en

"Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

Último artículo 17-12-2009 19:50 escrito por leivinha. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2009 14:23 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    cochise:

    A ver si ahora con tres articulitos van a deslavar el cerebro de los 20 años largos de comida de olla al revés.

    ¿Ponemos en la balanza el peso de las hojas de un lao y del otro a lo largo de todo este tiempo?.

     

    No quito parte de razón en que tenemos una masa social de un tiempo a esta parte especialmente... Eso. Pero, ¿quién ha contribuido a formarle esa opinión?

    Ahora, cuando para muchos "inexplicablemente" una parte de los que taparon el desfalco, les vienen con Castresanas y demás jarfia, alucinan. Están en pleno proceso de dejar de creer en los Reyes Magos. O los Reyes Midas, lo mismo dá. Y ¿quiénes les enseñaron a esos tipos tan generosos, dadivosos y demás enterrados con la Bandera del Atleti?

    La enseñanza es cosa de maestros. No les echemos demasiao la culpa a los niños. Aunque tengan pelos en los cojoncillos.

     

    El tema es que se vea MAYORITARIAMENTE que los reyes son los padres. Y se necesitan sus ojos y sus voces.

    Tanto como siempre.

     

     

    Los enemigos del Atleti, siguen ocupando el mismo sitio que ayer. Los enemigos, digo, no los estafaos ni los alucinaos.

    Joder Luismi que tú sabes perfectamente lo que hay....el ínfimo nivel de exigencia y el conformismo desmedido, que sólo con los años sin títulos cualquier afición de un equipo de tronío se los hubiera llevado por delante.

    Y qué coño, que igual que están puestos en los fichajes que nunca vendrán que se empapen de los datos necesarios para llegar a la conclusión de que les están tangando desde hace más de veinte años.

    Que te pones a repartir 10.000 panfletos y todos te asienten con la cabeza gacha...si si ya lo sabemos que son unos ladrones...pero luego en el campo ni dios da la cara, todos achantaos.

    Yo creo que hay que desterrar la teoría de que la gente atlética se está empezando a enterar...el que no lo sabe es porque no ha querido saberlo, no le preocupa ni le preocupará nunca.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2009 14:37 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Pero Jesús, el que no se ha enterao, ¿cuando?

    Lo que me estás contando, hace cuatro años ni te lo contemplo. Vamos, es que ni hubiera estao por aquí pa rebatirtelo. Estaba leyendo marcas y demás, con rubís culpables y castresanas marionetas. Soy lo mismo del Atleti ayer que hoy. Igualito. ¿Qué ha sucedido entonces?. ¿Le puede suceder al de al lao lo que a mí?.

     

    Me lleva los demonios intentarlo una y otra vez. Arrancarte y que sigan 4. O sigas tú a otros 4 que se arrancan. Pero si se les intenta mover la poltrona desde dentro, dime tú si llamando borrego al de al lao o ciscandote en su genealogía, dónde vamos. Porque si se pretende ir contra los delincuentes, son los de allí los soldados, aquí no hay paracas ni missiles aire-palco.

     

    Es un ejercicio de paciencia, y se que ni queda esto ni posiblemente tiempo. Pero ESA, es la lucha desde dentro.

    Para lo demás, hay otras alternativas, que otra gente ha adoptao ya o van camino.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2009 14:41 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Voy más allá: realmente, ¿que se plantea aquí?. ¿Que somos como carneros y seimpre seremos seres lanosos y no hay más cera que la que arde?.

    ¿Se cierra el chiringuito entonces?. ¿Se queda la Asociación SdH como un don tancredo diginísimo, como una especie de Machu-Pichu a lo tótem de lo ques e resistió?

     

    ¿Qué cojones de sentido entonces tienen los sectores?. ¿Y le peri que se repartía?. ¿La intención de ganar adeptos?.

     

    No sé, si es que me estoy liando...

    Diles que se vayan
  • 11-12-2009 14:46 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Cuatro años son muy largos y dan para mucho....a Calderón en 15 días le reventaron.

    Entiendo tu postura conciliadora Luismi y me gustaría poder meterme en esa dinámica pero nunca tuve paciencia para enseñar aquien no es receptivo a aprender, lo siento.

    Conciénciate de que unos pocos miles, nunca esos cinco mil deseados, serán los que aguantarán parapetados detrás de los sacos hasta el final; me conformo con que sólo haya que luchar contra el palco y sus ad láteres y no contra el resto de la afición.

    Un abrazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2009 14:55 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Una mentira de 20 años, creada por ellos en su mayoría (lo poco que le atacaron fueron desde dos medios generalistas, nada de as y marca que es el turrón aquí) es jodido desmontar en 4 días. Y sin pillarse los dedos...

     La postura es tirar sobre mi propia experiencia, y la esperanza que (desesperadamente lenta) detecto que va sumando con otros como yo. A no ser que vuelvan los 30.000 exiliados de golpe, esta es la cera que arde: revertir la transfusión del descenso.

    Y sí, las guerras de un país no la hace el páis entero. Van los soldados. Un porcentaje mínimo. Va bene. Ya vamos consiguiendo que al menos los propios no nos silben cuando se carga contra el palco...

     

    Otro.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2009 15:40 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Yo estoy con Cochise,moverse se mueve poca gente pero si que ha cambiado la actitud general de la afición.

    Ahora hay una mayoría silenciosa que no traga a los delincuentes pero que no se mueve por diversas razones ("no se puede hacer nada", "hace falta un comprador" o simplemente porque lo del fútbol es un hobby en el que depositan menos pasión, lo cual es legítimo) pero la labor que se está haciendo va calando poco a poco igual tan lentamente que al final no servira para nada pero no creo que podamos hacer otra cosa que seguir con la matraca

    Un saludo

     

     

     

     

     

  • 11-12-2009 15:58 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Ha callado la prensa la sentencia? Ha callado el caso negritos? Ha callado el saqueo del atleti? Vamos hombre

    Hace diez años y todavía la sentencia sigue pululando por tertulias radiofónicas y el juez Castresana ha tenido su momento de gloria.

    Que más hay que contaro? Porque tienen la obligación de ser machacones? Su obligación fue contarlo y lo han hecho, la del aficionado es no permitir esto y lo estamos permitiendo.

    Lo siento, pero el enemigo está en casa.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-12-2009 16:03 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Para nada de acuerdo ni con mi tocayo ni con TXEMA, el vikingo medio no tenia npi de nanines y demas historias,es mas estaban encantados de la vida...

    la unica verdad os pongais como os pongais es esta.Al vikingo se lo cargo la prensa y a los otros dos(vikingos tambien) los mantiene la prensa.

    Es lo que hay.

  • 11-12-2009 16:06 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    TXEMA:

    Ha callado la prensa la sentencia? Ha callado el caso negritos? Ha callado el saqueo del atleti? Vamos hombre

    Hace diez años y todavía la sentencia sigue pululando por tertulias radiofónicas y el juez Castresana ha tenido su momento de gloria.

    Que más hay que contaro? Porque tienen la obligación de ser machacones? Su obligación fue contarlo y lo han hecho, la del aficionado es no permitir esto y lo estamos permitiendo.

    Lo siento, pero el enemigo está en casa.

    Un saludo

     

    No te reconozco...

    un dia, dos dias ....

    Otro.

  • 11-12-2009 16:27 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    La prensa es la mayor culpable de la situacion que vive el atletico ya que gracias a ella se ha hecho dogma de fe en el aficionado medio, que son el 99,99 %,la expresion esa de "es suyo y pueden hacer lo quieran" que año tras año han venido machacandonos. Del atleti se rien, les hace mucha gracia todo lo que rodea, mientras que por poner un ejemplo a Gaspart, en su momento, y a Calderon, no hace mucho, los han decapitado en menos que canta un gallo ya que no les gustaba ver a su trampas o farsa en esa situacion. Cierto que la aficion atletica es la que debe acabar con los Giles, pero deespues de años con la misma cantiunela es muy dificil que se cambie de hoy para mañana.

    Saludos

  • 11-12-2009 16:49 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Los grandes comunicadores, sin excepción creo, mantuvieron una relación protectora con Jesús Gil. Le rieron las gracias, le sacaron en los programas para que soltara las cebolletadas conocidas, y sonreían como si fuera un tonto útil cada vez que liaba alguna; fuera cual fuera el género de la burrada, le disculpaban; las económicas, las xenófobas, las políticas, las deportivas, las penales, las urbanísticas,…….todo eran “cosas” de aquel hombre gordo y excesivo. Por hacer, hacían risas cuando, metido como estaba en mil asuntos judiciales, trivializaba diciendo que “mandaba al Sierra para hacer lo propio” para arreglarlo. Era el abogado de cabecera. A todo le vieron gracia.

    Los grandes medios, en su mayoría con personas de aquellos años en puestos relevantes, deben estar avergonzados y con muy mala conciencia.

    Empiezan a salir periodistas nuevos, que no siendo rehenes de sus antiguos actos y relaciones, dicen lo que todos sabemos; menos mal. Y cargan en mayor ó menor medida contra los sucesores del finado. Cada vez más.

    Me gustaría que algunos de los “antiguos”, empezaran a entonar un particular mea culpa y obraran en consecuencia. Lo veo difícil, por que eso les costaría muchas cosas, pero no desespero.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2009 16:59 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    TXEMA:

    Ha callado la prensa la sentencia? Ha callado el caso negritos? Ha callado el saqueo del atleti? Vamos hombre

    Hace diez años y todavía la sentencia sigue pululando por tertulias radiofónicas y el juez Castresana ha tenido su momento de gloria.

    Que más hay que contaro? Porque tienen la obligación de ser machacones? Su obligación fue contarlo y lo han hecho, la del aficionado es no permitir esto y lo estamos permitiendo.

    Lo siento, pero el enemigo está en casa.

    Un saludo

     

    estoy de acuerdo. pueden machacar más, pero de qué sirve? si al final es una minoría la que pide que se vayan. el cáncer del atleti no es la familia gil, si no su propia afición. ella ha sido quien lo ha dejado morir.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2009 17:09 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Si uno no lucha por un sentimiento propio, es un gilipollas, eso está claro.

    Ahora bien, hay tres formas de hacer un trabajo, bien, mal porque se te va de las manos y mal por dejación de funciones.

    Tomemos como ejemplo un panadero. Si yo quemo las barras todos los dias me echan, y si las quemo aposta me echan y me parten la cara.

    Pues a ese caso me refiero yo, y aunque se ha hablado en prensa del caso negritos, o de la apropiación indebida, por cada vez que se comenta algo de eso por encima en los medios, se les escuchan 1200 millones de disculpas. Eso es así.


  • 11-12-2009 17:39 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Creo que lo peor que se puede hacer en estos momentos es permanecer callado, pasivo o peor aún... ni aparecer.

    Es evidente que ahora, por el motivo que sea (que yo ignoro), hay una repercusión importante en casi todos los medios de toda la basura Gilista, y a poco que haya protestas éstas incluso aparecen al día siguiente amplificadas.

    Es momento de dar la cara y no dejar pasar un solo partido sin armarla. Tienen mucho miedo a la respuesta de los medios, no hay más que ver sus reacciones cada vez que han intuido "bronca social".

    Habrá después tiempo de "analizar" a la prensa, tertulianos y demás especímenes variopintos, pero si no nos hacemos oir dificilmente sucederá nada.

    Coño, y aunque solo sea por dignidad, que no es posible aguantar tanta bazofia durante tanto tiempo seguido.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-12-2009 19:34 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    La prensa tiene mucha culpa de lo que pasa, como el gordo hacia que se vendiesen periodicos y rellenaba muchas horas de radio, le reian las gracias y ocultaban sus miserias. Asi de claro.

    es dificil ver lo que pasa si la prensa no te cuenta determinadas cosas y sobretodo si te miente sistematicamente.

    Pongo un ejemplo.

    Yo cuando vivia en Inglaterra, vi un documental de timor oriental, yo no sabia ni que era un pais, y en timor se produjeron matanzas a lo bestia, creo que el ejercito de indonesia se cargo a mas de la mitad de la poblacion del pais y yo no tenia ni idea. Todo estaba tapado por el negocio de venta de armas, porque la comunidad europea era quien vendio todas las armas a indonesia. Con el atleti pasaba lo mismo, todo lo tapaba la prensa porque el put* gordo para ellos era una forma de vender periodicos.

    A mi con el atleti me pasaba algo parecido, sabia que gil era un gilipo**as, pero poco mas. La prensa repetia una y otra vez las mentiras del gordo, con lo cual no es tan facil reaccionar, ni saber que es lo que esta pasando. Con Sadam pasaba algo parecido, siempre fue un hi** de put**, pero mientras solo mataba iranies y nos vendia petroleo a buen precio, nadie sabia mucho de el, pero en el momento empezo a morder la mano de occidente, joder parecia como si hubiese cambiado, pero era el mismo tio.siempre fue el mismo ***, pero quien nos hizo cambiar la percepcion que teniamos de Sadam.  La prensa

    Yo sigo arto de escuchar en prensa que el club es suyo y que pueden hacer lo que les de la gana, que para eso es suyo, y no escucho ni una milesima parte de veces que el club es suyo porque lo han robado. Por cada linea que se escribe contra los bastar**, hay 1000 que se les escusa o se les pone en buen lugar. y asi es dificil.

    Yo no quito culpa a la aficion, pero no es tan facil, porque yo hablo con mucha gente del atleti y muchos de ellos son abonados y ahora mismo no saben a quien creer, y te aseguro que las mentiras del pelucas y el cara torcida tienen bastante mas eco de lo podamos hacer. 

    Sin prensa es imposible, porque silenciaran todo lo que hagamos.

    Un saludo y hay que seguir en la pomada

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales