en

Atleti - Sevilla

Último artículo 05-01-2010 17:28 escrito por Igo. 120 respuestas.
Página 6 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 3:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:

    Nexus 6:

    Todo lo anterior pasa cuando una afición no tiene ni idea de fútbol y pasa del más agrio malestar al éxtasis absoluto luego de una victoria como la de hoy, "extrema" y paupérrima donde las haya. ¿Qué se puede esperar de quienes ni saben quién es "el negro ese"?

    P.s. Después de lo confesado, se entiende mucho de tu amor fraterno por Asenjo. "Hola, me presento, mi nombre es Sergio y de pequeño sufrí bullying."

    Pues hablando de saber, el bullyng es entre compañeros. Lo mio era más que la profesora quería convertirme en su esclavo sexual y yo, en mi incipiente pubertad,me negaba.

    SALUDOS.

    Lo que decías, ¿no? ¿O ya me vas a dar la vuelta a la tortilla? Ahora, que lo otro que comentas, sería porque estabas hecho un "jabalí", ¿que no? Mariconeabas entonces si te negabas, a lo Asenjo en esos balones "aéreos".

    Un saludo.

  • 03-01-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    ljrufo:

     que sin tal y san pascual pero yo mañana me lo voy a pasar de p.uta madre

    P.d. Mitch. Asenjo es un paquete de dos pares de cojones(te pongas como te pongas)

    El moreno pues hombre........

     

     

    Me alegro mucho por tí rufo, yo según ha acabado el partido he mandado una ondanada de ese me eses que han llegado más rápido allí que el AVE ese.



  • 03-01-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    alber:
    Nadie le exime de culpas a valera. Uno falla y el otro tambien menos para ti que solo falla valera. Pobrecito, no seas tan malo con el murciano, que tambien necesita confianza y animos.
    La diferencia es que al murciano (como a Jurado, el tenista, Perea, Pablo, etc.) ya lo hemos visto demasiado y sabemos que donde no hay no se puede rascar mientras que al otro muchos le habían hecho la cruz antes de debutar. Hay tanto tuercebotas en esta plantilla que me niego a colgarle el muerto de cada desastre del equipo al chaval. Me pasa como con Reyes, que pienso que no debimos ficharle nunca pero que, ya que está aquí y con lo que hay, pues espero que le vaya bien por que será bueno para el Atleti. 

    P.D.: Yo también me he acordado de los atléticos sevillanos (yonquis y gitanos, eso si Stick out tongue) que por lo menos se van a poder cachondear un rato a costa de los sevillistas.

  • 03-01-2010 6:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:

    Por cierto que lamentables los pitos a Raul Garcia.

    Yo creo que los pitos iban más por Cléber Santana...

    Saludos en rojo y blanco. 

  • 03-01-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Del partido de ayer sobraron 93 minutos y 30 segundos. Lo único interesante es el gol de Antonio López. Partido malo donde los haya. Falto de calidad, lleno de imprecisiones  e impropio de dos equipos que han estado en la Champions este año. Tres puntos con dos disparos a puerta (Jurado y Antonio López) porque el primer gol no se puede entender como tal (se lo mete el Sevilla). Más con menos imposible. Así no vamos a ningún sitio. A lo máximo que aspiramos es estar en media tabla y porque hay equipos aun peores que el nuestro (que ya es decir).

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-01-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Partido lamentable, nosotros mal y el Sevilla peor. Me quedo con Dominguez, me tiene enamorado futbolísticamente desde que debutó contra el Liverpool en Champions la temporada pasada. También con Ibra, le vi buen juego de espaldas cosa que ningún delantero nuestro tiene. Además es su primer partido y eso cuenta. Borja me gusta más que el pero ya se verá. A ver si Quique hace debutar en la copa a más canteranos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Nexus 6:

    kikogol II:

    Nexus 6:

    Todo lo anterior pasa cuando una afición no tiene ni idea de fútbol y pasa del más agrio malestar al éxtasis absoluto luego de una victoria como la de hoy, "extrema" y paupérrima donde las haya. ¿Qué se puede esperar de quienes ni saben quién es "el negro ese"?

    P.s. Después de lo confesado, se entiende mucho de tu amor fraterno por Asenjo. "Hola, me presento, mi nombre es Sergio y de pequeño sufrí bullying."

    Pues hablando de saber, el bullyng es entre compañeros. Lo mio era más que la profesora quería convertirme en su esclavo sexual y yo, en mi incipiente pubertad,me negaba.

    SALUDOS.

    Lo que decías, ¿no? ¿O ya me vas a dar la vuelta a la tortilla? Ahora, que lo otro que comentas, sería porque estabas hecho un "jabalí", ¿que no? Mariconeabas entonces si te negabas, a lo Asenjo en esos balones "aéreos".

    Un saludo.

    ¿Ein?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Creo que Torres vio ayer el partido de Negredo y no ha dormido en toda la noche.

  • 03-01-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Ni ein ni historias. No te hagas el sueco ( no confundir con el del sargento de hierro). Achacas el primer gol a Valera, donde el balón viene de dentro a afuera, con la dificultad que eso tiene para un defensa, y escaqueas a Asenjo de un gol que le meten de VASELINA en el área pequeña, después de deleitarnos con una acción propia de la coreografía de Ricky Martín. Ojalá Asenjo sea la reencarnación de Molina, pero ahora mismo parece una mala copia de Aragoneses.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Varias cosas, primero la victoria, importantísima que nos da un montón de oxígeno. Ibra me ha gustado, para mi tiene mejores maneras que Sinama. Hay que darle tiempo, tampoco se puede pedir ahora que los chavales del B te saquen el partido adelante. Antonio López, aunque es un lateral normalito tirando a malo actualmente, me alegro por el chaval porque este SI siente el escudo. Reyes vuelve a las andadas, ayer no hizo nada. Y el Sevilla, que alegría da ganar a estos golfos, equipo odiado como solo otro entre la afición atlética. Palop, este sinvergüenza que se tiró perdiendo tiempo desde el minuto 1 no tuvo tiempo de reaccionar, que se joda. Maxi, su descarte me da que supone su traspaso. Peligro, este equipo falto de calidad, no se puede permitir en la situación que estamos perder otro jugador de ese nivel.

  • 03-01-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    GaN:

    Creo que Torres vio ayer el partido de Negredo y no ha dormido en toda la noche.

     

    No quería decir nada porque sólo faltaba despotricar de Negredo y que hiciera el partido de su vida, pero comparar a Torres con él no lo hacen ni los sevillistas más radicales, y conozco a alguno. Su temporada está siendo desastrosa.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-01-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

     Por cierto, ¿nadie dice nada del numerito de Adriano?

    Sobre el partido, lo que ya habéis dicho todos. Sólo recalcaré que en mi opinión Domínguez estuvo muy bien, y que debe ser la pareja de Ujfalusi en el centro de la defensa. De los de arriba, Simao no estuvo y Forlán mejor que no hubiera estado. No sé qué le pasa al uruguayo, pero ayer estuvo horrible y no es la primera vez. En cuanto a los cambios, yo no hubiera quitado a Reyes y, aunque Raúl García estuvo mal, aporta al menos brega en el centro del campo, cosa que del tenista no se puede esperar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-01-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Tarraco:

    Ni ein ni historias. No te hagas el sueco ( no confundir con el del sargento de hierro). Achacas el primer gol a Valera, donde el balón viene de dentro a afuera, con la dificultad que eso tiene para un defensa, y escaqueas a Asenjo de un gol que le meten de VASELINA en el área pequeña, después de deleitarnos con una acción propia de la coreografía de Ricky Martín.

    Da un paso adelante y un paso atrás. Vale, decide que a ese balón no llega y que es mejor quedarse tapando portería. PERO ES QUE TAMPOCO HACE ESO. Su problema no es que cuando un balón cruce el area chica no vaya a por él, su problema es que se bloquea y desaparece. Deja de haber portero. El balón de ayer de Renato no es una vaselina que entre pegada al segundo palo, para nada, es un balón blando, centrado, no especialmente bombeado, y que pasa a no más de 40 centímetros de Asenjo. ¿Por qué no se mueve? ¿Por qué no saca las manos? ¿Dónde están los reflejos? Qué ruina.

    Y Valera, aún defendiendo mal esa jugada, al menos agarra e incomoda a Renato, más hábil en ese juego de meter el cuerpo y ganar la posición.

    Y, por cierto, a Mithrandir, que mira hacia otro lado con Asenjo mientras dice que al murciano ya le ha visto demasiado, decirle que Valera ha sido titular con el atleti exactamente diez partidos más, sólo diez, de los que lleva Asenjo.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-01-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

     Madre deDios, que alegría ayer, llegamos mi madre y yo a las 3:30 de la madrugada a Burgos, pero solo por el subidón de moral final mereció la pena, vaya que si mereció la pena... ahora por partes:

    Portería: Asenjo de nuevo mal, creo que no recuerdo un portero del Atleti con tantas cantadas en la mochila como lleva el palentino...joder, ya está bin coño, el gol, desde mi posición en el estadio me pareció mas que parable... yo ya estoy harto, coño si en la segunda parte se llevaba ovaciones cuando salia a agarrar cualquier balón aéreo...

    Defensa: Dominguez perfecto...20 añitos y dió una sensación de seguridad acojonante, estuvo perfecto, Dominguez y Ufo deberían ser los centrales titulares. Respecto a Valera y Perea... pues nada, lo de siempre, pero al menos ayer cumplieron, y Antonio hizo un partido decente, le tocó "bailar con la mas fea", un Navas eléctrico, al cual paró en la mayoría de las ocasiones con la ayuda de los mediocentros y de Dominguez... amen del gol, del cual me alegro que lo haya metido Antonio, porque se lo merece, y que quereis que os diga, yo es verlo correr hacia nuestro campo tras celebrar el gol, y verlo besarse el escudo, de manera discreta, sin alardes y me gusta, qué cojones.

    Centro del campo: los mediocentros: trabajadores, un centro del campo sin Jurado y Santana y con Asunsao y Raul es otra cosa... podrán estar mejor o peor, pero te garantizas empaque en el centro del campo y trabajo... fué salir al campo el Very y el Juriguti y acabar jugando con dos menos...  las bandas: bien Reyes, llevó peligro y buscó constantemente la pelota, Simao... bueno, Simao a ráfagas, a veces perdido a veces luchador, pero no cabe duda de que es un jugador que cuando coge la bola sabes que puede hacer cosas, el gol de la victoria salió de sus botas.

    Delantera: Forlán...joder con Forlán... ¿está triste por no irse al Trampas? ¿está esperando a empezar a jugar a partir de Febrero para llegar al mundial a tope? no se que es, ya que esté acertado de cara a puerta o no es lo de menos (ayer tuvo dos, el autogol de Drago y el mano a mano 4 minutos después que...telita) lo de ayer fué tremendo, una actitud de nuevo que deja muchísimo que desear, menuda temporadita lleva...  respecto a Ibrahim, ya lo he comentado en su tema "oficial", la grata sorpresa de la noche, buen partido del chico, con una inteligencia táctica impropia de un chico tan joven que está debutando en primera división en un equipo como el Atleti, el actual Atleti, en la situación en la que se encuentra y ante un rival como el Sevilla...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Bacharach:
    Y, por cierto, a Mithrandir, que mira hacia otro lado con Asenjo mientras dice que al murciano ya le ha visto demasiado, decirle que Valera ha sido titular con el atleti exactamente diez partidos más, sólo diez, de los que lleva Asenjo.
    Y es suficiente para saber que Valera nunca triunfará en el Atleti. Lo peor es que ya lleva varios años aquí y todavía no han sido capaces de quitárselo de encima, es mas, si no me equivoco le han renovado hace poco. ¿Asenjo? Ya dije que al final de la temporada emitiría mi opinión sobre él, lo que no me vale es el excrutinio con lupa al que le sometéis desde antes de debutar. Es cierto que no lo está haciendo bien, pero también lo es que tenga 20 años y acaba de llegar a un club que es un auténtico desastre de plantilla, de planificación, tácticamente, etc. Digamos que, ahora mismo, no es "pragmático" cebarse con el palentino. Y mas cuando hay en plantilla como 8-9 jugadores a los que conocemos de sobra y sabemos perfectamente lo que aportan al equipo.

    P.D.: Yo con el que no puedo es con Jurado y, aunque podría cagarme en sus muelas, no me veréis haciéndolo en cada partido.

Página 6 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales