en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 9 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:
    Lo que me ocurre es que estoy hasta los mismísimos de niñatos a los que hay que estar esperando. Creo que Guti es uno de los mejores futbolistas que ha habido en este país desde Caminero, pero también creo que si todos los entrenadores que ha tenido el Madrid han pasado de él como titular, por algo será.

    No puedo estar mas de acuerdo. Y efectivamente Guti es el prototipo más claro, aunque no se por qué dicen que es irregular si todos los años hace lo mismo. Empieza de reserva, sale en el minuto 60 y lo hace genial, la afición y la prensa corean su nombre como si fuera el primer año que le ven, el entrenador al final se caga  y le saca de titular, tres partidos buenos, la prensa del regimen pide su presencia en la selección, se autoexpulsa, se caga en sus compañeros, pasa de todo, la afíción le pita y vuelve al banquillo, a esperar la temporada que viene.

    Para que yo confie en Banega o Reyes tienen que hacer por lo menos una buena temporada, cuando no dos, y luego ya veremos.

    SALUDOS.

    A un tío con la calidad de Banega, se le ve que es un jugadorazo cuando lleva cinco minutos en el campo. Es cierto, que algunos chavales jóvenes de este nivel, por distintos motivos no tienen todo lo que hay que tener para terminar de romper (en la mayoría de los casos el coco). Pero también es cierto, que la mayoría de los que tienen esa calidad acaban demostrándola si se tiene un poco de paciencia.

    Si no tienes dinero, tienes que apostar por tíos que tienen muy buena pinta, pero que todavía no han hecho dos temporadas buenas a primer nivel. Si buscas jugadores que ya hayan demostrado dos temporadas seguidas que son jugadorazos, los tiene que pagar como tales.

    Un saludo.

    Al contrario, la mayoría se quedan por el camino por su mala cabeza, esa es la realidad, terminan dando tumbos en equipos de segunda fila dando una de cal y veinte de arena y siendo asiduos de los locales nocturnos de la ciudad de turno. De vez en cuando tienen la oportunidad de sacar la cabeza a la elite del futbol e incluso tener otra oportunidad de llegar arriba, pero pronto vuelven a su estado normal. Acabamos de verlo con Trashorras en el Celta.

    Si no tienes dinero tienes que apostar por chavales de clase y buena cabeza y no convertirlo en el reformatorio que ha sido el Aleti en los últimos años, En base a eso, fichar gente con mucho potencial en las piernas y ninguno en la cabeza, estamos en parte donde estamos.

    De cualquier forma, en el caso de Banega no podemos decir que fuera especialmente barato, pagar doce millones por un nota que en un año en Valencia y otro en Madrid lo más que había hecho era salir en la tele toqueteandose, es mucho apostar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    kikogol II:

    De cualquier forma, en el caso de Banega no podemos decir que fuera especialmente barato, pagar doce millones por un nota que en un año en Valencia y otro en Madrid lo más que había hecho era salir en la tele toqueteandose, es mucho apostar.

    Estimado Kikogol, en esto no puedo estar más en desacuerdo. En primer lugar, creo recordar que no eran 12 sino 10 los millones que había que pagar. Es más, el Valencia estuvo a punto de vendérselo a un equipo alemán por 7 millones un mes después y no le vendió porque el chaval se negó a largarse a Alemania. Luego, concluyo que por 6 ó 7 kilos este chaval era del Atleti en propiedad.

    Además, este tipo era titular indiscutible en el Boca Juniors con 18 años y fue campeón del mundo juvenil con Argentina en la selección que lideró el Kun, creo recordar que en Canadá, donde fue el segundo mejor jugador del torneo sólo por detrás de Agüero y por delante de tipos como el zurdo del Benfica (se me ha olvidado el nombre, perdón). Y el Valencia había pagado por él casi 20 millones de euros ni dos años antes.

    Pero es que, es más, si a lo que vamos es al coste, si después de la temporada que está haciendo (en Valencia están loquitos por él y lo digo con conocimiento) le convoca Maradona para el Mundial, juega algo y Argentina llega lejos, este chaval vale en julio tres o cuatro veces más de lo que nos hubiera costado hace seis meses.

  • 09-02-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo solo tengo una duda con Tiago. ¿Seguirá con la misma actitud y las mismas ganas después del mundial? Aunque bueno, da un poco igual. Si tienen que pagar 8 kilos por él no creo que se quede.
  • 09-02-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Exiliado:
    Entre Tiago y Banega, no tengo dudas: Tiago. Primero, porque mientras Banega juega al pie, Tiago juega al hueco. Segundo, porque siempre ha sido un super profesional allí donde ha estado, no es viejo (¿27, 28 años?) para su puesto y tiene galones, llegada, cubre espacio, alarga al equipo cuando hace falta... Es sacrificado. Y, sobre todo, hace equipo. Al final del partido con el Racing hubo un detalle que me gustó. Se fue a consolar a De Gea y Domínguez, a dar ánimos. Probablemente, porque De Gea y Domínguez estaban jodidos por no ganar (primer detalle a tener en cuanta). Y Tiago, también y se fue para ellos y, por lo que pude leer en sus labios, eran palabras de ánimo, de hay que seguir para adelante... Otros, estaban tan panchos con el empate. Por cierto, con la edad que tiene, ojito a Ibrahima. Salíó, en un minuto cubrió toda parte del campo donde se necesitaba su ayuda, pilló todos los balones por alto, la pidió a De Gea desde el saque largo del portero, se enrabietó por no ganar... Este chaval tiene físico y hambre de éxitos. Y sí, técnicamente no es la hostia, pero tiene una gran virtud: toca y se va, descongestiona. Y más: presiona a tope al contrario. Y, con su edad, cuando hay refriega en el campo (en la ida contra el Racing) va y da la cara por sus compañeros. Cantera, divino tesoro. Y esa cantera necesita en el campo gente como Tiago o Assunçao que ejerzan de padrinos como lo fue Juan Gómez (¡qué profesional!) para Torres cuando debutó y ni Correa ni Salva se dignaban a darle un *** pase y le dió su primer pase y chilló a todos en medio del campo del Albacete que le pasaran la pelota al rubio de una *** vez. El primero que se corrió todo el campo para abrazarle por su primer gol. En este equipo falta gente de ésa. Mucha. Y Tiago puede serlo. Ah... Otra cosa a favor del portugués: no le gustaba a Ranieri. ¿Qué más se puede pedir? PS: Y yo soy otro de los que no tragaba a Banega. Lo siento. Si triunfa (clase tiene) me la trago. Pero para mí ni es medio de cierre ni media punta. Es medio "medio". Y sigue perdiendo balones comprometidos en cada partido, haciendo entradas sin venir a cuento en medio campo... Pero jugar de medio con la movilidad que te dan Silva, Villa, Mata, Pablo H., es mucho más fácil que aquí, donde no se mueve nadie.

    Excepto en lo Ibrahima, me uno punto por punto. Bueno añado su lentitud a la hora de conducir.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-02-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    De cualquier forma, en el caso de Banega no podemos decir que fuera especialmente barato, pagar doce millones por un nota que en un año en Valencia y otro en Madrid lo más que había hecho era salir en la tele toqueteandose, es mucho apostar.

    Estimado Kikogol, en esto no puedo estar más en desacuerdo. En primer lugar, creo recordar que no eran 12 sino 10 los millones que había que pagar. Es más, el Valencia estuvo a punto de vendérselo a un equipo alemán por 7 millones un mes después y no le vendió porque el chaval se negó a largarse a Alemania. Luego, concluyo que por 6 ó 7 kilos este chaval era del Atleti en propiedad.

    Además, este tipo era titular indiscutible en el Boca Juniors con 18 años y fue campeón del mundo juvenil con Argentina en la selección que lideró el Kun, creo recordar que en Canadá, donde fue el segundo mejor jugador del torneo sólo por detrás de Agüero y por delante de tipos como el zurdo del Benfica (se me ha olvidado el nombre, perdón). Y el Valencia había pagado por él casi 20 millones de euros ni dos años antes.

    Pero es que, es más, si a lo que vamos es al coste, si después de la temporada que está haciendo (en Valencia están loquitos por él y lo digo con conocimiento) le convoca Maradona para el Mundial, juega algo y Argentina llega lejos, este chaval vale en julio tres o cuatro veces más de lo que nos hubiera costado hace seis meses.

    Por supuesto, pero vayamos a los datos que teníamos al finalizar la pasada temporada. Vale, jugador internacional juvenil y demás, titular muy joven en Primera División (Coño, como Asenjo), los antecedentes son muy buenos sin duda, sino ni nos planteariamos el tema. Pero veamos lo que ha pasado desde que llega a España, temporada en Valencia, lamentable, el Valencia nos lo cede a pesar de no tener muy bien cubierto esa posición , viene al Aleti, temporada también lamentable salvo partidos excepcionales. Termina la temporada y nos piden los doce millones de la opción de compra, o diez me da igual.

    Además fama de juerguista y poco sacrificado.

    ¿Con todos estos datos crees que realmente había razones lógicas para ficharlo?, yo creo que no.

    Hombre, si me dices que se podía sacar por seis y hubieramos sabido que rendiriía a buen nivel..., pero esa no era la información de la que, por lo menos yo, disponía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    vieri:
    Yo solo tengo una duda con Tiago. ¿Seguirá con la misma actitud y las mismas ganas después del mundial? Aunque bueno, da un poco igual. Si tienen que pagar 8 kilos por él no creo que se quede.
     

    yo creo que estamos ante un gran profesional, éste no es maniche ni seitaridis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    De cualquier forma, en el caso de Banega no podemos decir que fuera especialmente barato, pagar doce millones por un nota que en un año en Valencia y otro en Madrid lo más que había hecho era salir en la tele toqueteandose, es mucho apostar.

    Estimado Kikogol, en esto no puedo estar más en desacuerdo. En primer lugar, creo recordar que no eran 12 sino 10 los millones que había que pagar. Es más, el Valencia estuvo a punto de vendérselo a un equipo alemán por 7 millones un mes después y no le vendió porque el chaval se negó a largarse a Alemania. Luego, concluyo que por 6 ó 7 kilos este chaval era del Atleti en propiedad.

    Además, este tipo era titular indiscutible en el Boca Juniors con 18 años y fue campeón del mundo juvenil con Argentina en la selección que lideró el Kun, creo recordar que en Canadá, donde fue el segundo mejor jugador del torneo sólo por detrás de Agüero y por delante de tipos como el zurdo del Benfica (se me ha olvidado el nombre, perdón). Y el Valencia había pagado por él casi 20 millones de euros ni dos años antes.

    Pero es que, es más, si a lo que vamos es al coste, si después de la temporada que está haciendo (en Valencia están loquitos por él y lo digo con conocimiento) le convoca Maradona para el Mundial, juega algo y Argentina llega lejos, este chaval vale en julio tres o cuatro veces más de lo que nos hubiera costado hace seis meses.

    Por supuesto, pero vayamos a los datos que teníamos al finalizar la pasada temporada. Vale, jugador internacional juvenil y demás, titular muy joven en Primera División (Coño, como Asenjo), los antecedentes son muy buenos sin duda, sino ni nos planteariamos el tema. Pero veamos lo que ha pasado desde que llega a España, temporada en Valencia, lamentable, el Valencia nos lo cede a pesar de no tener muy bien cubierto esa posición , viene al Aleti, temporada también lamentable salvo partidos excepcionales. Termina la temporada y nos piden los doce millones de la opción de compra, o diez me da igual.

    Además fama de juerguista y poco sacrificado.

    ¿Con todos estos datos crees que realmente había razones lógicas para ficharlo?, yo creo que no.

    Hombre, si me dices que se podía sacar por seis y hubieramos sabido que rendiriía a buen nivel..., pero esa no era la información de la que, por lo menos yo, disponía.

    SALUDOS.

    En el Valencia le ficharon en el mercado de invierno de 2009, cuando vino al Atleti sólo había jugado media temporada y ya había hecho algún partido llamativo. Viene al Atleti, se aclimata al fútbol español y lo recupera el Valencia y toma, titular indiscutible en el tercero de la clasificación general. Total, que le hemos hecho el trabajo sucio a un rival directo. Otra genialidad de Pitarch.

    Lo de las famas es subjetivo. Kiko también tenía la suya. En el Atleti no dio problemas y yo a este no le veo precisamente poco sacrificado.

    ¿Razones lógicas? Es que en eso consiste la labor de un buen director deportivo o secretario técnico, en jugársela dentro de un criterio y acertar. Creo que se ha tenido a huevo a un jugador con excelente futuro por un precio asequible y no se ha aprovechado.

     Pero, vamos, es una más del de los derribos, curiosamente gran valencianista.

  • 09-02-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pitarch es un inútil y un chorizo pero no creo que le sea imputable que Banega no se quedara y menos que los entrenadores no le dieran minutos.

    De la misma forma si no se queda Tiago ,la culpa no será de Trincarch.

    Los responsables ya sabemos todos quiénes son.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-02-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSKUN:

    Pitarch es un inútil y un chorizo pero no creo que le sea imputable que Banega no se quedara y menos que los entrenadores no le dieran minutos.

    De la misma forma si no se queda Tiago ,la culpa no será de Trincarch.

    Los responsables ya sabemos todos quiénes son.

    Teniendo claro que los máximos responsables del desaguisado son los dos que todos conocemos, el ideólogo de la operación Banega está claro quién ha sido.

  • 09-02-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    En la Cope comentaron que el Valencia les había ofrecido a Banega a precio de saldo, algo inferior a esos seis kilos, pero excepto Peluca que si quería quedarse con él, el tal Pitarch y el cara corner no quisieron. El año pasado, no rindiendo a su nivel actual, ya nos mostró maneras de lo que podía ser. Yo me quedaría con Tiago siempre y cuando mantenga mínimo el nivel actual durante lo que resta de temporada. Pienso que el partido contra el Barca puede ser importante para su lucimiento personal, a ver si lo aprovecha y mete unos cuantos pasecitos mortales. Con la defensa que va a traer el Barca tenemos una ocasión de oro para hacernos más que con los tres puntos, que son importantes, por el prestigio del equipo tan mancillado ultimamente.

  • 09-02-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Tiago

     Hombre, que casualidad, estoy leyendo que varios de los defensores del indefendible ppp, son los detractores de Banega... vamos, que casi prefiero a susin como DT. No os enfadeisBig Smile, que seguro que en vuestras profesiones si que valeis mucho...Y ademas aqui no creo que haya nadie -me included- que no se haya equivocado nunca.

    Voy a mirar en el hilo de Motta a ver a quien le parecia bien que lo largaran. Os imaginais a Assuncao, Motta, Tiago, Banega, KUN y Forlan, con unos buenos laterales?! Fliping time!

    De Tiago solo tengo una duda; Si la giliMAFIA puede hacer "negocio" o no, porque eso es lo que manda. Miedo me da la Juve con el KUN, estando la giliMAFIA por medio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-02-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    De cualquier forma, en el caso de Banega no podemos decir que fuera especialmente barato, pagar doce millones por un nota que en un año en Valencia y otro en Madrid lo más que había hecho era salir en la tele toqueteandose, es mucho apostar.

    Estimado Kikogol, en esto no puedo estar más en desacuerdo. En primer lugar, creo recordar que no eran 12 sino 10 los millones que había que pagar. Es más, el Valencia estuvo a punto de vendérselo a un equipo alemán por 7 millones un mes después y no le vendió porque el chaval se negó a largarse a Alemania. Luego, concluyo que por 6 ó 7 kilos este chaval era del Atleti en propiedad.

    Además, este tipo era titular indiscutible en el Boca Juniors con 18 años y fue campeón del mundo juvenil con Argentina en la selección que lideró el Kun, creo recordar que en Canadá, donde fue el segundo mejor jugador del torneo sólo por detrás de Agüero y por delante de tipos como el zurdo del Benfica (se me ha olvidado el nombre, perdón). Y el Valencia había pagado por él casi 20 millones de euros ni dos años antes.

    Pero es que, es más, si a lo que vamos es al coste, si después de la temporada que está haciendo (en Valencia están loquitos por él y lo digo con conocimiento) le convoca Maradona para el Mundial, juega algo y Argentina llega lejos, este chaval vale en julio tres o cuatro veces más de lo que nos hubiera costado hace seis meses.

    Por supuesto, pero vayamos a los datos que teníamos al finalizar la pasada temporada. Vale, jugador internacional juvenil y demás, titular muy joven en Primera División (Coño, como Asenjo), los antecedentes son muy buenos sin duda, sino ni nos planteariamos el tema. Pero veamos lo que ha pasado desde que llega a España, temporada en Valencia, lamentable, el Valencia nos lo cede a pesar de no tener muy bien cubierto esa posición , viene al Aleti, temporada también lamentable salvo partidos excepcionales. Termina la temporada y nos piden los doce millones de la opción de compra, o diez me da igual.

    Además fama de juerguista y poco sacrificado.

    ¿Con todos estos datos crees que realmente había razones lógicas para ficharlo?, yo creo que no.

    Hombre, si me dices que se podía sacar por seis y hubieramos sabido que rendiriía a buen nivel..., pero esa no era la información de la que, por lo menos yo, disponía.

    SALUDOS.

    En el Valencia le ficharon en el mercado de invierno de 2009, cuando vino al Atleti sólo había jugado media temporada y ya había hecho algún partido llamativo. Viene al Atleti, se aclimata al fútbol español y lo recupera el Valencia y toma, titular indiscutible en el tercero de la clasificación general. Total, que le hemos hecho el trabajo sucio a un rival directo. Otra genialidad de Pitarch.

    Lo de las famas es subjetivo. Kiko también tenía la suya. En el Atleti no dio problemas y yo a este no le veo precisamente poco sacrificado.

    ¿Razones lógicas? Es que en eso consiste la labor de un buen director deportivo o secretario técnico, en jugársela dentro de un criterio y acertar. Creo que se ha tenido a huevo a un jugador con excelente futuro por un precio asequible y no se ha aprovechado.

     Pero, vamos, es una más del de los derribos, curiosamente gran valencianista.

    Esto ya lo discutimos pero volvamos a ello.

    Efectivamente Banega llega en el mercado de invierno, y tanto gustó que fue el descartado para cederlo en un equipo que tenía como medioscentros a un jugador que el año anterior no había jugado apenas Albelda, a otro en franca cuesta abajo Baraja, a otro que habían cedido la temporada anterior, Fernandes y que está temporada han intentado lo mismo, a otro que quisieron ceder al Racing, Maduro, a un portugues que no saben donde mandarle, Hugo Viana, que según creo ya no está y a un brasileño que es muy bueno pero se lesiona dia si, dia no, Edu.

    Con este panorama ceden al chaval con una opción de compra y encima según vosotros nos la bajan a cuatro duros. En Agosto Emery le descarta aunque luego, ante la realidad de la plantilla, decide usarle.

    No se, a mi Pitarch me parece un incompetente, pero por este chaval no apostó ni el Tato. ¿Que ahora demuestra lo contrario?, pues como Reyes si siguen jugando bien, a callarse, pero la realidad es la que es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:
    Hombre, que casualidad, estoy leyendo que varios de los defensores del indefendible ppp, son los detractores de Banega... vamos

     

    ¿Exiliado, Panadero y Alber defensores de Asenjo?. Definitivamente asi le ha ido al chaval.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    kikogol II:

    Si no tienes dinero tienes que apostar por chavales de clase y buena cabeza y no convertirlo en el reformatorio que ha sido el Aleti en los últimos años, En base a eso, fichar gente con mucho potencial en las piernas y ninguno en la cabeza, estamos en parte donde estamos.

    Estimado Kikogol II, yo creo que es más bien al revés: por apostar por gente sin clase que se quedaron siempre en promesas y que no habían demostrado nunca nada, pero que tienen un comportamiento razonablemente profesional cuando no se matan a correr tipo Sinama, Musampa, Nano, Cleber, Pernía, Richards, Pollos, Patos y demás aves de corral, es por lo que e parte estamos donde estamos. Hasta prefiero un perro como el béticocerdillistavikingo que demostró algo en el Sevilla y en su primera etapa en el Arsenal antes que los mencionados, porque con gente como Reyes por lo menos sabes que hay una posibilidad de que vuelva a recuperarse ganando entonces a un pedazo de jugador, mientras que de los no puedes esperar nada de nada.

    ¿Chavales de clase y con buena cabeza? Pues no pides tú ni ná Wink

    Banega hubiera sido el típico fichaje que dignifica la historia de nuestro club: apuesta por un joven talento que crezca con nosotros. Así nos hicimos grandes y así conseguimos ser lo que fuimos y que por desgracia ya no somos. Ahí teníamos mediocentro para 10-12 años. Estoy de acuerdo en que visto lo visto la opción de compra era una talegada demasiado cara para lo que había demostrado en el campo (que tampoco es que le dieran demasiado cuartelillo, dicho sea de paso), pero habida cuenta del dinero que han despilfarrado en Cléberes, Asenjos y Sinamas tampoco me hubiera parecido un disparate haberla ejecutado.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-02-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:

    vieri:
    Yo solo tengo una duda con Tiago. ¿Seguirá con la misma actitud y las mismas ganas después del mundial? Aunque bueno, da un poco igual. Si tienen que pagar 8 kilos por él no creo que se quede.
     

    yo creo que estamos ante un gran profesional, éste no es maniche ni seitaridis...

     

    Yo imagino que ahora tiene motivación, por el mundial, y minutos, porque no hay otro, pero lo de gran profesional, lo dudo, si fuera un gran profesional no lo habrían dejado escarpar los equipos donde ha estado, porque calidad tiene

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 9 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales