en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 1 de 17 (255 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2009 14:23

    Europa League

     Atlético de Madrid -Galatasaray .



  • 18-12-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Europa League

    Desconozco todo del Galatasaray actual, pero como conozco todo del Atleti actual, cualquier equipo de esta competición es mejor que el Atleti.

  • 18-12-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Europa League

    Jajajaja. Leooooooooo!!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Europa League

    Bacharach:

    Jajajaja. Leooooooooo!!

    Ja ja ja... ahí te estaba esperando.

    La directiva también es mejor que la nuestra: ellos sí encontraron el número de teléfono de Rikjaard.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-12-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Europa League

     Le entrena Rijkaard.


     

  • 18-12-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Europa League

    Estoy viendo el sorteo en directo, y ahí está el incombustible (no se quema) Clemente Villaverde solito, sin compañía.

  • 18-12-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Europa League

     Pues tiene un equipin muy chulo el Galatasaray: Leo, Linderoth, Elano, Nonda, Topal, Baros, Turan, Harry Kewell.... lo dicho.. un equipin nos hara pasar otro ridiculo seguramente...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 18-12-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Europa League

    Y si pasamos contra el ganador del Everton - Sporting. Johnyyyyyyyyyyyy!!!!

    Esto más que un sorteo de la uefa parece Los Fantasmas Atacan Al Jefe, jajaja.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    Yo, del Galatasaray, sólo conozco a Leo, a Baros y a Kewel, más Rijkaard.

    Veremos. 

     

  • 18-12-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Europa League

    Joder, de lo que me estoy enterando. Menudo cementerio de elefantes es, suficiente para ganarnos, eso sí.

  • 18-12-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Europa League

    Donato:

    Yo, del Galatasaray, sólo conozco a Leo, a Baros y a Kewel, más Rijkaard.

    Veremos. 

    Yo, del Atleti, conozco a todos.

    Veremos poco, bueno un partido en el Calderón.

  • 18-12-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Europa League

    Da igual el sortéo. Con jugadores como Jurado, Cleber, Varela, Asenjo y alguno más retozando por el césped nos barre cualquier equipo europeo.

  • 18-12-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Europa League

    " Esto de la Europa League son uno o dos partidos bonitos y ya" Cerezo dixit. Como ya apuntan, a ver a heitinga no llegamos.

    Ay, qué cluz, qué cluz.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Europa League

     Así a bote pronto, echando un vistazo a su plantilla, como jugadores con más renombre se pueden destacar a Leo Franco,que supongo tendrá un buen recibimiento en el Calderón, Kewell y Milan Baros,ámbos ex del Liverpool,el brasileño Elano que tantas veces ha sonado para el Atleti, Nonda, ex de la Roma,Kader Keita, ex del Lyon,Linderoth,ex del Everton y los turcos  Arda Turan,Topal,Yilmaz o Sarioglu. Van terceros en la liga turca a un punto del lider, en la Europa League han compartido grupo con Panathinaikos,Sturm Graz,Dinamo Bucarest y su estadio es el conocido Ali Sami Yen que se suele llenar varias horas antes de los partidos y es una auténtica caldera.

     

    Ah! Y el entrenador es Frank Rijkaard.



  • 18-12-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Europa League

     Sigo bastante la liga turca, y este equipo ahora mismo nos daría para el pelo pero bien, y en febrero idem. Es bastante más equipo que un cementerio de elefantes. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 17 (255 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales