en

Sinama Singolle VENDIDO

Último artículo 05-10-2010 0:45 escrito por Polilla DaSilva. 124 respuestas.
Página 3 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Así lo veo yo. Sinama será un mastuerzo y Maxi estará mal pero librandonos de ellos corremos unos riesgos inaceptables cuando queda tanta temporada y las opciones de descenso son reales. Con estas decisiones hemos multiplicado las posibilidades de que suceda. Y para el que piense que ahora hay que tirar de la cantera, que lo piense de nuevo. Ahora queda mucha liga pero no quiero ver que pasaría si llegamos al ultimo sprint de la liga y tenemos que jugarnos la permanencia con chavales sin experiencia en primera. Veremos si echareis de menos entonces al único componente de la plantilla acostumbrado a este tipo de presión. Lo de Maxi es una aberración y que a un tío que se lo ha dejado todo aquí aunque ahora no este bien, se le de este trato por parte de los canallas y la afición, me da pena y algo de veguenza.
    Memento mori
  • 27-12-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Lo de Maxi es muy distinto, por que es un gran jugador, un pésimo suplente y todo un cacique en el vestuario. Creo que con QSF lo tiene fatal, pero es dificil que no se note la salida de un jugador como él. Es de los que está cuando vienen mal dadas y tiene carácter y deja esfuerzo y goles; lo que pasa es que si no juega ó le vienen torcidas, las lía y monta mucha incomodidad en el vestuario, por que no respeta nada. Ni a los compañeros, si no le agradan.

    Yo no le dejaría ir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Axtéris:
    Para hacer numero y bulto, puede valer cualquier canterano, que además pondría ilusión y se curte

    ¿De verdad te crees que un entrenador con el agua al cuello va a tirar de una cantera que seguro no ha visto? Piensalo bien.

     

    Un saludín.

     

  • 27-12-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    pasaba:

    Axtéris:
    Para hacer numero y bulto, puede valer cualquier canterano, que además pondría ilusión y se curte

    ¿De verdad te crees que un entrenador con el agua al cuello va a tirar de una cantera que seguro no ha visto? Piensalo bien.

     

    Un saludín.

     

    Estoy con pasaba, estas cosas se hacen a principio de temporada, ahora mismo solo corres el peligro de quemar a un chaval que, a no ser que tenga la calidad y la personalidad del de la diadema, lo más seguro es que acabe pitado en el Calderon poniendolo de paquete para arriba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-12-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    la venta de sinama es lo mejor que han hecho los golfos en años, si agüero o forlán se lesionan no les va a quedar más huevos que tirar de canteranos y en caso de no hacerlo prefiero ver a la farona en punta que al paquete éste.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Igo:
    Así lo veo yo. Sinama será un mastuerzo y Maxi estará mal pero librandonos de ellos corremos unos riesgos inaceptables cuando queda tanta temporada y las opciones de descenso son reales. Con estas decisiones hemos multiplicado las posibilidades de que suceda. Y para el que piense que ahora hay que tirar de la cantera, que lo piense de nuevo. Ahora queda mucha liga pero no quiero ver que pasaría si llegamos al ultimo sprint de la liga y tenemos que jugarnos la permanencia con chavales sin experiencia en primera. Veremos si echareis de menos entonces al único componente de la plantilla acostumbrado a este tipo de presión. Lo de Maxi es una aberración y que a un tío que se lo ha dejado todo aquí aunque ahora no este bien, se le de este trato por parte de los canallas y la afición, me da pena y algo de veguenza.

    Estoy de acuerdo en lo de Maxi, porque carece de sentido (máxime cediéndole y gratis), pero aún no está hecho. Toca esperar. En lo de el Ignoto Sinama no coincido contigo, ni con Pasaba, porque sólo veo cosas buenas con su marcha.

  • 27-12-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Está claro que Sinama es más malo que un grano en el culo.

    Aún así estoy con Pasaba, las cosas hay que hacerlas en verano con tranquilidad, siguiendo la ruta de un proyecto. A Sinama lo deberían  haber vendido en verano y apostar por Diego Costa y Pacheco, más fácil imposible

    Pero pienso que venden a Sinama y largan a Maxi para pagar "trampas" y nos cuentan la milonga de que van a contar con la cantera, cuando dan oportunidades a los chicos solamente para quedar bien de cara a la galería, estos tíos en su puñetera vida han apostado por la cantera y mira que me he hartado de leer a los golfos que iban a tirar de cantera y nunca lo han hecho. 

    ¿Qué van a quemar a Borja? Como si a ellos les importarse esto. Si se quema, pues que pase el siguiente y si sale otro Torres, ya se encargarán de venderlo en 3 años para que el "cluz crezca". (Ya quemaron en su momento a A.López, o están quemando a De Gea o Camacho actualmente por ejemplo)

    Lo que me jode de todo esto es que van a descentrar a los chicos del filial.

    Ya veremos como queda la plantilla el 31 de Enero. Pero me da un tufo del malo que esta gente nos vendíera en Septiembre la continuidad de un bloque y en tres meses quieran vender a 3/4 de la plantilla  y subir a varios canteranos del tiron.



  • 27-12-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    No es el momento de traspasar a nadie y quedarnos con una plantilla de futbol sala. Estos ladrones son unos hijos de mil perras, no he visto nunca tanto desproposito junto...

    Saludos

     

  • 27-12-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

     La estrategia es clara, vender todo lo que se pueda, ahorrar en fichas altas y subir canteranos para poder seguir trapicheando...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-12-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

     

    Yo a sinama lo regalaba, ahora en junio o en febrero, me parece un jugador (por decir algo) horrible, de lo peor que he visto en mi vida.

    Cre que cualquiera del filial o del juvenil y si me aprietas del alevin lo puede hacer mejor que el tarugo ese.

    Lo de maxi me parece que si de verdad lo ceden es como para quemar el palco. Pero claro que la directiva que tenemos no me sorprenderia nada.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-12-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pues nada como no tenemos a nadie nos quedamos con una mierda de futbolista para una vez que conseguimos engañar a un equipo y que supuestamente va a dejar dinero en las arcas del club.

    Yo creo que lo mejor es tener una mierda de plantilla como la que tenemos, pagando fichas astronómicas y cerrando la puerta a los chavales de la cantera, si hay alguno que quiera ser jugador del atleti a lo mejor esta es la única forma de que sepan que pueden tirar la puerta abajo y pedir sitio.

    Por mi parte me da igual que salga este manta o que pongan a Juradito de segundo punta, son los dos muy malos, si por Zidane de Valdecuernos consiguen engañar a otro y coger otros 6 milloncejos lo vería bien. Una plantilla no se hace con 18 nombres puestos en la camiseta, se hace con unión y buenos jugadores y eso en este club y más esta temporada es imposible, no creo que cualquiera que pongan lo haga peor que Sinama sinceramente, y además aunque lo hiciera muy bien perdería su sitio rápido, pregúntale a De Gea a ver que tiene que hacer, aaaaaaaahhhhhhhhh claro que el chaval no dejó comisiones.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-12-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Seguramente no será acertado traspasar ahora a Sinalma, pero al menos no verlo calentar en banda me viene de perlas para mi salud.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-12-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pues a mi me parece perfecto. Largo de auí y que le vaya bonito.

    La consigna está clara, aligerar gastos por donde se pueda.

    La vaca se está secando

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-12-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Tarraco:

    Seguramente no será acertado traspasar ahora a Sinalma, pero al menos no verlo calentar en banda me viene de perlas para mi salud.

    Saludos.

     

    +1 Solo echare de menos su cántico.

    PD: Maxi es un hijo de ***, y ya lleva varias.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-12-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Lo de no volver a ver a Sinama con la rojiblanca reconforta y mucho.

    Lo de Maxi cedido no lo entiendo...algo gordo ha tenido que pasar para que se lo quiten de enmedio así, porque no creo que se trate exclusivamente de ahorrarse la ficha.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales