en

Atleti-Villarreal

Último artículo 15-12-2009 12:42 escrito por kikogol II. 169 respuestas.
Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    boamorte:

     Empata Fuster...

    Mejor ahora que mas tarde. Por cierto, cuando le dan el centro desde la banda está en fuera de juego. Pero claro, eso da igual, que como somos unos mantas esos "detalles sin importancia" no importan.

    P.D.: Otro acabao de la vida es el Juanito, es delito como le gana de cabeza el enano ese.

  • 13-12-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Y Jurado, a lo suyo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-12-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Solo se salva Assuncao, al resto le pueden dar por culo.
  • 13-12-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Diria tantas barbaridades ahora mismo que creo que es mejor que me calle que sino me echan de nuevo del foro, es un asco este equipo, y no hacemos nada porque nos importa ya todo 3 cojones.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-12-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    REMM:

    Diria tantas barbaridades ahora mismo que creo que es mejor que me calle que sino me echan de nuevo del foro, es un asco este equipo, y no hacemos nada porque nos importa ya todo 3 cojones.

     

    +1

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 13-12-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     La culpa es de la aflixion, por defecto. !A LA MIERDA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-12-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pues eso, este equipo es una mierda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-12-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    ROJIBLANCO, efectivamente la culpa es nuestra, tienes toda la razón.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-12-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     En serio puede pasearse el Alcala (SER) por el calderon tan campante sin que nadie le meta 2 ostias

  • 13-12-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Aguanté en el campo hasta que saltó Pernia a calentar y comenzó a descojonarse todo el campo tras celebrar el gol de Simao como si nos diese el pase a la final de Champions. Lo que tardé en coger el coche y ya decian en la radio que el Calderón pitaba. luego aplaudian, después silbaban...realmente se tiene lo que se merece.

    Lamentable Quique entregando el centro del campo al Villarreal desde antes de empezar, por decir algo del partido.

  • 13-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     como simpre cuando mete simao al villareal no ganamos,vaya paliza le metia a juradito de los huevos,vaya paquete si por lo menos fuera intrascendente,pero es que favorece al equipo rival!!y jugar con sinama es jugar con uno menos,mira llorente sin ser nada del otro mundo,es algo distinto a los de arriba,va bien por arriba como nos a demostrado,bueno a luchar por no descender,que eslo que nos merecemos.

  • 13-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Repito: Para mi lo de poner a Ujfalusi de lateral izquierdo es una aberración que define perfectamente lo que es este equipo. Teniendo en el banquillo dos laterales izquierdos, pones a nuestro único mejor central (e, incluso, lateral derecho decente) en una banda que no es la suya y ¿Qué consigues? Pues joder la banda izquierda, joder la banda derecha (Dios mío que malo es Valera) y joder el centro de la defensa. Vete a tomar por culo Quique. Y todavía tienen la desfachatez de decir que no se va a fichar a nadie en invierno, que la plantilla está perfecta como está.

    Lo dicho, puede parecer un detalle pero para mi es un ejemplo perfecto de cómo está el patio.

     

  • 13-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     El primer gol vuelve a ser fallo de Asenjo, ese balon es suyo. Balon llovido, un metro fuera del area pequeña y el se vueve a quedar en la linea para luego tirarse para hacer el paripe.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    ¡JÁ, JÁ!

    Joder, hemos estado apunto de pescar algo en un partido que no iva con nosotros. Desde el primer minuto, ya me lo ha dicho una de los pocos sabios que quedan de nuestra raza y sentimiento, que el Atléti poco iva a hacer, y así ha sido.

    Forlán está más perdido que un hijo de put* en el día del padre. Juanito, ejemplo claro de porqué el Betis está en segunda división. Asenjo, portero nefasto ahí donde los haiga (no me vale decir que ha parado dos o tres 'claras'. De nada me sirve parar 1 si cantas en 3. Jurado, para este tio no tengo palabras, no voy a perder el tiempo. Sinama Pongolle... Me niego.

    Tristes navidades nos van a regalar estos malnacidos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-12-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    espirituindio:

     El primer gol vuelve a ser fallo de Asenjo, ese balon es suyo. Balon llovido, un metro fuera del area pequeña y el se vueve a quedar en la linea para luego tirarse para hacer el paripe.

     

     

    No se queda en la línea. Hace el pasito pa'lante, pasito pa'atrás. Que viene a ser lo mismo pero con más ritmo.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales