en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 4 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Europa League

    El Atleti, ni se plantea eliminar al Galatasaray. Ya tiene la final que le justifica. Son así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-02-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Europa League

     Bueno, al final el Atlético-Galatasaray el 18 de febrero (parece que por Telecinco) y el Galatasaray-Atlético al final pasa del 23 al jueves 25, tendremos más días para preparar la vuelta.

    Con la plantilla tan amplia que tenemos, gracias a Pitarch, a Quique no le queda otra que apostar por canteranos, así que me he metido en la página de la UEFA para ver si han actualizado la lista B del equipo y me sorprende que no esten entre otros ni Cedric, Pacheco, Pulido, Regalón, Koke...(Ibrahima está claro que no puede jugar porque lleva en el club sólo 1 año) pero sin embargo observo que la lista esta llena de jugadores del "C".

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/clubs/club=50124/index.html

    ¿Alguién puede explicarme porque no están inscritos estos jugadores del fililal? Al menos si está Borja, Rubén Perez, Atienza o Sergio Rodriguez, pero vamos, se han dejado lo mejorcito sin inscribir. Meter a gente del "C" en vez de estos me suena a algo raro. ¿No será otra Pitarchada? Ya sabeís que este tío le gusta joder a canteranos entre ellos De Gea que lo quería largar en verano. A ver si alguién es capaz de explicarme esta situación.



  • 08-02-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Europa League

    ¿Quién es un tal MITROVIC? Yo alucino.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Europa League

    Fú-Mán-Chú:

    ¿Quién es un tal MITROVIC? Yo alucino.

     

    Drazen Mitrovic (20 años), centrocampista suizo (aunque tiene doble nacionalidad suiza-serbia) del Atlético C



  • 08-02-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Europa League

    Fú-Mán-Chú:

    ¿Quién es un tal MITROVIC? Yo alucino.

    Internacional sub 17 suizo, fichado del Servette, de origen serbio. Juega (se supone) en el C.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-02-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Europa League

    Pues yo en la Europa League, de tirarla nada. Porque si Quique (que no lo creo) es listo, puede convertirse en un banco de pruebas donde juegeuen Rubén Pérez, Borja, Atienza de manera habitual. Tiago no puede, Ibrahima, tampoco. Debe ser el sitio donde Salvio coja partidos y sacar dos diamantes más de la cantera. Y arriba, alternar un día Aguero, otro Forlán. Hasta que nos eliminen, pero con dos cojones. y en la portería, Asenjo. Así no se deprime, demuestra algo (si lo tiene) y lo traspasamos pronto.
  • 09-02-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Europa League

    Exiliado:
    Pues yo en la Europa League, de tirarla nada. Porque si Quique (que no lo creo) es listo, puede convertirse en un banco de pruebas donde juegeuen Rubén Pérez, Borja, Atienza de manera habitual. Tiago no puede, Ibrahima, tampoco. Debe ser el sitio donde Salvio coja partidos y sacar dos diamantes más de la cantera. Y arriba, alternar un día Aguero, otro Forlán. Hasta que nos eliminen, pero con dos cojones. y en la portería, Asenjo. Así no se deprime, demuestra algo (si lo tiene) y lo traspasamos pronto.
     

    completamente de acuerdo en todo, incluido lo de asenjo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Europa League

    Cada vez que leo a alguien diciendo que deberiamos tirar esta competicion me doy cuenta de como hemos pasado a tener una aficion de equipo pequeño. Somos un equipo pequeño que solo puede aspirar a meterse en Champions para tirar la competición el año pasado en octavos y este ni eso. En la copa solo aspiramos a meternos en la final y cruzar los dedos para que nos toque el sevilla y así poder asegurar el meternos en la europa league porque la final ni se plantea ganarla. No entiendo muy bien para que nos metemos en la proxima europa league si al año que viene tocará tirar esa competicion sin disputarla. Que pena de afición.
  • 10-02-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Europa League

    A mí también me parece bien eso de "no tirar nada", que no están las cosas para ir desperdiciando lo que se tiene. Sólo entiendo que hay personas que aún sienten una preocupación natural y grande por la situación que tenemos en la Liga, estamos más cerca de tener problemas que de nada y sería inteligente, al menos eso parece, salvar una situación complicada que puede empeorar antes de centrarse en otras, digamos más románticas, sobre todo teniendo en cuenta lo que tenemos y lo que puede dar de sí. Que estamos a 6 puntos (2 partidos) del 18º clasificado, con una plantilla justísima y una indudable sobrecarga de partidos que tarde o temprano empezarán a pasar factura física sin duda.

    Sin duda, esta competición, en estos momentos, es para dar minutos a todos esos que se han comentado en el post y saber cómo es su rendimiento en la alta competición, pero no para arriesgar demasiado y tener que afrontar lo que queda de liga con el agua al cuello.

    Y conste que en ningún momento pretendo decir que no se intente ganar o se deje de lado, sino que se administren con cordura los recursos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-02-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Europa League

    Maximo:
    No entiendo muy bien para que nos metemos en la proxima europa league si al año que viene tocará tirar esa competicion sin disputarla.
     

    Totalmente de acuerdo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-02-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Europa League

    Hay que pelear hasta el final por esta competicion, puede ser el inicio de la recuperacion, porque sin grandes problemas con unos cruces buenos nos plantamos en Hamburgo el 12 de mayo.

     Ir ahorrando, por si acaso, que se plantea un mes de mayo peliagudo.

  • 11-02-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Europa League

    Maximo:
    No entiendo muy bien para que nos metemos en la proxima europa league si al año que viene tocará tirar esa competicion sin disputarla.
     

    Muchísima razón.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Europa League

    reimon:
    Maximo:
    No entiendo muy bien para que nos metemos en la proxima europa league si al año que viene tocará tirar esa competicion sin disputarla.
     

    Muchísima razón.

     

     Yo no veo la razón de algunos que obvian esta competición cuándo, en mi opinión, con un poco de suerte y concentración máxima en élla, priorizándola sobre la liga, se puede hacer una buena labor para futuras temporadas europeas.

     En liga para llegar a Champions haría falta sacar el 90% de los 51 puntos que quedan por disputar. Objetivo imposible. Quedar en los puestos sexto o séptimo para llegar a la UEFA se podría conseguir, pienso que muchos equipos se les va a encender el piloto rojo muy pronto,. pero esa plaza está casi segura, pues sería difícil que se dieran las dos circustancias para no conseguirlo via copa del rey.

     ¿Porqué no centrar nuestro lucha en Europa y tratar de llegar lejos en la competición? Galatasaray, Everton y Sporting no son fáciles, pero si Forlán se enchufa de aquí a final de temporada podríamos luchar con posibilidades con cualquiera de los tres y plantarnos en cuartos.

     

  • 12-02-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Europa League

    vafe:

    reimon:
    Maximo:
    No entiendo muy bien para que nos metemos en la proxima europa league si al año que viene tocará tirar esa competicion sin disputarla.
     

    Muchísima razón.

     

     Yo no veo la razón de algunos que obvian esta competición cuándo, en mi opinión, con un poco de suerte y concentración máxima en élla, priorizándola sobre la liga, se puede hacer una buena labor para futuras temporadas europeas.

     En liga para llegar a Champions haría falta sacar el 90% de los 51 puntos que quedan por disputar. Objetivo imposible. Quedar en los puestos sexto o séptimo para llegar a la UEFA se podría conseguir, pienso que muchos equipos se les va a encender el piloto rojo muy pronto,. pero esa plaza está casi segura, pues sería difícil que se dieran las dos circustancias para no conseguirlo via copa del rey.

     ¿Porqué no centrar nuestro lucha en Europa y tratar de llegar lejos en la competición? Galatasaray, Everton y Sporting no son fáciles, pero si Forlán se enchufa de aquí a final de temporada podríamos luchar con posibilidades con cualquiera de los tres y plantarnos en cuartos.

     

     

    Estoy contigo Vafe, las opciones de entrar en champions son practicamente imposibles. Además, lo más normal es que entremos en la Europa League mediante la Copa. Lo suyo sería salvarse cuanto antes (me dan escalofrios al decir esto, pero es lo que tenemos) y luchar por la Europa League.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Europa League

     jugando con trivote, alternando uno de los dos de arriba, todo puede ser, joder todabia hacemos doblete jajaja

Página 4 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales