana después, tengo que decir que no fue malo, sino malísimo.

    Y lo de lila, no tengo ni p... idea, y que la envidia me corroe, se lo diré personalmente a la cara si se digna a dejarse ver en el concierto de The Editors.

    Saludos,

     

    H.

  • 25-11-2009 12:51 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

     Y niguno fue al Ya'sta...

    Diles que se vayan
  • 25-11-2009 12:54 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

     Aprovechando... H, dónde lo celebras el viernes ¿?

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 25-11-2009 19:46 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    El_Hooligan:
    AgainAndAgain:

    ariom:

    TXEMA:
    Dile al que te dijo eso, que seguro es un lila, que no tiene ni p*** idea y que la envidia le corroe.

     jejejeje se lo digo, se lo digo...........

    Yo no creo que sea un lila o que no tenga ni *** idea, yo creo que es considerado y es un buen colega. A mí me pasa lo que a "ariom" y tengo que dar la entrada por no poder ir y lo último que espero oír es que fue un conciertazo.

     

    No se lo tuvo que dar. Se lo tuvo que "vender". El concierto fue malo. Pero una vez que pagué la entrada a la semana después, tengo que decir que no fue malo, sino malísimo.

    Y lo de lila, no tengo ni p... idea, y que la envidia me corroe, se lo diré personalmente a la cara si se digna a dejarse ver en el concierto de The Editors.

    Saludos,

     

    H.

     

    Juasssssssssssssssssss!!!!!!

     

    Lo dicho, un lila.

     

    REACH OUT TOUCH FAITH!!!!

     

    PD: Sabía que eras un lila porque "has salido del armario", jajaja.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2009 17:31 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    TXEMA:

    Menuda basura de crónica la del graciosillo de turno de El Mundo. Lo siento Pasaba, pero es lo que me pide el cuerpo. Hay muchas fomas de verlo.

     

    Para crónicas absurdas de tipos iluminados, la de este pollo con la última gira de Rammstein:

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/llamen/bomberos/elpepiespmad/20091111elpmad_10/Tes

    A mi me gustaron los dos conciertos, el de Depeche y el de Rammstein, pero entiendo que haya gente que se sienta defraudada o les guste menos. Lo que no entiendo es que manden a tipos resentidos y con obcecados gustos musicales a hacer las crónicas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales