en

Junta General Ordinaria de Accionistas

Último artículo 21-12-2009 11:42 escrito por GaN. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2009 18:33

    Junta General Ordinaria de Accionistas

     

    Jueves 19 de noviembre de 2009

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
    CONVOCATORIAS DE JUNTAS 
    CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D.

    Junta General Ordinaria de Accionistas.
    Por acuerdo del Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, el próximo día 22 de diciembre de 2009, a las doce horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente 

    Orden del día 

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto del Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva, como de su grupo consolidado, así como de la propuesta de aplicación de resultado del Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a fecha 30 de junio de 2009. 

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto de la Temporada 2008/09, así como del Presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2009/10. 

    Tercero.- Nombramiento de Auditor de Cuentas. 

    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General. 

    Quinto.- Aprobación del Acta. 

    Complemento de la convocatoria. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades  Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del día de la Junta General. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

    Derecho de asistencia. Podrán asistir personalmente a la Junta General convocada los accionistas que sean titulares de, al menos, 2.906 acciones inscritas a su nombre en el registro de acciones nominativas de la sociedad, con cinco días de antelación a la celebración de la misma, pudiendo obtener, hasta el inicio de la Junta, la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas que no sean titulares del número mínimo de acciones exigido para asistir podrán delegar por escrito la representación de las mismas en un accionista con derecho de asistencia, o agruparse con otros accionistas, hasta reunir las acciones necesarias, confiriendo su representación por escrito a uno de ellos. 

    Derecho de información.De conformidad con lo dispuesto en los artículos 212 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social, o a solicitar que les sea remitida, copia de los documentos que, en relación con los puntos del Orden del Día, van a ser sometidos a la aprobación de la Junta. 

    Madrid, 12 de noviembre de 2009.- El Secretario del Consejo deAdministración, Pablo Jiménez de Parga Maseda.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 23-11-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    El mismo desorden del día de todos los años.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-11-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Pero no decían que iban a abrir el club a sus socios? No decía Gilmar que no nos interesaba la cuestión económica y las acciones? A mi sí me interesa pero no tengo tantas acciones para pasar a la junta. Bueno tengo una legal más que ellos.

    Lo único interesante será ver qué vota Abasolo. El resto será un monólogo.

  • 23-11-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Abásolo votará en contra de los Gil y Calam dirá que le apoya y que conste en acta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-11-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-11-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     Una pregunta, quizás sea algo absurdo o evidente, pero más vale pecar por exceso que por defecto.

    Con la acción que nos "dieron" hace tres años, hizo que los que no lo éramos, pasásemos a ser accionistas del Club,¿no?. Si es así, entiendo que puedo ceder la representación de dicha acción a la Asociación, ¿verdad? Si es así, mañana mismo envío el impreso. Un saludo.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 26-11-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Habra que pedir unas horas libres en el trabajo ese día e ir alli a la puerta de entrada a ver si nos explican donde estan los 11.000.

     

  • 26-11-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Si suscribiste aquella acción eres accionistas de pleno derecho del Atleti y puedes delegarnos el voto. Si no sabes alguno de los datos del impreso como el número de serie de la acción, déjalo en blanco, pon tu nombre DNI y firma y con eso en el club ya miran todo y nos dan la delegación.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-11-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Gracias madder, acabo de dejarlo en el correo. Un saludo

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 26-11-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Gracias a tí y a tros como tú este año, como cada año, seremos los que más atléticos representemos en la Junta. Lástima que nos robaran la democracia que si valiera aquello de un atlético un voto, arrasábamos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-11-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     HolaMadder, yo tengo tres acciones, una la que regalo el club, de esa tengo el numero, y dos acciones que compre a traves de señales, cuando valian 50 euros, en una notaria de la calle serrano, creo que fue Jose Luis el que me las vendia, de esas no tengo ninguna constancia, ni numero ni papel que lo certifique,

    1º que puedo hacer para delegar todas, porque imagino que numeros no son correlativos con el que tengo

     2º ¿no tengo derecho a "algo" por parte del club que certifique mis acciones?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-11-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Keops:

     HolaMadder, yo tengo tres acciones, una la que regalo el club, de esa tengo el numero, y dos acciones que compre a traves de señales, cuando valian 50 euros, en una notaria de la calle serrano, creo que fue Jose Luis el que me las vendia, de esas no tengo ninguna constancia, ni numero ni papel que lo certifique,

    1º que puedo hacer para delegar todas, porque imagino que numeros no son correlativos con el que tengo

     2º ¿no tengo derecho a "algo" por parte del club que certifique mis acciones?

    1º En el impreso pon que tienes 3 acciones y deja en blanco los números que ya los rellenan en el club, firma y pon el DNI y ya está.

    3º Puedes pedir en el club una certificación de tu condición de accionista, el tema lo lleva Inmaculada Pinto y es de lo mejorcito que hay en esas oficinas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-11-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Subo esto por si la gente quiere delegar para la Junta

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-11-2009 16:42 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Madder:

    Subo esto por si la gente quiere delegar para la Junta

    Sirva para algo delegar una sola acción? Si es así os la mando ya mismo.

  • 27-11-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    josatletico:

    Madder:

    Subo esto por si la gente quiere delegar para la Junta

    Sirva para algo delegar una sola acción? Si es así os la mando ya mismo.

     

    Lo importante no es el número de acciones (creo que tenemos las suficientes para entrar en la Junta) lo importante es el número de atléticos a los que representemos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales