en

Copa del Rey Recreativo-Atleti 22:00

Último artículo 08-01-2010 14:51 escrito por milinkito. 179 respuestas.
Página 11 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     A esta hora todavía no he escuchado ninguna declaración de alguno de los héroes del esperpento de ayer.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     

    Otro dia mas que me da asco y averguenza ser del atleti.
    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 07-01-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Valera es el culpable del partido de ayer,independientemente de que la situación de este club no sea su culpa...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Orey:

    Valera es el culpable del partido de ayer,independientemente de que la situación de este club no sea su culpa...

     

    si, porque juanito, santana, juradito y forlán no tuvieron culpa de nada...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     No me da miedo que el equipo este tan mal, ni que no tengamos plantilla, ni que no vayamos traer refuerzos en invierno, ni que vendamos a uno de los unicos jugadores de calidad de la plantilla, ni que seamos un coladero atras.

    No, lo que me da miedo es lo que va a pasar cuando un equipo con un caracter tan debil y con tanto que perder como es este, se enfrente en los diez ultimos partidos de liga, jugandose el descenso con equipos perros acostumbrados a estas lides y sin nada que perder.

    No tengo ninguna duda de que si no estamos  bien lejos de la cola nos vamos a segunda.

    Memento mori
  • 07-01-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     Con todo, tras el escandaloso ridículo, lo peor es la degeneración que supone ver, en tiempos no tan lejanos, a todo un Atlético de Madrid en una ciudad como Huelva, y con su equipo en segunda, las gradas vacías: el Atleti se desangra de aficionados. Gracis, cabrrrones.

  • 07-01-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Singh:

     Con todo, tras el escandaloso ridículo, lo peor es la degeneración que supone ver, en tiempos no tan lejanos, a todo un Atlético de Madrid en una ciudad como Huelva, y con su equipo en segunda, las gradas vacías: el Atleti se desangra de aficionados. Gracis, cabrrrones.

     

    Pues peor va a ser en la vuelta. Parece que el partido lo ponen a las 22 horas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    De ridículo en ridículo hasta el atraco final. Así es la marca de los Giles y Cerezo. Cuando parece que el último esperpento no se puede superar va y lo repite con creces. Todo da tanto asco....
    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    a las 22 el martes 12 o el miercoles 13. Joder en martes ni te cases ni te embarques, y el 13....

    ¿Vale dinero para los abonados de liga?....no los totales.

     

     

  • 07-01-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     

    - 1/8 final, vuelta

    - Martes, 12 de enero:

    Villarreal-R. Celta 21:00 hora local

    - Miércoles, 13 de enero:

    Racing Santander-Alcorcón 20:00 h.l.

    At. Osasuna-Hércules 20:00 h.l.

    Sevilla-Barcelona 22:00 h.l.

    Getafe-Málaga 22:00 h.l.

    - Jueves, 14 de enero:

    R. Mallorca-Rayo Vallecano 20:00 h.l.

    Deportivo-Valencia 20:00 h.l.

    At. Madrid-Recreativo 22:00 h.l.



  • 07-01-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    10 euros para los abonados. Ya podía ser gratis.....total.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/opciones/venta_entradas_recreativo.asp

  • 07-01-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    rago:

     

    - 1/8 final, vuelta

    - Martes, 12 de enero:

    Villarreal-R. Celta 21:00 hora local

    - Miércoles, 13 de enero:

    Racing Santander-Alcorcón 20:00 h.l.

    At. Osasuna-Hércules 20:00 h.l.

    Sevilla-Barcelona 22:00 h.l.

    Getafe-Málaga 22:00 h.l.

    - Jueves, 14 de enero:

    R. Mallorca-Rayo Vallecano 20:00 h.l.

    Deportivo-Valencia 20:00 h.l.

    At. Madrid-Recreativo 22:00 h.l.

    pues vaya me voy a perder la remontada.....

  • 07-01-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Aviación:

    10 euros para los abonados. Ya podía ser gratis.....total.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/opciones/venta_entradas_recreativo.asp

     

    esperemos que no vaya nadie al Calderón ese día y que lo televisen para que tenga repercusión.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Qué asco me dan algunos jugadores, a ver si es verdad y mete el bisturí como dice, no quiero ver más con NUESTRA camiseta a basura como Jurado, Valera y el mayor sinvergüenza de todos, Cleber Santana, un bluf al que los delicuentes renovaron como a los dos anteriores y que al parecer esta tarde ha proferido graves insultos a varios aficionados en el Cerro del Espino. Y tirón fuerte de orejas a Forlán, que si está deprimido por no fichar por Madrid o Barca que se joda y luche que para eso gana lo que gana. Por otra parte, otro baja más, Maxi al Liverpool y ningún fichaje, este equipo apesta a Segunda.

  • 07-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Yo conecté la tele a eso de las 10 de la noche y vi algo parecido a un partido de fútbol.

    Naa..…unos tios malos de narices en un campo vacio, y haciendo el capullo. Uno que parecía mayorcete, debía tener frío y le metió un meneo a otro para irse a la ducha.

    El primer gol fue de los de la escuela, el segundo un penalti que hizo un chaval negro, que era el que más corría de todos, y por correr tanto estaba en el lugar equivocado y picó de pardillo. Le quitaron al momento. Y el tercero, lo metieron ya al final, y por que además dejaron pasar al que llevaba la pelota.

    Los demás,…..uno que se llamaba Domínguez, también jovencito, parecía bueno, y el resto de la banda, pasando de todo; pero de todo. A lo mejor era un amistoso ó un partido de esos a favor de la lucha contra alguna causa justa.

    El portero lo pasó fatal; se le vió un careto cada vez que sacaba una pelota de dentro, que daba no se qué; también jovencito y delgado. Al chaval le fusilaron.

    Bueno, pues eso es lo que ví anoche.

    Perdón por la chorrada, pero no sé que decir; no puedo pensar en clave de equipo de fútbol serio.

    Saludos

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 11 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales