en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 11 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    ... Y uno siendo malo, Bach, diría que Antonio López no es el que mejor lo hace en este Aleti.

  • 20-01-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Nexus 6:

    ... Y uno siendo malo, Bach, diría que Antonio López no es el que mejor lo hace en este Aleti.

    Ya te respondo yo, si, por eso tira las faltas cercanas.

  • 20-01-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A eso se le llama corporativismo, Pereira. En desacuerdísimo, como procede, ya que son de poca entidad -diría hueras- las razones ofrecidas.

  • 20-01-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Nexus 6:

    ... Y uno siendo malo, Bach, diría que Antonio López no es el que mejor lo hace en este Aleti.

    Sí que lo es, y volvemos a lo del oído interno. Por eso le dan tantos mareos, porque tiene el oído interno tan lleno de técnica que a veces se le desborda.

    Toma razón huera.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Si quereis hablamos del concepto de calidad, que tanto les gusta a los juntaletras.

    Yo por cierto en este debate, estoy con Chinasky.

    Por si tenía dudas, el comentario de Pereira sobre el talento y que los 400 jugadores de primera lo tienen, me las ha despejado de un plumazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pereira:

    Chinasky:

    Pereira:
    Es otra acepcion de tecnica a la que me refiero y lo sabes bien, todo eso sobra.

    Lo siento, no hay más acepciones para la técnica, la técnica es lo que es. Esto no es como aquello de si no te gustan mis principios tengo otros. Creo que estáis confundiendo técnica y talento.

     

     

    creo que estas confundiendo tu lo que se denomina tecnica en el ambito futbolistico, que no es mas que un perfecto dominio del balon, con los pies en nuestro caso.

    Ves como al final vemos por que no estamos de acuerdo... técnica no es el dominio perfecto o no del balon, técnica es lo que hay que conocer para poder dominarlo. No se si se me entiende bien. A ver si con ejemplos, para dar un toque al balón hay que saber colocar el pie, saber colocar la pierna de toque, la pierna de apoyo, el tronco y en difinitiva el resto del cuerpo esto es la técnica los conocimientos para poder controlar el balón. Hay gente que los aprende en el barrio viendo a los amigos y por ensayo error a gran velocidad y hay gente que despues de toda una vida en una escuela jugando al futbol no tienen un dominio grande del balón (aún teniendo la técnica) porque influyen más cosas, velocidad, inteligencia para el futbol, elasticidad (velocidad o capacidad de elongación, contracción de los musculos), fuerza, habilidad y esas cosas son en principio innatas aunque como bien dice Chinasky tambien se pueden mejorar.

     

    Un saludo.

  • 20-01-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    Nexus 6:

    ... Y uno siendo malo, Bach, diría que Antonio López no es el que mejor lo hace en este Aleti.

    Sí que lo es, y volvemos a lo del oído interno. Por eso le dan tantos mareos, porque tiene el oído interno tan lleno de técnica que a veces se le desborda.

    Toma razón huera.

    Que se lo haga mirar entonces en el otorrinolaringólogo, que algo le dirá sobre su vértigo defensivo; y lo vuestro, claro está, es de oculista, aunque no diría yo que algo os podría decir un psiquiatra. Güeramente.

  • 20-01-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    espirituindio:
    Por si tenía dudas, el comentario de Pereira sobre el talento y que los 400 jugadores de primera lo tienen, me las ha despejado de un plumazo.

    Talento es quel que tiene capacidad para sobresalir en determinada ocupacion, profesion o lo que sea, por lo que los 400 jugadores de primera sobresalen sobre los cientos de miles de niños que quieren y no llegan a ser futbolistas, y dentro de los 400 hay algunos que tienen mas o menos, pero todos ellos tienen talento.

    Y ya para terminar con esta historia, decir que el que tiene un talento de cojones es Perea que con esa mierda de tecnica que tiene se gana la vida y muy bien con el futbol.

    Ah, y a Arnicior, me juego todo mi patrimonio, que no es casi nada, a que aunque te pongas dia tras dia con Perea a enseñarle como se pone la pierna para dar un pase de 40 metros estilo Schuster o a parar un balo caido del cielo no lo consigues ni harto vino.

    Saludos a todos

  • 20-01-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pereira:

    Ah, y a Arnicior, me juego todo mi patrimonio, que no es casi nada, a que aunque te pongas dia tras dia con Perea a enseñarle como se pone la pierna para dar un pase de 40 metros estilo Schuster o a parar un balo caido del cielo no lo consigues ni harto vino.

    Es posible, porque como dije ya varias veces no todos tenemos la misma capacidad de apredizaje, de la técnica ni las mismas condiciones para asimilarla y Perea bastante tiene con ganarse la vida con esto, sabiendo que empezo a jugar los 16 años eso ya tiene merito, mucho merito, pero si Perea hubiera empezado a jugar con 8 años a lo mejor hablabamos de una historia diferente.

    Yo doy por zanjado el tema, no creo que le saquemos a esto más jugo el que quiso dejarse convencer ya lo hizo y el que no pues eso... 

    Un saludo.

  • 20-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pereira:
    Talento es quel que tiene capacidad para sobresalir en determinada ocupacion, profesion o lo que sea

    Eres un cachondo. Eso es la parte de definición de talento que te intersa, pero poseer un determiando talento no es garantía de sobresalir en una ocupación, lo mismo que no disponer de él no te impide destacar en una ocupación. Es el talento el que te lo pone más fácil, pero es la técnica la que te enseña a desempeñarlo. Que haya casos excepcionales en que el talento sea tan grande que el esfuerzo para aprender la técnica sea mínimo, correcto, pero que son dos cosas distintas que tú, al menos en el fútbol aplicas mal, es más que evidente.

    "El talento es la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad. Se puede considerar como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño. El talento puede ser heredado o adquirido mediante el aprendizaje. El talento intrínseco a diferencia del talento aprendido es que el individuo lo puede dejar de ejercer por mucho tiempo y volver a usarlo con la misma destreza que cuando dejó de usarlo; el talento aprendido requiere de ser ejercitado contínuamente para no perder la destreza."

    Eso de que los 400 llegan porque tienen talento  y los 4.000 que no po no tenerlo, también es una inferencia errónea, porque además del talento y la técnica, como ya te hemos dicho están las características físicas, la constancia, el deseo de conseguirlo, lo golfo que seas, el tiempo que le dediques. Yo conozco auténticos mastuerzos, con menos talento que la media que han llegado. Ahí está Perea, por ejemplo, un tipo sin ningún talento, y si ninguna técnica, que está jugando al fútbol de manera profesional.

    Es que básicamente nada de lo que dices se sostiene. Decir que Perea juega en primera porque tiene talento es muy grande. Pero además lo que dices de que por mucho que entrene no va ganar técnica, pues normal, porque hay aprendizajes que tienen su edad y, en general, algo también absolutamente demostrado, cuanto menor es la edad, mayor es la capacidad de aprendizaje. Si encima tu talento es 0, como es el caso de Perea, que hasta el mismo lo reconoce, pues apaga y vamonos. Puede ponerle pundonor, coraje, profesionalidad, pero ni técnica, ni talento. Pon a una vieja de 90 años, con un talento que te cagas pero que no lo ha practicado nunca, a practicar todos los días gimnasia rítmica. Verás también los resultados.

    Si tu puedes hacerlo todo lo sencillo que quieras, pero lo que hay es lo que hay y confundes talento y técnica. No hay más vueltas que darle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Jajaja.... que pechada a reir que me estoy dando, lo que se dice tecnicamente "partirse la caja". Pereira, tu si que tienes talento....

    Saludos

  • 20-01-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Os enrolláis más que una persiana...Embarrassed

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-01-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     A ver si me aclaro, entonces ¿talento es lo que permitió a Perea tardar mas o menos tiempo en perfeccionar la técnica de empaquetar y vender maníes?


    He knows so much about these things
  • 20-01-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Aparte del significado de talento y tecnica, en lo que estoy de acuerdo con las opiniones de Chinasky, para mi algo vital es las ganas de mejorar y lo dispuesto que este uno para conseguirlo. Indiscutiblemente que mientras mayor sea uno, mas dificil es mejorar defectos y/o carestia, pero todos conocemos casos de futbolistas que han mejorado en la parte final de su carrera. Un gran ejemplo es D. Luis, que se quedaba solo despues de los entrenos, practicando, no solo los saques de falta, sino tambien, tiro a puerta y pase en carrera y otros.

    Un tuercebotas no se convertira en crack, pero todos tienen espacio para mejorar, lo que les falta es el nivel de profesionalidad necesario para hacer lo que haga falta para conseguirlo. Lo increible es que no se les obligue a hacerlo. Unos tios que ganan lo que ganan y luego por las tardes, ni a practicar los defectos, ni estudiar, ni nada valido... mucho play station, cine e incluso algunos por las noches de farra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-01-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    ROJiblanco:

     Aparte del significado de talento y tecnica, en lo que estoy de acuerdo con las opiniones de Chinasky, para mi algo vital es las ganas de mejorar y lo dispuesto que este uno para conseguirlo. Indiscutiblemente que mientras mayor sea uno, mas dificil es mejorar defectos y/o carestia, pero todos conocemos casos de futbolistas que han mejorado en la parte final de su carrera. Un gran ejemplo es D. Luis, que se quedaba solo despues de los entrenos, practicando, no solo los saques de falta, sino tambien, tiro a puerta y pase en carrera y otros.

    Un tuercebotas no se convertira en crack, pero todos tienen espacio para mejorar, lo que les falta es el nivel de profesionalidad necesario para hacer lo que haga falta para conseguirlo. Lo increible es que no se les obligue a hacerlo. Unos tios que ganan lo que ganan y luego por las tardes, ni a practicar los defectos, ni estudiar, ni nada valido... mucho play station, cine e incluso algunos por las noches de farra.

    Si perea en los 4-5 años que lleva con nosotros, le hubiesen puesto la tarea de 1 hora diaria, unicamente a hacer control-pase. control-pase  control-pase con un auxiliar, no digo que fuese beckembauer, pero que sería mejor futbolista lo tengo claro. Nunca he entendido porque en el futbol moderno ya practicamente nadie utiliza a conciencia los entrenamientos personalizados especificos de cada jugador.

    Y como bien dices, si tienen que entrenar dos horas en vez de una, no creo que se les caigan los anillos a ninguno. Que no es ejercicio fisico, es mejorar los aspectos mejorables en cada futbolista.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 11 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales