en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 28 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Rago, con Kun y Forlán en una plantilla no se puede jugar 4-3-3.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-05-2010 2:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Trenti:
    Rago, con Kun y Forlán en una plantilla no se puede jugar 4-3-3.
     

    Y por que no? simplemente haces con kun lo que guardiola con messi

  • 20-05-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    Trenti:
    Rago, con Kun y Forlán en una plantilla no se puede jugar 4-3-3.
     

    Quizás con el Kun algo caído en la banda, en plan Messi y Forlán de referente de ataque.Creo que al Kun hasta le vendría bien porque explotariamos sus arrancadas en carrera. Lo que yo veo es que hay que sacrificar una banda y meter como sea un organizador, si el partido lo requiere podemos volver al 4-4-2 y meter un extremo.

    Pero da igual, dicen que los Golfos van a vender al Kun....al igual ni hace falta debatir sobre este tema.

    Lo que si tengo claro, es que si se va a apostar por la cantera hay que establecer el sistema 4-3-3, sistema que emplea la cantera.

    PD: Robert también ha puesto lo de Messi, hemos pensado los dos igual



  • 20-05-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:

    Trenti:
    Rago, con Kun y Forlán en una plantilla no se puede jugar 4-3-3.
     

    Y por que no? simplemente haces con kun lo que guardiola con messi

     

    Me lo has quitado de la boca.

    Reyes Forlán Agüero

    Yo no lo veo tan mal, es mas, me gusta la idea.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 3:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Kun de extremo? Le quitas su mayor cualidad física (explosividad) y técnica (el cubrir la pelota y driblar en el área).

    No tengo nada contra el 4-3-3, es el sistema "de moda", aunque yo prefiero el 4-2-3-1, pero... iba a decir que la plantilla estaba diseñada para jugar 4-4-2, pero bien pensáu está diseñada para jugar 3-3-4, con trivote defensivo Confused

    En lo que estoy de acuerdo es en que deberían planificarse todos los equipos con un mismo esquema y filosofía de juego, pero no parece factible con los "cerebros" que tenemos gestionando.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-05-2010 3:33 en respuesta a

    Re: Tiago

     el 4-3-3 en este equipo puede funcionar, muchos de los problemas de esta temporada venian porque los 4 de arriba no ayudaban en tareas defensivas, si quitas uno de los de arriba y dejas a kun forlan y reyes o diego costa que lo a hecho muy bien en el valladolid escorado a una bando o a keko. Y por detras tienes a asunssao, raul garcia y un arteta o lucho gonzalez por ejemplo, un equipo para jugar a la contra. Pero para eso se necesitan tambien laterales de largo de recorrido, en los ultimos meses ujfalusi me a demostrado que si que vale para esto, antonio no. Y ya si sacamos de la chistera otro central de categoria llamado Pulido de lujo. 

    Pero como bien decir esto son pajas mentales en un dia jodido.

  • 20-05-2010 4:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    Trenti:
    Rago, con Kun y Forlán en una plantilla no se puede jugar 4-3-3.
     

    Quizás con el Kun algo caído en la banda, en plan Messi y Forlán de referente de ataque.Creo que al Kun hasta le vendría bien porque explotariamos sus arrancadas en carrera. Lo que yo veo es que hay que sacrificar una banda y meter como sea un organizador, si el partido lo requiere podemos volver al 4-4-2 y meter un extremo.

    Pero da igual, dicen que los Golfos van a vender al Kun....al igual ni hace falta debatir sobre este tema.

    Lo que si tengo claro, es que si se va a apostar por la cantera hay que establecer el sistema 4-3-3, sistema que emplea la cantera.

    PD: Robert también ha puesto lo de Messi, hemos pensado los dos igual

     

    QUE LA gilMAFIA SE PONGA A LA ALTURA HISTORICA DEL ATLETI O QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN.

    BAJO NINGUN MOTIVO LE PERMITAS A LA gilMAFIA UNA GOLFADA MAS.

    NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, PORQUE

    LA VIDA DEL ATLETI ESTA EN JUEGO. 
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-05-2010 8:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Iba a contestaros a algunos, pero después de ver las lágrimas de Tiago al final del partido de ayer creo que sobran los comentarios. Saludos en rojo y blanco.
  • 20-05-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    HONORIS CAUSA:
    Iba a contestaros a algunos, pero después de ver las lágrimas de Tiago al final del partido de ayer creo que sobran los comentarios. Saludos en rojo y blanco.
    +1 Emocionante el final de partido y ver como poco a poco Tiago empieza a llorar sin consuelo viendo a la aficion que tiene delante.
  • 20-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    KaKaRoT:
    HONORIS CAUSA:
    Iba a contestaros a algunos, pero después de ver las lágrimas de Tiago al final del partido de ayer creo que sobran los comentarios. Saludos en rojo y blanco.
    +1 Emocionante el final de partido y ver como poco a poco Tiago empieza a llorar sin consuelo viendo a la aficion que tiene delante.
     


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    No se que coño tienen este equipo y esta afición que marcan de por vida a todos y cada uno de los jugadores que pasan por él. No tuvo su día precisamente cuando más tenía que reivindicarse de cara a que le fichasen pero después de ver esas imagenes llorando no podría reprocharle ni lo más mínimo.

  • 20-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Osvaldito18:

    KaKaRoT:
    HONORIS CAUSA:
    Iba a contestaros a algunos, pero después de ver las lágrimas de Tiago al final del partido de ayer creo que sobran los comentarios. Saludos en rojo y blanco.
    +1 Emocionante el final de partido y ver como poco a poco Tiago empieza a llorar sin consuelo viendo a la aficion que tiene delante.
     


    Impresionante. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Desde el llanto de Diego Alonso cuando metió aquel gol que virtualmente nos devolvía a Primera no me ha emocionado tanto un jugador. Y sólo lleva aquí 6 meses. Saludos en rojo y blanco.
  • 20-05-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Tiago

     Pues se agradecen sus lágrimas, pero más le agradecería que hubiera jugado como debía hacerlo, la verdad. Entonces, quizá, no hubiera tenido que derramarlas.

    Yo hace un tiempo que lo tengo claro: no pagaría por él ni la mitad de lo que, al parecer, piden.

    Saludos colchoneros
  • 20-05-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    yo no tengo dudas que pagaría por tiago, si bien habría que intentar rebajar lo que piden por él. hay pocos futbolistas de ese nivel y experiencia por 8 kilos. sobre esas lágrimas después del partido, tiago estaba hundido viendo como no podían agradecer con un título el derroche de esos 50 mil tios que no paraban de gritar y animar. me fijé varias veces en él y tuvo muchísimos detalles con la afición. pasados unos minutos desde el pitido final fue a lanzar su camiseta y obligó a varios de sus compañeros a hacer lo mismo pero cuando iba a hacerlo los de seguridad no le dejaron, pasados unos minutos si que pudo hacerlo y fueron tiago, ujfalusi, jurado y otro que no recuerdo quienes tiraron sus camisetas
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yatevale:

    No se que coño tienen este equipo y esta afición que marcan de por vida a todos y cada uno de los jugadores que pasan por él.

    Bien que lo sabes mamoncete. Un abrazo

    Sobre Tiago, a mi no me emociona, pero tampoco me estorba. Se que es imposible que traigan a uno igual o mejor, y viviendo y llorando lo que vivió ayer, estoy seguro que el propio Tiago forzará lo que sea para seguir aquí.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 28 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales