en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 4 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    VIVA LA REVOLUCIÓN!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-01-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Atención señores. Éste partido es clave.

  • 09-01-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Extraordinario pase de Raúl García, muy bien Reyes, y muy bien (Dios me perdone) en la ejecución Jurado.

    0-1

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Sobretodo muy bien el tan criticado Raul García con ese excelente pase a Reyes. Reyes bien poniendole el gol en bandeja a Jurado que para mi hasta la pega mal y todo.

  • 09-01-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Al menos parece que hoy los señoritos tienen mas ganas...Forlan ha empezado enchufado..lo cual me jode mas porque implica que los anteriores partidos se la ha tocado a posta.

    Veremos cuanto dura...

  • 09-01-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Gran jugada. Muy generoso Reyes.

    Si quieren pueden ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    0-1, Jurado. Excelente pase de R. García y magnífica maniobra de Reyes, que habilita a Jurado para que defina bien.

    Por cierto, un puñado de valientes no deja de animar al Atleti.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-01-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Personalmente a R.Garcia le dejare de criticar cuando juegue al futbol ,le heche mas huevos,o las dos cosas a poder ser...no criticamos (al menos yo)..por amor al arte.El rendimiento de Raul es absolutamente nulo.

    Por ejemplo he puesto a parir a Reyes por sinverguenza...y ahora mismo es de lo mas decente.-No va a ser mi idolo nunca...pero no le voy a criticar.

  • 09-01-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Pereira:

    Tocate los huevos revolucion: 

    Sergio Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López, Paulo Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao y Forlán.

    Pues comparando alineaciones con el partido de Huelva, los culpables deben haber sido De Gea, Juanito, Cleber, Camacho y Cedric.

  • 09-01-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    chipi:

     Personalmente a R.Garcia le dejare de criticar cuando juegue al futbol ,le heche mas huevos,o las dos cosas a poder ser...no criticamos (al menos yo)..por amor al arte.El rendimiento de Raul es absolutamente nulo.

     

    Presión abajo, robo, y nuevo pase extraordinario de Raúl García.

    0-2

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    0-2. Extraordinario pase otra vez de R. García, esta vez sobre Forlán, que se quita de encima al marcador a base de eggs y cruza de vicio ante la salida del portero.

     Dos llegadas, dos goles.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-01-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Robo de balón de Raul García a Diego Costa, da un excelente pase a Forlán en largo y este se va de su par en velocidad y marca batiendo al portero en el mano a mano. Forlán, el otro tan criticado. Muy buen gol y partido muy bien encaminado con este 0-2. Ahora es justo cuando debía meter a un chaval como Cedric y a la contra se hubiese lucido el chaval debido a su increible velocidad.

  • 09-01-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     

    Algún link para ver el partido? Gracias
  • 09-01-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Juanito y Cleber yo creo que ya han jugado esta temporada.

    De Gea estuvo vendido, y eso es obvio.

    Camacho no estuvo muy inspirado, pero fue como Assunçao sin Raúl García: que se mata a correr lo que no corren los otros. Espero que no le pase factura, porque es evidente que viene de meses sin jugar, y hasta que e den las oportunidades que han tenido otros...

    A Cedric no le va a pasar factura. Fijo.

    Ujfalusi ha tenido la suerte de estar sancionado.

    Simao apenas estuvo. Raúl García, igual.

    Y a Forlán no le puedes quitar, sobre todo si Kun sale de mes y pico sin jugar, y el campo está helado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ¿Habeis oído hablar alguna vez de algo llamado...   "El Apretón del Vago"?

Página 4 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales