en

"Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

Último artículo 17-12-2009 19:50 escrito por leivinha. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2009 16:10 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Ya era hora que se mojase así de claro. Antes parecía que le daba miedo. Y lo entiendo porque pueden tomar represalias desde el club con representados suyos como Raul García, Camacho, De Gea y demas. Pero celebró estas palabras de Petón. A mi pocas cosas hay que me duelan mas que la imagen de ser los mas tontos del barrio que dan los Manolete, Tontolete Ruiz y demas. El hecho de que les quieran asociar al atletico en vez de a gente como Petón es otra mas de los medios de comunicación para querer hacerle mas daño a la imagen del club. Por lo tanto pido mas protagonismo para la gente como Petón.

  • 10-12-2009 16:58 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Que Peton se moje es una buena noticia. No porque esto vaya a hacer alguna diferencia, que desde luego no la va a hacer, si no por lo que significa. Peton ha demostrado en sobradas ocasiones lo estrategico de sus declaraciones, no se ha mojado nunc por miedo a perder negocio y si ahora lo hace solo puede ser por una razón. Los ve cadáver y ahora ve una ocasión propicia para quitarse esa careta de indeciso para pasar a ponerse la de defensor del sentimiento atlético. No cuela, se agradece pero no cuela.
    Memento mori
  • 10-12-2009 18:19 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

     Repetir que los jugadores saben que estan en un PutiCluz y se comportan como uno se comporta en esos Cluzs es una pesadez por mi parte. Que muchos sigan echandole las culpas a los jugadores sin importar lo que les hacen y dejan de hacer desde arriba, es como minimo vergonzoso, pero muchos continuan haciendolo.

    Si Peton representa a RGarcia, Camacho, y De Gea, no hace falta ser fisico nuclear para ver que le estan pisando los pies.

    Peton no tiene que salir a darle canya a la giliMAFIA, con no hablar bien basta y nunca ha hablado bien. Es a nosotros los que corresponde darle canya a los giliMAFIOSOS y que de una punyetera vez salga un atletico con bolsillos profundos para llevar esto a tribunales de justicia europea, porque esos tipejos se quedaron con el ATLETI por una desicion OPTUSA del TS y asi hay que hacerlo ver y prevalecer.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-12-2009 19:44 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    enorme petón (y cuanto me alegro de ello), nausebundo pedrerol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2009 19:46 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Interesantes declaraciones, sin duda, pero me gustaría escuchar algo similar de algun "histórico" del Club. Es algo que siempre me ha extrañado bastante, que salvo Arteche, cuyas opiniones quedan desvirtuadas por los enfrentamientos archiconocidos que tuvo con el innombrable, ninguno de los históricos se haya atrevido a poner el dedo en la llaga. Al fin y al cabo, ellos no pierden nada (la mayoría tienen la vida solucionada y no necesitan del ATM para vivir) y a estos si que no les venden la moto de que la culpa de todo la tienen los jugadores. Son perfectos conocedores de lo que se cuece dentro de la casa.

  • 10-12-2009 20:05 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Petón es de los pocos comentaristas que saben de fútbol y da gusto oirle hablar. No dice gilipolleces viendo un partido. Ha tenido narices diciendo esto porque él si se juega dinero, daros cuenta que es representante y en el Atleti hay varios sutos. El Pedrerol, otro payaso más, en la línea de los Tontoletes, Picus, Tontoñitos Ruiz y demás estómagos agradecidos, defensores a ultranza de sus amos, que por otra parte, son los que han hecho esta bazofia de equipo este año y los anteriores.

  • 10-12-2009 20:16 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Periodista que dice lo que queremos oir: Ole sus huevos

    Periodista que no dice lo que queremos oir: Vendido, rastrero. Con periodistas asi nunca echaremos a los mafios.

    NO NO Y NO.

    Ya está bien de buscar entre la gente a ver quieN es el que agarra la espaa de matar y da la estocada porque nosotros no queremos ni movernos de tablas. Ya está bien de esperar que otros hagan lo que cerca de 1 millón (muchos más según el As) no somos capaces de hacer.

    Pero que queremos que digan los periodistas? Lo que nosotros no decimos? o mejor dicho, lo que defendemos ni una centena? Que hay de los 30.000 mil que van al estadio asiduamente? y los 55.000 que van a ver al Barça y al Madrid?

    Echamos una ojeada al hilo de la prensa? Allí hay palos a diestro y siniestro. Hay palos concentrados en las dos semanas antes de la famosa macromanifestación que iba a aglutinar a miles de atléticos. Palos en todos los diarios, de casi todos los periodistas, quedandose arrinconados los de corte. Y al final? que paso? Después han seguido habiendo palos, quizás menos, pero nada de nada.

    Señores que estamos buscando un culpable sobre quien está matando al club en nuestras narices.

    A mi, lo que diga Petón, con todos los respetos hacia él, con el cual me llevo bien, me resbala, al igual que lo que diga Pedrerol, incluso lo que diga Manolete. Lo que me toca las bolas es que con un equipo moribundo, una historia pisoteada y una camiseta mancillada, sus "aficionados" solo se unan para gritar contra Platini.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2009 20:21 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    TXEMA:

    Periodista que dice lo que queremos oir: Ole sus huevos

    Periodista que no dice lo que queremos oir: Vendido, rastrero. Con periodistas asi nunca echaremos a los mafios.

    NO NO Y NO.

    Ya está bien de buscar entre la gente a ver quie es el que agarra la espaa de matar y da la estocada. Ya está bien de esperar que otros hagan lo que cerca de 1 millón (muchos más según el As) no somos capaces de hacer.

    Pero que queremos que digan los periodistas? Lo que nosotros no decimos? o mejor dicho, lo que defendemos ni una centena? Que hay de los 30.000 mil que van al estadio asiduamente? y los 55.000 que van a ver al Barça y al Madrid?

    Echamos una ojeada al hilo de la prensa? Allí hay palos a diestro y siniestro. Hay palos concentrados en las dos semanas antes de la famosa macromanifestación que iba a aglutinar a miles de atléticos. Palos en todos los diarios, de casi todos los periodistas, quedandose arrinconados los de corte. Y al final? que paso? Después han seguido habiendo palos, quizás menos, pero nada de nada.

    Señores que estamos buscando un culpable sobre quien está matando al club en nuestras narices.

    A mi, lo que diga Petón, con todos los respetos hacia él, con el cual me llevo bien, me resbala, al igual que lo que diga Pedrerol, incluso lo que diga Manolete. Lo que me toca las bolas es que con un equipo moribundo, una historia pisoteada y una camiseta mancillada, sus "aficionados" solo se unan para gritar contra Platini.

     

     

    pues si, no se puede definir mejor.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2009 20:43 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    No deja de ser curioso que ayer el borrego de manolete de un palo y hoy lo de peton. Yo creo que el palco huele un poco a muerto y determinadas personas empiezan a pensar que no es bueno estar muy cerca. Pero como algunos dicen lo de la prensa es patetico, pero vamos que en el campo no se nos escucha demasiado a los criticos.
    ATLETI O MUERTE.
  • 11-12-2009 1:03 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    TXEMA:

    Periodista que dice lo que queremos oir: Ole sus huevos

    Periodista que no dice lo que queremos oir: Vendido, rastrero. Con periodistas asi nunca echaremos a los mafios.

    NO NO Y NO.

    Ya está bien de buscar entre la gente a ver quieN es el que agarra la espaa de matar y da la estocada porque nosotros no queremos ni movernos de tablas. Ya está bien de esperar que otros hagan lo que cerca de 1 millón (muchos más según el As) no somos capaces de hacer.

    Pero que queremos que digan los periodistas? Lo que nosotros no decimos? o mejor dicho, lo que defendemos ni una centena? Que hay de los 30.000 mil que van al estadio asiduamente? y los 55.000 que van a ver al Barça y al Madrid?

    Echamos una ojeada al hilo de la prensa? Allí hay palos a diestro y siniestro. Hay palos concentrados en las dos semanas antes de la famosa macromanifestación que iba a aglutinar a miles de atléticos. Palos en todos los diarios, de casi todos los periodistas, quedandose arrinconados los de corte. Y al final? que paso? Después han seguido habiendo palos, quizás menos, pero nada de nada.

    Señores que estamos buscando un culpable sobre quien está matando al club en nuestras narices.

    A mi, lo que diga Petón, con todos los respetos hacia él, con el cual me llevo bien, me resbala, al igual que lo que diga Pedrerol, incluso lo que diga Manolete. Lo que me toca las bolas es que con un equipo moribundo, una historia pisoteada y una camiseta mancillada, sus "aficionados" solo se unan para gritar contra Platini.

     

     

    Venga TXEMA no te rayes,te recuerdo que el marca y el as(juntos  unidos los dos....) se cargaron a calderon(el vikingo) en un plis,plas.

    Y como me conoces de sobra sabes que no me vas a convenzer en el tema Periodistas...

    Un saludo.

  • 11-12-2009 1:53 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    TXEMA:

    Periodista que dice lo que queremos oir: Ole sus huevos

    Periodista que no dice lo que queremos oir: Vendido, rastrero. Con periodistas asi nunca echaremos a los mafios.

    NO NO Y NO.

    Ya está bien de buscar entre la gente a ver quieN es el que agarra la espaa de matar y da la estocada porque nosotros no queremos ni movernos de tablas. Ya está bien de esperar que otros hagan lo que cerca de 1 millón (muchos más según el As) no somos capaces de hacer.

    Pero que queremos que digan los periodistas? Lo que nosotros no decimos? o mejor dicho, lo que defendemos ni una centena? Que hay de los 30.000 mil que van al estadio asiduamente? y los 55.000 que van a ver al Barça y al Madrid?

    Echamos una ojeada al hilo de la prensa? Allí hay palos a diestro y siniestro. Hay palos concentrados en las dos semanas antes de la famosa macromanifestación que iba a aglutinar a miles de atléticos. Palos en todos los diarios, de casi todos los periodistas, quedandose arrinconados los de corte. Y al final? que paso? Después han seguido habiendo palos, quizás menos, pero nada de nada.

    Señores que estamos buscando un culpable sobre quien está matando al club en nuestras narices.

    A mi, lo que diga Petón, con todos los respetos hacia él, con el cual me llevo bien, me resbala, al igual que lo que diga Pedrerol, incluso lo que diga Manolete. Lo que me toca las bolas es que con un equipo moribundo, una historia pisoteada y una camiseta mancillada, sus "aficionados" solo se unan para gritar contra Platini.

     

     

     

    Una cosa es que queramos, o pidamos que nos saquen las castañas. Otra cosa es que merezcamos defiendan a los delincuentes una vez tras otra, y que tengamos que ver una y otra vez artículos de lavado de cerebro cuando las cosas van mal. Con lo que vimos de la asamblea fulera, y lo del Valencia, me pone de los nervios el periolistismo.

    Ésta vez no estoy de acuerdo contigo.

  • 11-12-2009 13:09 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Txema tiene toda la razón.

    A Calderón no se lo cargaron los medios sino los socios...de nuestros delincuentes ya se ha escrito de todo...si lo del saqueo continuo, la sentencia, el caso negritos y los 14 años de horrenda gestión deportiva no ha levantado ya a la masa atlética no podemos culpabilizar a los medios.

    Seamos claros y consecuentes, el problema es la afición...en el Trampas estos golfos estarían ahora mismo viviendo debajo de un puente y no por los medios, sino porque su masa social no pasa una.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2009 13:34 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    A ver si ahora con tres articulitos van a deslavar el cerebro de los 20 años largos de comida de olla al revés.

    ¿Ponemos en la balanza el peso de las hojas de un lao y del otro a lo largo de todo este tiempo?.

     

    No quito parte de razón en que tenemos una masa social de un tiempo a esta parte especialmente... Eso. Pero, ¿quién ha contribuido a formarle esa opinión?

    Ahora, cuando para muchos "inexplicablemente" una parte de los que taparon el desfalco, les vienen con Castresanas y demás jarfia, alucinan. Están en pleno proceso de dejar de creer en los Reyes Magos. O los Reyes Midas, lo mismo dá. Y ¿quiénes les enseñaron a esos tipos tan generosos, dadivosos y demás enterrados con la Bandera del Atleti?

    La enseñanza es cosa de maestros. No les echemos demasiao la culpa a los niños. Aunque tengan pelos en los cojoncillos.

     

    El tema es que se vea MAYORITARIAMENTE que los reyes son los padres. Y se necesitan sus ojos y sus voces.

    Tanto como siempre.

     

     

    Los enemigos del Atleti, siguen ocupando el mismo sitio que ayer. Los enemigos, digo, no los estafaos ni los alucinaos.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2009 13:56 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    TXEMA:

    Periodista que dice lo que queremos oir: Ole sus huevos

    Periodista que no dice lo que queremos oir: Vendido, rastrero. Con periodistas asi nunca echaremos a los mafios.

    NO NO Y NO.

    Ya está bien de buscar entre la gente a ver quieN es el que agarra la espaa de matar y da la estocada porque nosotros no queremos ni movernos de tablas. Ya está bien de esperar que otros hagan lo que cerca de 1 millón (muchos más según el As) no somos capaces de hacer.

    Pero que queremos que digan los periodistas? Lo que nosotros no decimos? o mejor dicho, lo que defendemos ni una centena? Que hay de los 30.000 mil que van al estadio asiduamente? y los 55.000 que van a ver al Barça y al Madrid?

    Echamos una ojeada al hilo de la prensa? Allí hay palos a diestro y siniestro. Hay palos concentrados en las dos semanas antes de la famosa macromanifestación que iba a aglutinar a miles de atléticos. Palos en todos los diarios, de casi todos los periodistas, quedandose arrinconados los de corte. Y al final? que paso? Después han seguido habiendo palos, quizás menos, pero nada de nada.

    Señores que estamos buscando un culpable sobre quien está matando al club en nuestras narices.

    A mi, lo que diga Petón, con todos los respetos hacia él, con el cual me llevo bien, me resbala, al igual que lo que diga Pedrerol, incluso lo que diga Manolete. Lo que me toca las bolas es que con un equipo moribundo, una historia pisoteada y una camiseta mancillada, sus "aficionados" solo se unan para gritar contra Platini.

     

    Totalmente de acuerdo. Los medios hablan de aquello sobre lo que el aficionado quiere oir/leer. Actúan segun soplen los vientos y en nuestro caso, salvo la honrosa excepción de este foro y alguna que otra peña, no se detecta en el estadio una postura contraria a la gestión de los innombrables. Durante los primeros años de la era "G", nos cabreabamos por los continuos ataques de lo que nosotros interpretábamos contra nuestro equipo, cuando eran contra el impresentable. Eran los tiempos de "Los terroristas de la noche", "El Grapo 16", etc.

    La postura de los medios dio un giro de 180º a raíz del descenso. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de la enorme masa social que había detrás, y las críticas se tornaron en condescendencia. El problema es que en el estadio, salvo episodios esporádicos de protesta, no se percibe un descontento general con las cabezas (si se les puede denominar así) pensantes, así que no podemos esperar mucho de los medios en este sentido.  

  • 11-12-2009 14:06 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

     Gran símil, sí señor.

Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales