en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 33 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vital tampoco. Sobre todo con la remodelación en defensa. Piensa que ahora sacarán balones no churros desde atras. Filipe, Godín, Dominguez, Ujfa, será otra cosa en ese sentido, por lo que la "necesidad" de Tiago se hace menor. El año pasado sí lo era. Además está Mérida, que puede acoplarse en varias posiciones y yo creo que tiene calidad incluso para organizar el juego desde atrás. En definitiva, este año no es tan vital. Incluso la pareja RG Assunsao no será tan "espesa" e incluso puede dar muy buen rendimiento teniendo detrás una defensa decente, y jugando más arriba y con una presión mínima al rival, cosa que no se tenía en años anteriores.

  • 11-08-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    TiToMoRsA:

    Vital tampoco. Sobre todo con la remodelación en defensa. Piensa que ahora sacarán balones no churros desde atras. Filipe, Godín, Dominguez, Ujfa, será otra cosa en ese sentido, por lo que la "necesidad" de Tiago se hace menor. El año pasado sí lo era.

    El año pasado podía ser interesante o incluso estético, pero ni era necesario ni era vital, como lo demuestra el hecho de que lo único que ganamos lo ganamos sin él. Porque sí, de acuerdo, aquí todo el mundo puede tener su opinión y todas son igual de respetables, pero si la experiencia dice que las manzanas caen del arbol al suelo, pues caen del arbol al suelo, no del suelo al árbol.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:
    TiToMoRsA:
    Vital tampoco. Sobre todo con la remodelación en defensa. Piensa que ahora sacarán balones no churros desde atras. Filipe, Godín, Dominguez, Ujfa, será otra cosa en ese sentido, por lo que la "necesidad" de Tiago se hace menor. El año pasado sí lo era.
    El año pasado podía ser interesante o incluso estético, pero ni era necesario ni era vital, como lo demuestra el hecho de que lo único que ganamos lo ganamos sin él. Porque sí, de acuerdo, aquí todo el mundo puede tener su opinión y todas son igual de respetables, pero si la experiencia dice que las manzanas caen del arbol al suelo, pues caen del arbol al suelo, no del suelo al árbol.
    No, vital no es... era una forma de hablar. Pero si una pieza muy importante, sobretodo para jugar en el Calderón y querer tener la posesión ante rivales más débiles. Vale que la defensa va a ayudar mucho a sacar la pelota limpia, pero no por eso debemos prescindir de él. Para mí, RGarcía, Tiago y FMérida (si confirma nuestro feeling) son titulares en el centro del campo. 

    Que se haya ganado la UEFA sin Tiago, no quiere decir que su llegada no sume, o que no aumente la calidad y alternativas en la plantilla. También fueron campeones Perea y ALópez, y todos estamos de acuerdo en que se da un salto de calidad con Godín y FLuis. Absolutamente nadie puede asegurar que con RGarcía se hubiese ganado la Copa del Rey, o que con Tiago no hubiesemos ganado al Fulham. Son planteamientos y conjeturas para perder el tiempo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-08-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Tiago

     Lo de Tiago ya es oficial.

     16/ 08/ 10
    Tiago, cedido por una temporada al equipo rojiblanco
    El centrocampista se incorporará a los entrenamientos el martes 17
        
    El Club Atlético de Madrid y la Juventus de Turín han cerrado en la tarde del lunes 16 de agosto la cesión de Tiago Cardoso Mendes por una campaña. El futbolista aterrizará en Madrid (T-4) a las 21:15 horas del miércoles 16 procedente de Turín (Vuelo Iberia-8821).

    Nacido el 2 de mayo de 1981 en Portugal, jugó los últimos seis meses cedido en la entidad del Vicente Calderón, y dejó su calidad  tanto en el terreno de juego, como en el vestuario rojiblanco. El centrocampista portugués se ejercitará con sus compañeros el martes 17, a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/templates.php?idnoticia=9822&previo=1

    Archivado en:
  • 16-08-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ufff, tiemblen Inter, mandril y farsa, tiemble el Universo Furrrbolero que ya el Mundo entero sabe que Tiago jugara en el Atletico de Madrid.

    MusicEl Mundo entero se ha hecho Colchonero, porque con Tiago seremos el PrimeroMusic

    Mira portugues piel color panza de delfin, como no me cierres esta bocaza, te parto la tuya, fijo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-08-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    Ufff, tiemblen Inter, mandril y farsa, tiemble el Universo Furrrbolero que ya el Mundo entero sabe que Tiago jugara en el Atletico de Madrid.

    MusicEl Mundo entero se ha hecho Colchonero, porque con Tiago seremos el PrimeroMusic

    Mira portugues piel color panza de delfin, como no me cierres esta bocaza, te parto la tuya, fijo.

    Que te ha hecho Tiago?
  • 16-08-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    KaKaRoT:
    ROJiblanco:

    Ufff, tiemblen Inter, mandril y farsa, tiemble el Universo Furrrbolero que ya el Mundo entero sabe que Tiago jugara en el Atletico de Madrid.

    MusicEl Mundo entero se ha hecho Colchonero, porque con Tiago seremos el PrimeroMusic

    Mira portugues piel color panza de delfin, como no me cierres esta bocaza, te parto la tuya, fijo.

    Que te ha hecho Tiago?
     

    Hombre, llevo unos 6 meses diciendo en varios hilos, por qué Tiago no me gusta. Todo esta documentado en este foro, pero ahora que ha vuelto al Atleti, lo unico importante es que me cierre la boca de una vez por todas y lo admitire con muchisimo gusto, al igual que continuare mi ofensiva si solo viene a tapar la proyeccion de otros y no favorece el juego del Atleti. Si juega como en el mundial, me vale, si lo hace como despues de los primeros 3 partidos la temporada pasada, no me vale.

    Lo curioso es que aqui se idolatre y nadie hable de "su actitud" a un tio que no nos ha dado nada de nada, mientras a Forlan le llueven piedras... Vivir para ver...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-08-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Tiago

     A mi Tiago me dejo muchas dudas por el último tramo de Liga que hizó y por la final de Copa. Ya que ha venido, pues desearle suerte y a ver si vemos al Tiago de sus primeros partidos con la Rojiblanca, ahora ya no tendrá excusa, va a jugar con los mejores y no en aquellos "onces" raritos de final de temporada.

    Espero que los minutos que juegue Tiago sea a favor de restarselos a Jurado, y no a gente como Camacho o Mario (a ver si mejora), que ya lo veo venir. O lo que es peor que la entrada de Tiago signifique la salida de Camacho, porque hoy en Marca papel no daban por segurala permanencia de Camacho. A ver..



  • 16-08-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Otra vez estas a vueltas con lo de la actitud. Tiago fue de lejos el mejor centrocampista del Atleti el año pasado desde diciembre, y cada partido que no ha jugado era para temblar. El unico que sabia cuando y donde habia que presionar y que tiraba del resto del equipo para hacerlo y mira que era dificil con lo que teniamos ahi. De todos modos, estas cosas, los que no vais al campo es facil que se os pasen en la television. De Tiago pueden aprender mucho, sobre todo los jovenes: Koke, Camacho, Raul Garcia, etc. Y ademas, espero que con el en el equipo, por fin podamos plantearnos dejar a Assunçao en el banquillo y que se peleen por el puesto de medio defensivo Raul y Camacho.

    En actitud, te guste o no, estuvo a años luz de Forlan.

  • 16-08-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    ROJiblanco:

    Ufff, tiemblen Inter, mandril y farsa, tiemble el Universo Furrrbolero que ya el Mundo entero sabe que Tiago jugara en el Atletico de Madrid.

    MusicEl Mundo entero se ha hecho Colchonero, porque con Tiago seremos el PrimeroMusic

    Mira portugues piel color panza de delfin, como no me cierres esta bocaza, te parto la tuya, fijo.

    Que te ha hecho Tiago?
     

    Hombre, llevo unos 6 meses diciendo en varios hilos, por qué Tiago no me gusta. Todo esta documentado en este foro, pero ahora que ha vuelto al Atleti, lo unico importante es que me cierre la boca de una vez por todas y lo admitire con muchisimo gusto, al igual que continuare mi ofensiva si solo viene a tapar la proyeccion de otros y no favorece el juego del Atleti. Si juega como en el mundial, me vale, si lo hace como despues de los primeros 3 partidos la temporada pasada, no me vale.

    Lo curioso es que aqui se idolatre y nadie hable de "su actitud" a un tio que no nos ha dado nada de nada, mientras a Forlan le llueven piedras... Vivir para ver...

     

     

    Tiago, que yo sepa, no nos ha mandado a mamarla. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-08-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Enrique Collar:

     

    Otra vez estas a vueltas con lo de la actitud. Tiago fue de lejos el mejor centrocampista del Atleti el año pasado desde diciembre, y cada partido que no ha jugado era para temblar. El unico que sabia cuando y donde habia que presionar y que tiraba del resto del equipo para hacerlo y mira que era dificil con lo que teniamos ahi. De todos modos, estas cosas, los que no vais al campo es facil que se os pasen en la television. De Tiago pueden aprender mucho, sobre todo los jovenes: Koke, Camacho, Raul Garcia, etc. Y ademas, espero que con el en el equipo, por fin podamos plantearnos dejar a Assunçao en el banquillo y que se peleen por el puesto de medio defensivo Raul y Camacho.

    En actitud, te guste o no, estuvo a años luz de Forlan.

     

    Esa es tu opinion, que como ya te habra dado tiempo de ver, son muchos los foristas que no la comparten, no soy el unico. Y eso del campo y la television, teniendo razon en algunas cosas, no es correcto en otras y con lo que yo veo por la tv, despues de haber visto tanto en el campo me basta y sobra.

    Para finalizar, si el pobre tiago tuvo una "actitud" -que te repito que es algo imaginario te guste o no- a años luz de Forlan tiene que ser malisimo, porque los resultados comparativos son desastrosos para el portugues. Si te dignaras a repasar el foro, verias que esta repleto de comentarios de muchos foristas que dicen que luego de la lesioncilla esa que tuvo, no volvio a ser el mismo, y que tenia una "actitud" muy mala. Yo no dije "actitud" sino comportamiento y/o actuacion, que es lo unico que se puede medir con datos. De verdad no entiendo que vuelvas y quieras imponer tu opinion sin haberte dedicado un poco a repasar comentarios anteriores, porque si lo hubieras hecho, verias los datos reales de lo acontecido cuando jugaba Tiago y cuando no jugaba. Aplastante en contra del portugues.

    P.D. Ahora que recuerdo, en este hilo o en otro esta la definicion de la Real Academia de actitud y comportamiento. En fin.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-08-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    Nacho:

    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    ROJiblanco:

    Ufff, tiemblen Inter, mandril y farsa, tiemble el Universo Furrrbolero que ya el Mundo entero sabe que Tiago jugara en el Atletico de Madrid.

    MusicEl Mundo entero se ha hecho Colchonero, porque con Tiago seremos el PrimeroMusic

    Mira portugues piel color panza de delfin, como no me cierres esta bocaza, te parto la tuya, fijo.

    Que te ha hecho Tiago?
     

    Hombre, llevo unos 6 meses diciendo en varios hilos, por qué Tiago no me gusta. Todo esta documentado en este foro, pero ahora que ha vuelto al Atleti, lo unico importante es que me cierre la boca de una vez por todas y lo admitire con muchisimo gusto, al igual que continuare mi ofensiva si solo viene a tapar la proyeccion de otros y no favorece el juego del Atleti. Si juega como en el mundial, me vale, si lo hace como despues de los primeros 3 partidos la temporada pasada, no me vale.

    Lo curioso es que aqui se idolatre y nadie hable de "su actitud" a un tio que no nos ha dado nada de nada, mientras a Forlan le llueven piedras... Vivir para ver...

     

    Tiago, que yo sepa, no nos ha mandado a mamarla. 

     

    Mira, tu conoces toda la historia, asi que no te pases de listo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-08-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    Nacho:

    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    ROJiblanco:

    Ufff, tiemblen Inter, mandril y farsa, tiemble el Universo Furrrbolero que ya el Mundo entero sabe que Tiago jugara en el Atletico de Madrid.

    MusicEl Mundo entero se ha hecho Colchonero, porque con Tiago seremos el PrimeroMusic

    Mira portugues piel color panza de delfin, como no me cierres esta bocaza, te parto la tuya, fijo.

    Que te ha hecho Tiago?
     

    Hombre, llevo unos 6 meses diciendo en varios hilos, por qué Tiago no me gusta. Todo esta documentado en este foro, pero ahora que ha vuelto al Atleti, lo unico importante es que me cierre la boca de una vez por todas y lo admitire con muchisimo gusto, al igual que continuare mi ofensiva si solo viene a tapar la proyeccion de otros y no favorece el juego del Atleti. Si juega como en el mundial, me vale, si lo hace como despues de los primeros 3 partidos la temporada pasada, no me vale.

    Lo curioso es que aqui se idolatre y nadie hable de "su actitud" a un tio que no nos ha dado nada de nada, mientras a Forlan le llueven piedras... Vivir para ver...

     

    Tiago, que yo sepa, no nos ha mandado a mamarla. 

     

    Mira, tu conoces toda la historia, asi que no te pases de listo.

     

    Cuidadito con esos modales.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-08-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Tiago

     Nacho, gracias por hacerme reir...Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-08-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:
    por la final de Copa
     

    Tiago hizo un gran partido en la final. De hecho, ese partido no fue un mal partido del Atleti, ni mucho menos.

Página 33 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales