en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 19 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Joel

    Pregunta retórica: ¿Por qué cuando el Atleti vende a un jugador nunca se saben las cifras exactas por las que sale?

    Lo de Joel es una incógnita y lo de Falcao tres cuartos de lo mismo. Según a quien preguntes, cada uno dice una cosa.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-07-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Joel

    chele:
    Pregunta retórica: ¿Por qué cuando el Atleti vende a un jugador nunca se saben las cifras exactas por las que sale?

    Lo de Joel es una incógnita y lo de Falcao tres cuartos de lo mismo. Según a quien preguntes, cada uno dice una cosa.

     

    Es lo que comento una página más atrás. Nunca se sabe nada, y además, posiblemente hartos de no saber y especular, vamos cayendo en la costumbre de decir que lo de los dineros es lo de menos y que lo importante es lo otro. Aceptamos la sinrazón de MAG y sus chanchullos con el Atleti de rehén, y además aceptamos de hecho su apropiación ilegitima, circunscribiendo nuestro aleticismo a aplaudir o pitar los resultantes de sus desmanes financieros, colaborando además a su estrategia.

    Y volviendo a Joel y Pulido, ciertamente, Simeone no les ha dado bola, pero uno y otro están en edad para demostrar el error. El caso de Pulido quizás sea más difícil, pero Joel, con su traspaso a un fútbol que ya conoce, sale beneficiado en lo que a sus posibilidades futuras se refiere; probablemente, con este chico, el gran perjudicado es el Atleti, pero eso me lleva al párrafo anterior y a la sinrazón, y ya vale.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-07-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Joel

    Robert:
    pues yo tengo entendido que se va por 4,5 y los pagan a tocateja y estos estaban deseando pillar la pasta y se va sin recompra.
    Tiene más pinta de ser lo que dices tú :( más que nada por la pinta que tiene
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-07-2013 3:13 en respuesta a

    Re: Joel

    Doggy:

      Lo que es acojonante es como aprovechas la mínima oportunidad para ciscarte en el Cholo. Eso y que sigas en tu trece de utilizar los signos de puntuación como mero adorno aleatorio.

    pero si en otro post le he alabado lo de alguno ya es enfermizo,pues nada la culpa de que no jueguen joel y pulido la tiene ellos por ser muy malos a pesar de tener cero oportunidades,alguna defensa al cholo roza lo patético primero porque ni es una critica simplemente una obviedad si un jugador no juega ya sea por culpa del jugador o del entrenador la responsabilidad es del entrenador se llame simeone,pepito o paquito que es el que pone a los jugadores pero como digo tener que explicar esto ya es demasiado por eso digo que alguna defensa o justificaciones son patéticas(ademas de que un tío como el cholo no las necesita) puedes estar de acuerdo o no si han sido despreciados en el sentido de tener muy pocas oportunidades pero ni siquiera estaba atizando al cholo porque un entrenador siempre es culpable ya sea para bien(el jugador en concreto no da el nivel) o para mal (menos oportunidades de las que merece el jugador) de poner al jugador que le salga de los cojones y si el cholo ha visto oportuno no ponerlos sus razones tendría pero bueno quizás deberías enviarle tu curriculum para ser su niñera te veo futuro en ello.
  • 11-07-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Joel

     Me ha llamado la atención las palabras de Joel. Honrado y directo. Debe ser una magnifica persona y le deseo lo mejor. Lamentable su salida desde mi punto de vista; supongo que por el daban dinero de verdad, y eso en el Atleti es definitivo. Por cualquiera por el que den dinero, ya se sabe.

    Por Asenjo no dan; debería ser al revés, pero.....

    http://www.mundodeportivo.mobi/slowdevice/20130711/atletico-madrid/joel-robles-courtois-culpa-marcha_54377420352.HTML

    Joel Robles jugará en la Premier League. Su primera experiencia en el campeonato inglés fue en la pasada campaña, cuando jugó media temporada en el Wigan Athletics, con el que acabó por ganar la F. A. Cup. Su paso por los 'Latics' realmente impresionó a muchos, con lo que la Premier le tenía muy echado el ojo ante la posibilidad de que no siguiese en el Atlético de Madrid. Especialmente alguien como Roberto Martínez, técnico del Wigan el año pasado, que tan convencido quedó del meta de Getafe, que ha sido una de sus peticiones para su nuevo proyecto en el Everton.

    Joel Robles jugará las próximas cinco temporadas. Su traspaso dejará en las arcas rojiblancas unos 4,5 millones de euros, y en el Calderón se guardan una opción de recompra para poder recuperarle si su rendimiento es el esperado. El meta quiso marcharse deseándole "mucha suerte" al Atlético en lo que ha de venir. Compañeros como Courtois le mandaron un mensaje: "¡Mucha suerte!". Detalle que Joel correspondió con un poco de humor: "Es por tu culpa jajaja, te deseo mucha suerte".

    En una carta publicada a través de las redes sociales, Joel agradeció "a todo el personal del club, compañeros y amigos del Atlético de Madrid" los 11 años que ha estado defendiendo la camiseta del cuadro colchonero. En su despedida, Joel ha querido tener un recuerdo para la afición colchonera, "la familia atlética", como él mismo la ha llamado.

    "Ha sido un placer haberme criado allí y me quedo con los mejores momentos. Y no me olvido del Getafe. Me hubiese gustado disfrutar más en el primer equipo del Atlético, pero esto es fútbol, no ha podido ser. Ahora tengo un gran reto con el Everton, un gran club histórico de la 'Premier'. Deseo mucha suerte al Atlético de Madrid. Tendréis un atlético en el Everton", concluyó en su carta. Joel se incorporará de inmediato a la pretemporada del Everton en Austria y podría debutar el domingo con su nuevo equipo en un amistoso ante el Austria de Viena.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Joel

     Al paso que va la cosa, las porterías de media Europa van a tener porteros de la cantera del Atleti. Y las delanteras, y las defensas,.....mientras recogemos prejubilados, lisiados en recuperación, jugadores con problemas de carácter......

    ¡Que grande es el Atleti! ¡El dinero no importa! ¡MAG es el más listo!

    Venga, a aplaudir y a pitar otra temporada, que lo mismo ganamos algo y vuelve a tener que vender a más de lo normal.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Joel

    chele:
    Pregunta retórica: ¿Por qué cuando el Atleti vende a un jugador nunca se saben las cifras exactas por las que sale?

    Lo de Joel es una incógnita y lo de Falcao tres cuartos de lo mismo. Según a quien preguntes, cada uno dice una cosa.

     

     

    Según el MD de hoy, "El Atlético ha ingresado casi 97,5 millones de euros, desde el descenso, por salidas de jugadores criados en el club".

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-07-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Joel

    Con Joel nada ha tenido sentido en este club. Por cierto que salvo que se haya ido y no me he enterado, en el Everton se va a encontrar con un portero muy asentado en el equipo, el americano Tim Howard. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-07-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Joel

    Pues a mi en el TD de la 1 casi me dan la comida. Han dicho que el Atleti ofrece a Osasuna 2 kilos + Asenjo para fichar a Andrés Fernández.

    No sabía yo que en TVE también se habían apuntado a la tontería de la rumorología.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Joel

    Grande Joel!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Joel

    chele:
    Pues a mi en el TD de la 1 casi me dan la comida. Han dicho que el Atleti ofrece a Osasuna 2 kilos + Asenjo para fichar a Andrés Fernández.

    No sabía yo que en TVE también se habían apuntado a la tontería de la rumorología.

     

    Solo falta que hayan traspasado a Joel por esos 4 o 5 millones, para traer al del Osasuna.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 19 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales