en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 8 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 16:34 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    En el Marca de hoy, cortesía de TXIN del foro de acb.com

    Y añado la tabla de los fichajes van Doorn, sacada del ABC (04/04/2000)

  • 24-11-2009 16:38 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Hay otra explicación. Gil muere en abril y la sentencia sale en junio.

  • 24-11-2009 16:44 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    No escuche la entrevista, como dice Marianux hace mucho daño. No iba a decir/ no dijo nada que la gente de aqui no supiera o no hayamos denunciado.

    Opino como Vafe, algo hay detras de esto ¿El que? Personalmente creo que la respuesta ala ha dado el propiio Mendez en la tertulia de esta mañana con Palomar y Cano.

    Todas dando palos a MAG, coincidian en que aunque hubiera ofertas desproporcionadas MAG no venderia porque le sigue sancando mucho dinero al Atletico de Madrid y Mendez ha contestado directamente:

    "El problema es que ni quieren evnder ni hay compradores. La solución del Atletico de Madrid pasa porque MAG, que lo ha hecho todo mal, de un paso al frente y se aparte del club vendiendo sus acciones a Cerezo"

    Ya sabemos o intuimos que hay detras de todo esto´, el posible final de la unidad del duo.

     

    Saludos

  • 24-11-2009 16:51 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    jibs:

    Hay otra explicación. Gil muere en abril y la sentencia sale en junio.

    Eso qué quiere decir?

    Que pensaron que muerto el perro se acabó la rabia?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2009 16:51 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Lo bueno de eso seria, que a Cerezo con un par de gritos se pone ya como un flan...no como Calam quepasa de todo. ( Cerezo tambien pero no sabe templarse).

  • 24-11-2009 17:15 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    A todo esto... qué pasa con la respuesta de Gil Marín en Marca?

    Según él, ha salido airoso de todas las causas que le imputaba este señor...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2009 17:20 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    chele:

    jibs:

    Hay otra explicación. Gil muere en abril y la sentencia sale en junio.

    Eso qué quiere decir?

    Que pensaron que muerto el perro se acabó la rabia?

     

     Reitero mi primer comentario en este post, habia una salida negociada que finalmente no se realizó. ¿por qué? No soy quien para saberlo, pero me da que en tu respuesta esta la clave.

  • 24-11-2009 17:47 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Yo queria profundizar en el tema de los medios de comunicación.

    Se quejaba Castresana del silencio de los medios durante y despues del caso. ¿A que se debió? ¿Se vendieron todos? ¿Les interesaba que el club se hundiese?

    Soy un fiel oyente de la cadena ser, creo que es el medio mas veraz del país pero en este caso quedan en muy mal lugar. No, aquí no pueden decir que si hay noticia ahí está  la ser. El que está es De la Morena defendiendo a los Gil mientras ataca a Laporta o Lopera o anteriormente a Soler en el Valencia, santos todos al lado de los mafiosos. Con respecto a su trato con el atleti se sabe que hizo negocios en Estepona con Gilmar(me refiero a la inmobiliaria) y que dicho periodista tiene fama de corrupto en Brunete, por todo ello ya intento no escuchar su programa me aburrió con sus mentiras. Del grupo prisa algo me huele mal en torno al atletico y aunque se ha insinuado la causa alguna vez por el foro cre que ya es hora de poner las cartas encima de la mesa. Que alguien diga claramente que es lo que pasa ahí.

  • 24-11-2009 17:52 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    A todo esto, ¿han dicho algo desde El Litoral?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-11-2009 17:54 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Maximo:

    Yo queria profundizar en el tema de los medios de comunicación.

    Se quejaba Castresana del silencio de los medios durante y despues del caso. ¿A que se debió? ¿Se vendieron todos? ¿Les interesaba que el club se hundiese?

    Soy un fiel oyente de la cadena ser, creo que es el medio mas veraz del país pero en este caso quedan en muy mal lugar. No, aquí no pueden decir que si hay noticia ahí está  la ser. El que está es De la Morena defendiendo a los Gil mientras ataca a Laporta o Lopera o anteriormente a Soler en el Valencia, santos todos al lado de los mafiosos. Con respecto a su trato con el atleti se sabe que hizo negocios en Estepona con Gilmar(me refiero a la inmobiliaria) y que dicho periodista tiene fama de corrupto en Brunete, por todo ello ya intento no escuchar su programa me aburrió con sus mentiras. Del grupo prisa algo me huele mal en torno al atletico y aunque se ha insinuado la causa alguna vez por el foro cre que ya es hora de poner las cartas encima de la mesa. Que alguien diga claramente que es lo que pasa ahí.

     

    Creo recordar que tiempo atrás se decía que los Gil debían mucha pasta a PRISA....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-11-2009 18:14 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Como alguien ha dicho anteriormente, aquí algunos estamos ya algo maduros, y la memoria no es buena cosa, pero quiero reflexionar sobre varias temas: Los abogados de Gil. Si recordaís este tenía un abogado de su cuerda J.L. Sierra, que cuando esto empezo a verse mal, fue sustituido nada menos que por el equipo de abogados de Polanco/Prisa el gabinete de Matias Cortes y Horacio Oliva. Aquí esta para mí la clave del trato que se le dio siempre en el grupo Prisa que, para la veligerancia que debería tener con un sujeto como este, fue al contrario su mayor apoyo sobre todo en los medios deportivos del grupo. Nunca podré entender, y que se debio pactar tanto desde el orden economico como otros que desconocemos, para que estos abogados de la Izquierda exquisita (acordaros de cuando Aznar quiso meter a Polanco en la carcel) defendieran y lograran sacarlo con bien de este asunto. No me cabe duda que Horacio Oliva supo manejar al Tribunal. Otro tema es la Asociación Atlética Neptuno y Garcia Abasolo. A muchos nos engaño. Por un lado le dimos la representación de nuestras 10 acciones, se hizo una campaña de captación de accionistas y de la noche a la mañana retiro como sabemos la acusación, y la fiscalia se quedo sin acusación. ESTA FUE LA CLAVE. y lo peor en unos días este buen señor paso, com sabemos  directivo del Club. Nadie lo denunció pero el soborno fue bien evidente. ¿Cuanto le dieron a  Abasolo? Por esos días, yo llamé a la sección de deportes de El Pais, estuve hablando con el redactor Daniel Ballesteros, y me dijo que el también intuia lo que había pasado, que habían sobornado a Abasolo, pero que era un tema muy delicado y el no iba a escribir sobre esto si no tenía los datos "cristalinos". En fin que creo que en Grupo Prisa por un lado y Abasolo por otro tenemos parte de la clave de lo que aquí ha pasado.

    Archivado en:
  • 24-11-2009 18:17 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Parece que lo de Marca no es algo aislado. EL Domingo el manipulador y farsante de Brunete llamó a Cinexín y le dijo que le habían llegado rumores a él y a su bufón A. Ruíz de que ahora ya no se llevaba también con Gil Marín. A lo que cinexín dijo que la relación era buenísima.

     

    Parece que el lobby mediático está haciendo alguna maniobra. ¿Liquidar a Gil Marín para que Cerezo se quede al frente?

     

    Nadie debería olvidar que Cinexín fue condenado por ser cooperador necesario para el delito de apropiación indebida.

    En lenguaje de la calle: que fue el compinche para robar el club.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 24-11-2009 19:03 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Maximo:

    la cadena ser, creo que es el medio mas veraz del País.

    Y del Mundo. Interesante apunte cómico. Seguimos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    GaN:

    En el Marca de hoy, cortesía de TXIN del foro de acb.com

    Y añado la tabla de los fichajes van Doorn, sacada del ABC (04/04/2000)

     

    ¿Por qué vale más su palabra que la de los tribunales? ¿Y por qué vale más la tuya, estafador hijo de ***?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    El fiscal CARLOS CASTRESANA, se quedó solo contra la  presión brutal mediática de la familia Gil, sus propios compañeros se inhibieron ....

    Los representantes de los accionistas se vendieron, como suele pasar en este club, incluso por el periodismo.

    Nosotros no nos preocupamos de leer las sentencia y los autos, que a pesar de las mentiras de MAGIL, son las que son y preferimos creer a los desinformados e interesados medios de información.

    A mi la entrevista me sirve para confirmar lo que pensé despues de la lectura de la sentencia gracias a TXEMA Y ATLETICOFA, no sé porque no saco a subasta judicial el club. Y una vez con la sentencia dictada por el Supremo era importante cerrar el caso y lo más fácil era que sobre el papel se hiciera lo más legal posible la devolución de la administración a los delincuentes.

    YO PROPONGO QUE EN EL FORO GAUDEAMUS, CARLOS CASTRESANA Y ALGUN OTRO FISCAL, DESPARRAMEN TODA LA INFORMACIÓN EL SAQUEO DEL ATLETICO DE MADRID. Y SE LE RECONOZCA LA APORTACIÓN AL INTENTO DE DEVOLVER UN ALETI DIGNO, A PESAR DE LA INCOMPRENSIÓN DE TODOS NOSOTROS.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 8 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales