en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 3 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Pues que se pongan aceite calentador del músculo como hacen los ciclistas cuando suben en primavera los grandes colosos alpinos y pirenaicos. A ver si ahora estas damiselas van a buscar excusa en el frio...

  • 08-01-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Ozemaria:
    La verdad es que no sé qué me acojona más para mañana: la previsión meteorológica o la alineación que se vislumbra, unida a ese espíritu y dinámica de equipo que ha conseguido alcanzar le petit faraon.

    Para que acojonase mas la previsión meteorologica tendría que ser la de los Urales. Sin duda la alineación no tiene pinta de revolución en la 4ª definición de la RAE. Cambio rapido y profundo en cualquier cosa. Siendo sincero a mi me parece mas Lampedusiana ( y perdón por el palabro) "¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado" (El Gatopardo).

    Un saludín.

    PD. Oze, ven en tren.

     

     

  • 08-01-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Os traigo las noticias meteorologicas "fresquitas" jeje, ha nevado aunque no mucho y hace una "rasca" importante. Lo que les faltaba a estos para dejarnos mas "helados" que en Huelva.

    Entre los moteros que han venido y vosotros mañana tengo que variar mi definición de valientes jeje.

    Cuidadin con los coches, yo he ntentado salir con la moto y la carretera no está para bromas.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Al final circunstancias personales me impiden desplazarme a pucela, cosa que siento, no ya por el partido sino por la compañía, solo desearos que tengais buen viaje y que disfruteis del dia por alli.

  • 09-01-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Mucha suerte a todos los valientes que os desplazáis, y cuidado con la ruta.

     

  • 09-01-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    No se por que pensais que el equipo no va a mentalizarse, como han prometido, para sacar ésto adelante. Ya lo han hablado en el vestuario y se han conjurado para salir al campo a darlo todo. Creo que por fin han entendido el mensaje que Quique y la afición les han enviado después de lo de Huelva.

    Yo desde luego confío muchísimo en que Valladolid marque un punto de inflexión en la temporada.

    Además la secretaría técnica está trabajando bién y los primeros frutos (Tiago) ya están recogiéndose.

    Nosotros los aficionados lo que tenemos que hacer es animar desde el minuto uno. Para eso somos la mejor afición. 

     

  • 09-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ¿ A esto le llama Quique revolucion ?, entre el frio y estos cagones, me parece que esta tarde huele mal.

  • 09-01-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Aranjuez:

    No se por que pensais que el equipo no va a mentalizarse, como han prometido, para sacar ésto adelante. Ya lo han hablado en el vestuario y se han conjurado para salir al campo a darlo todo. Creo que por fin han entendido el mensaje que Quique y la afición les han enviado después de lo de Huelva.

    Yo desde luego confío muchísimo en que Valladolid marque un punto de inflexión en la temporada.

    Además la secretaría técnica está trabajando bién y los primeros frutos (Tiago) ya están recogiéndose.

    Nosotros los aficionados lo que tenemos que hacer es animar desde el minuto uno. Para eso somos la mejor afición. 

     

     

    Hasta la la penúltima línea pensaba que estabas hablando en serio...



  • 09-01-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Aranjuez:

    No se por que pensais que el equipo no va a mentalizarse, como han prometido, para sacar ésto adelante. Ya lo han hablado en el vestuario y se han conjurado para salir al campo a darlo todo. Creo que por fin han entendido el mensaje que Quique y la afición les han enviado después de lo de Huelva.

    Yo desde luego confío muchísimo en que Valladolid marque un punto de inflexión en la temporada.

    Además la secretaría técnica está trabajando bién y los primeros frutos (Tiago) ya están recogiéndose.

    Nosotros los aficionados lo que tenemos que hacer es animar desde el minuto uno. Para eso somos la mejor afición. 

    Pues es verdad; si ya se han conjurado me quedo más tranquilo. Por que sin conjurarse en el fútbol no se hace nada. Además si hace frio menos.

    La verdad es que lo de esta tarde tiene su morbo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Si no ganamos hoy, estamos jodidos

  • 09-01-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Aranjuez:
    se han conjurado para salir al campo

     

    Yo hubiera preferido que se hubieran "sinjurado"




  • 09-01-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Sin conjura no hay victoria...esta claro...ahora si que si.

  • 09-01-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     No se que debe de dar mas miedo si la temperatura que alli se van a registrar y los que esten en el campo sentados tengan que aguantar......o el posible papel que pueda desempeñar el atleti en el partido...MIEDO

  • 09-01-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     

    Tocate los huevos revolucion: 

    Sergio Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López, Paulo Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao y Forlán.

  • 09-01-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Pereira:

    Tocate los huevos revolucion: 

    Sergio Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López, Paulo Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao y Forlán.

     

    Por emplear un lenguaje que nuestro entrenador conoce bien, por tradición familiar: mucho larala, y poco lerele.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales