en

Sinama Singolle VENDIDO

Último artículo 05-10-2010 0:45 escrito por Polilla DaSilva. 124 respuestas.
Página 1 de 9 (125 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2009 10:50

    Sinama Singolle VENDIDO

     Los dirigentes de este nuestro club vuelven a demostrar su amor al dinero y su desprecio al futbol, digamos que Sinama no es ningun crack, seguramente ni siquiera un jugador digno de la rojiblanca, pero por desgracia, era el tercer y ultimo delantero de la plantilla, con su venta nos quedamos con solo dos delanteros, sabran nuestro dirigentes que en el futbol hay lesiones, sanciones, rotaciones y otros avatares que hacen indispensable una plantilla amplia, en la que lo ideal es contar con dos futbolistas de categoria por puesto.

     les deseo a todos un FELIZ AÑO DE LA MARMOTA

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-12-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    La segunda parte de la trilogía 'johnny'. La diferencia esta en que entonces el riesgo era hacer el ridículo en champions y ahora es el descenso. En fin ,habrá que esperar a la tercera parte de la obra que probablemente será Maxi en los próximos días.
    Memento mori
  • 27-12-2009 12:06 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    El Sporting lo hace oficial al mercado de valores portugués, pero no se mencionan cifras.


    Archivado en:
  • 27-12-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Editado por repetido
    Memento mori
  • 27-12-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Leo en Marca que la tercera parte de la trilogía del despropósito se estrena en breve. El retorno de Maxi (a Boca)....y para mas inri cedido.
    Memento mori
  • 27-12-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    La felicidad que tengo con no ver al tipejo de pongolle aqui es algo que no puedo ni describir.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-12-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Yo a Maxi no le traspasaría si no vas a recibir un euro a cambio, pero supongo que estos tiñosos con tal de ahorrarse el sueldo lo firman pese a debilitar al equipo. A ver a quién fichan ahora si es que fichan algo en condiciones. El Peluca va a volver a quedar " bien " afirmando el otro día que Maxi no saldría en el mercado invernal.

  • 27-12-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pues yo me alegro un monton, es un jugador que no vale nada, son 6 kilos, mas lo que nos ahorramos de la ficha de Maxi, que no se cuanto será pero es un jugador que no aporta nada, estoy seguro que cualquier canterano aportará mas que estos dos juntos.
  • 27-12-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    MAXI tiene una ficha muy alta y no esta rindiendo, carril y a subir a un chaval que lo hará mil veces mejor y en cuanto al trozo de carne que le mandamos al sporting portugues... pues tanta paz lleve...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-12-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pues adiós Sinama. Ni un sólo gol esta temporada en 10 partidos de Liga y uno en Copa al Marbella (el día que Maxi marco cuatro). Y además si pagán 6 millones por ese tipo , hay que entregárselo bien envuelto.

    Lo de Maxi me parece acojonante que se vaya a ir gratis a Boca. Vaya tomadura de pelo.

    Nos quedamos con una plantilla de 20 jugadores. Tienen que fichar de una vez que no nos olvidemos; aparte de los 6 millones que sacan por Singolle, están los 8 que pillaron por Heitinga. (entre los dos 14 kilitos).

    Deben fichar al menos dos o tres tios.

    Pero bueno con estos mierdas es casi imposible.

    Un saludo

  • 27-12-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Lo de sinama es una gran noticia. Es un jugador muy mediocre y limitado, y a difirencia dice lo que dice Keops, yo perfiero que no haya nadie a que haya bultos y paquetes que no aportan nada.  Para este tipo de jugadores mejor que vaya teniendo minutos Borja o Keko (si ya se, pero digo keko por si flores pone a reyes de delantero)

    Pero siempre que hay una venta en el atleti, es una mala noticia, ya que no sabemos cuanto se llevan los golfos, cuanto hacienda, si traeran algun defensa con ese dinero, etc. Vamos lo de siempre 

    Lo de maxi es otra historia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Lo bueno es que en esta epoca de crisis, supongo que por ahorrar pasta y seguir robando, lo mismo le da por apostar por chavales de la cantera, por que yo sigo prefiriendo ver a Camacho antes que a Cleber, a Dominguez antes que a Juanito, y así con casi todo, para tarer jugadores sin nivel es mejor apostar por chavales que sepán que el Atletico es su casa y que deben defenderla a muerte.
  • 27-12-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

     En el AS dice que sacan 7,5 mill €, no se lo creen ni ellos.

    Aun diran que no hay dinero para fichar? Porque no solo es lo que deja Sinama, que pasa con lo que dejo Heitinga?

     P.D: Si fueran un poco listos irian a por Pandev que queda libre ahora en enero.

  • 27-12-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    REMM:

    MAXI tiene una ficha muy alta y no esta rindiendo, carril y a subir a un chaval que lo hará mil veces mejor y en cuanto al trozo de carne que le mandamos al sporting portugues... pues tanta paz lleve...

    Liberar a un jugador con contrato en vigor y gratis (aunque sea por solo 6 meses), es una gilipollez. Y mas gratis aunque te ahorres la ficha. Solo se entiende si tienes jugadores de sobra en plantilla (futbolistas validos, no sinamas). Si se va Maxi, y sabiendo que si a los golfos les da por traer a alguien sera un defensa, nos quedamos con Forlan Kun Juradito Reyes y Simao (5 mejores o peores), mas Keko y Borja (2 chavales). Me falta uno bueno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Maxi ha sido un gran profesional, pero cobra como crack y esta fuera de forma, cualquier chaval de la cantera te asegura trabajo y más calidad que él, te recomiendo que veas al interior derecho del filial y veras que hay un jugadorazo ahi.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 9 (125 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales