en

Tenerife-Atleti

Último artículo 22-12-2009 18:35 escrito por kikogol II. 127 respuestas.
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Doggy:

     El PPP salvó el miserable punto conseguido.

     

    El colega sigue en debe.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     Asco y mucha pena.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 20-12-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Este equipo es una mierda. Por cierto partidazo nuevamente del señor Simao... de Santana, Dominguez, Juanito, Perea, Ujfalushi, madre mia....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-12-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    rojoyblanco:

     Ay, pongol, pongol...

     

    Imagino que es la falta de confianza, porque no entiendo cómo no ha tirado a puerta.

    El partido lamentable, sin ideas ni alternativas. Preocupante el estado de forma de Simao, Forlán y Maxi. 

    Por cierto, una vez acabado lo digo, Asenjo hoy ha estado muy bien.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-12-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Si no lo digo reviento: Qué repugnante hijo de mala madre es el Burrull.

    Saludos

  • 20-12-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Y que no haya un partido esta temporda del que no me avergüenze....vaya telita. Pensaba que se iba a hacer larga la temporada, pero va a ser eterna...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-12-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     si con aguero es dificil, sin el es imposible,forlan es un espejismo de lo que era,esta desquiciado,asenjo porque ha parado el penalty,pero no ataja una,cleber de verguenza simao igual,maxi ni le he visto,en este equipo el gitano es titular por cojones,lo de sinama es de traca,le da miedo pegarles apuerta y la pasa donde el cachano puede llegar....que pena

  • 20-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     no se como hemos sacado un punto todavía, partido lamentable una vez más. hay pocos equipos peores que nosotros en liga, vamos a sufrir tela para no jugar el año que viene los domingos a las 12 del mediodía. buen partido de asenjo, nos ha salvao. al césar lo que es del césar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     Bueno, un empate fuera de casa contra un rival directo no está tan mal (!)

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     En la segunda parte me he dormido y no es en sentido figurado, me he dormido 2 o tres veces y me ha despertado el comentarista con sus gritos... nada más que decir...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-12-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     

    Joder que equipo, es para cagarse lo malos que son.

    No tiene precio, dos semanas sin futbol.

    Eso si no recuerdo una sola parada de aragoneses, y mira que ese si que es malo.

    Y mis preguntas son?

    Y hoy quien cojone* pone nervioso al equipo si estamos jugando fuera.

    A sido la aficion del tenerife negativa y se tenia que haber quedado en casa viendo desde que amanece apetece.

    O quiza estaba el consejero delegado del tenerife con su cara torcida dando vueltas a la isla.

    No se podrian ir el pruductor de mier*a y el idiot* del cara torcida nadando a tenerife y no volver en su vida.

    Lastima de club, si nos salvamos es porque es la liga mas floja de los ultimos 2000 años

    Pobre atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-12-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    milinkito:

     no se como hemos sacado un punto todavía, partido lamentable una vez más. hay pocos equipos peores que nosotros en liga, vamos a sufrir tela para no jugar el año que viene los domingos a las 12 del mediodía. buen partido de asenjo, nos ha salvao. al césar lo que es del césar.

    Ha sido el mejor de largo... dentro de la morralla general. Entre tuercebotas y muertos vivientes, vaya mierda de equipo tenemos, señores.
  • 20-12-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Doggy:

    Bien el PPP.

     

    desde el bar,un pasito palante,y un pasito pa tras......

    Es muy malo.

  • 20-12-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Me preocupa más la indolencia que muestra el equipo que la "no calidad" que atesora. Dan la impresión de no querer ganar los partidos, ralentizan las contras, se pierde tiempo, etc..Afortunadamente los hay peores que nosotros, sino estabamos con pie y medio en segunda. Esperemos que QSF se la juegue de una *** vez con los canteranos, por que esta claro que la mitad de estos han arrojado la toalla.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Como se puede arreglar este desastre, alguien que me diga porque de verdad le doy vueltas y nada.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales