en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 11 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Tú pon un Viña Ardanza, y no dudaré en reconocer que el "torbellino"  es la reencarnación de Vinnie Jones. Además, no sé por quién me has tomado, pero si crees que me voy a volver a tragar el partido de Pucela otra vez, vas apañado. Ya me fijaré bien el próximo partido, aunque dudo que el de san lucar sea capaz de meter el pie, más que nada por que me consta que se pinta las uñas de negro.

    Un abrazo, salao. Y otro  para el que pasaba por allí.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-01-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Yatevale:
    PD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.
     

    Calla, calla, que yo lo que llevaba puesto en esos momentos era un aro vibrador de durex: ¿sabéis si la gangrena ya tiene cura?

  • 11-01-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pasaba:

    REMM:
    la afición que ha ido a pucela me merece todo mi asco, no se puede tenr tan poca dignidad después de lo visto esta semana y toda la temporada.
     
     

    ¡Joder! Que siiiiii, que ya sabemos que tu santa te prohibió ir a Pucela jugandote el pescuezo en la carretera a la voz de "Mirkito tu no vas". No seas cansino macho.

    Un placer ver a la gente de siempre aunque lleven bufandas del Jerez ¡Jerezanos yonkis y gitanos! Camiseta del Liverpool y se abalancen sobre los aperitivos como posesos. Un mano a mano entre el niño de Sebas y el de Bombonfutre puede ser un duelo en el OK Corral con bocados hasta para el público. Otro conocer a mas buena gente en Pucela. De frio nada de nada, Oze es un exageraó -9.5 marcaba volviendo en Guadarrama, pero en el campo na' de na' y encima se nos pone enfermo. ¡Oze dimisión! A los niños volviendo te habia dado yo, que estaban con el para que tengo pis todo el camino o tirandose en piscinas de bolas.

    El partido tremendamente placido, los de Mendilibar juegan a un sistema tan suicida como el que sufrimos aquí con Abel. Y dar espacios a esta delantera sigue siendo mortal de necesidad. ¿Alguien ha hablado de revolución? Revolucionados estabamos nosotros en la grada cantando el Pipi a la voz de "Te quiero Yeti" Pero el faraoncito naaaaa. Iturralde es malo, malisimo. y a mi me parecieron los dos penaltis (no lo he visto en la tele) aunque otro jerezano ¡Yonki y gitano! Por supuesto, me mandó un SMS diciendo que el segundo no era.

    Bastante cansado uno procedió a una discreta retirada mientras alguno le tiraba los tejos al santo Job disfrazado de croata y me temo que algunos otros habrán acabado en algún garito de esos que están toda la noche abiertos para los taxistas. 

    Esta mañana otra victoria placidisima del Estu y si el Fuenla cumple incluso vamos a la copa. Que sencillo es tener un buen fin de semana y cuanto tiempo hacia que no disfrutaba de uno ¡Hostia ya!

    Un saludín.

    PD. Edito que se me habia olvidado, espero que alguno llegase bien a destino y sin que su parienta le pusiese el grito en el cielo, que somos unos liantes ¡Que raro en nosotros!

    PD II. Oze, miralo por el lado bueno, piensa que por ejemplo hoy no tengo ninguna sensación de frio cuando he salido a la calle.

    Bueeeeno, ya me voy recuperando de mi resaca pingüinera, que ha sido durilla jeje. Al personal al que tuve el inmenso placer de conocer veo que fué un buen fin de semana cosa de la que me alegro. Ya me hubiese gustado liarme mas, peeeero el deber me llamaba. Como bien dijisteis habrá mas momentos. En fin una toma de contacto cortita pero genial. Nos veremos pronto.

    Afectuosos saludos a todos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-01-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Yatevale:

    APD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.

     

    Y se te olvida, el Estudiantes se mete en la Copa al darse la carambola que necesitaba  (que perdiera Unicaja y Lagún Aro) despues de cinco años por méritos de clasificación. Vamos que no teníamos un fin de semana tan redondo desde hace ni me acuerdo

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-01-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Yatevale:

    A pesar del frío( que al final no fue para tanto) fue un viaje de lo más aprovechado, se lo pasó uno dpm, se conoció a nueva y buena gente, se ganó el partido jugando como debe jugar este equipo ni más ni menos, me alegro de que la revolución de Quique fuese más cosa de esquema que de jugadores, el resultado fue un pelin exagerado, el kun volvió a jugar y marcar (este equipo sin él no es nada) y la afición se fue contenta así que poco más se pude pedir.

    PD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.

    Si señor, como he dicho antes fue un placer conoceros. La próxima vez pongo yo también en el bote jeje.

    Por cierto, yo tampoco vi el partido...¿seré gafe Señor?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-01-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    QMANERADEVIVIR:

    Yatevale:

    A pesar del frío( que al final no fue para tanto) fue un viaje de lo más aprovechado, se lo pasó uno dpm, se conoció a nueva y buena gente, se ganó el partido jugando como debe jugar este equipo ni más ni menos, me alegro de que la revolución de Quique fuese más cosa de esquema que de jugadores, el resultado fue un pelin exagerado, el kun volvió a jugar y marcar (este equipo sin él no es nada) y la afición se fue contenta así que poco más se pude pedir.

    PD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.

    Si señor, como he dicho antes fue un placer conoceros. La próxima vez pongo yo también en el bote jeje.

    Por cierto, yo tampoco vi el partido...¿seré gafe Señor?...

    Un placer haberte conocido tanto a ti como a Alber, aquí os esperamos ambos para recibiros tan bien como lo hicisteis vosotros con nosotros. No dudeis en avisar si os pasais por el Calderón para ver al Atleti. La verdad es que siempre se agradece poner cara a los nicks y en este caso todavía más. Un abrazo
  • 11-01-2010 4:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     El instante en que salio el tenista, cambie el canal. Este si es un sinverguenza, no Forlan como dicen algunos. Forlan es un tio cojonudo, pero siempre se va contra los jugadores, a pesar de saber lo que sabemos de la giliMAFIA... Como cuando Sergi, o peor aun como cuando D. Luis.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-01-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Kanon:

    Laraq:
    Buen partido de Dominguez, que nadie dice nada
     

    Me autocito... Wink

    Kanon:
    Destaco también el partidazo de Dominguez... ojalá tengamos ahí un central para muchos años, tiene una pinta de internacional que tira para atrás...

    Me autocito yo también.

    JJJ.:

    Por cierto, Domínguez también se está saliendo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-01-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Muchas gracias, diegoatletico, y un saludo.

  • 11-01-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pasaba:

    PD. Edito que se me habia olvidado, espero que alguno llegase bien a destino y sin que su parienta le pusiese el grito en el cielo, que somos unos liantes ¡Que raro en nosotros!

    Llegué llegué, sin problemas gracias. El problema de la parienta es perderse estos saraos. Me toco el domingo hacer mas cosas de las previstas, pero todo controlado. Prometo para otro año, en primera o en segunda, prepararlo todo mejor.

    Del partido no puedo hablar porque no lo vi.  Milinkito, ya somos dos cenizos,

    Un saludo para todos los de SoT. Un placer

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Yatevale:

    QMANERADEVIVIR:

    Yatevale:

    A pesar del frío( que al final no fue para tanto) fue un viaje de lo más aprovechado, se lo pasó uno dpm, se conoció a nueva y buena gente, se ganó el partido jugando como debe jugar este equipo ni más ni menos, me alegro de que la revolución de Quique fuese más cosa de esquema que de jugadores, el resultado fue un pelin exagerado, el kun volvió a jugar y marcar (este equipo sin él no es nada) y la afición se fue contenta así que poco más se pude pedir.

    PD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.

    Si señor, como he dicho antes fue un placer conoceros. La próxima vez pongo yo también en el bote jeje.

    Por cierto, yo tampoco vi el partido...¿seré gafe Señor?...

    Un placer haberte conocido tanto a ti como a Alber, aquí os esperamos ambos para recibiros tan bien como lo hicisteis vosotros con nosotros. No dudeis en avisar si os pasais por el Calderón para ver al Atleti. La verdad es que siempre se agradece poner cara a los nicks y en este caso todavía más. Un abrazo

    Tomo buena nota, Pero ojo, que yo soy bastante liante (pasaba dixit)
     
    Un abrazo
     
    P.D Club de los gafes. Qmaneradevivir, Milinkito, alber... alguien mas??

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    alber:

    Yatevale:

    QMANERADEVIVIR:

    Yatevale:

    A pesar del frío( que al final no fue para tanto) fue un viaje de lo más aprovechado, se lo pasó uno dpm, se conoció a nueva y buena gente, se ganó el partido jugando como debe jugar este equipo ni más ni menos, me alegro de que la revolución de Quique fuese más cosa de esquema que de jugadores, el resultado fue un pelin exagerado, el kun volvió a jugar y marcar (este equipo sin él no es nada) y la afición se fue contenta así que poco más se pude pedir.

    PD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.

    Si señor, como he dicho antes fue un placer conoceros. La próxima vez pongo yo también en el bote jeje.

    Por cierto, yo tampoco vi el partido...¿seré gafe Señor?...

    Un placer haberte conocido tanto a ti como a Alber, aquí os esperamos ambos para recibiros tan bien como lo hicisteis vosotros con nosotros. No dudeis en avisar si os pasais por el Calderón para ver al Atleti. La verdad es que siempre se agradece poner cara a los nicks y en este caso todavía más. Un abrazo

    Tomo buena nota, Pero ojo, que yo soy bastante liante (pasaba dixit)
     
    Un abrazo
     
    P.D Club de los gafes. Qmaneradevivir, Milinkito, alber... alguien mas??

     

     

    si yo soy el gafe, puedo prometer y prometo que no volveré a ver ni un solo partido del atleti el resto de mis días...

     p.d. por dónde se televisa el atleti-recre del jueves???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 21:09 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    milinkito:

     p.d. por dónde se televisa el atleti-recre del jueves???

    Por la sexta, pero no lo veas que lo mismo remontamos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Laraq:

    milinkito:

     p.d. por dónde se televisa el atleti-recre del jueves???

    Por la sexta, pero no lo veas que lo mismo remontamos

     

     

    perfecto, montaré pachanga para esa hora entonces!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    milinkito:

    Laraq:

    milinkito:

     p.d. por dónde se televisa el atleti-recre del jueves???

    Por la sexta, pero no lo veas que lo mismo remontamos

     

     

    perfecto, montaré pachanga para esa hora entonces!

    No joder, que molestaras a los vecinos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 11 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales