en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 34 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    rago:
    por la final de Copa
     

    Tiago hizo un gran partido en la final. De hecho, ese partido no fue un mal partido del Atleti, ni mucho menos.

     

    Cave está claro que el equipo en la final jugó muy bien y no mereció perder, pero a mi la actuación de Tiago no me gusto mucho, tampoco fué tan desastrosa pero yo esperaba más de él, estaba en la línea de sus últimos partidos, pero esto ya es opinión de cada uno, tal vez el sistema empleado por Quique en la final no fuera el correcto. En esa final jugaron peor otros jugadores como por ejemplo Simao, pero esto ya es otra historia, pero yo a Tiago ni lo ví bien ni mal, digamos que regular, de ahí mis dudas sobre él, que sumado a sus últimos partidos de Liga, pues tengo muchisimas dudas. Eso sí, a ver si me quita las dudas para bien, ahora que va a jugar con los titulares tiene que aportar algo más. Un saludo



  • 17-08-2010 5:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Teniendo en cuenta que era Tiago o nadie, pienso que es una buena noticia que venga porque aunque muchos penseis que no es lo que se necesita lo que si esta claro es que va aportar cosas que no pueden hacer los demas. Para mi, CAmacho, Assuncao y Mario Surarez son muy parecidos, y Raul Garcia, a pesar de que me gusta, no me parece un jugador para crear y mover la pelota. Es mas pienso que deberia ser el 5, y Tiago el que llevara la parte mas creativa del centro del campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    El año pasado podía ser interesante o incluso estético, pero ni era necesario ni era vital, como lo demuestra el hecho de que lo único que ganamos lo ganamos sin él. Porque sí, de acuerdo, aquí todo el mundo puede tener su opinión y todas son igual de respetables, pero si la experiencia dice que las manzanas caen del arbol al suelo, pues caen del arbol al suelo, no del suelo al árbol.


    Te refieres a la Uefa en la que él no podía jugar no? A ver si van a caer del suelo...

    Por cierto, me gustaría saber las Ligas, Champiions, Uefas, Copas del Rey ganadas con Raul García en estos magníficos años de esplendor del juego atlético (creo que ganó la Intertoto no?) Ah no, es culpa de los demás, de los fichajes indecentes e inútiles, pero si estamos en Primera es gracias al aporte de Rg. En cambio no se dice nada de que con Tiago se ha llegado a la final de la Copa del Rey, y se ha perdido, pero se podía haber ganado. Porque se jugó con un equipo de fútbol y no con la banda inglesa del Fulham, por muy bien que hayan estado en la Premier. No me gusta ser resultadista ni ventajista, juzgar así a Tiago es tan injusto como lo estoy haciendo yo ahora con Rg, al que no sé por qué hay que insistir en compararlo con Tiago. Habría que compararlo con Assunsao, que es el que le puede quitar el puesto con este entrenador.

    Esto es una cuestión de gustos por mucho que te empeñes en que es una cuestión de lógica táctica, porque evidentemente, cuestión de calidad no es. Y yo entiendo tu planteamiento y explicaciones tácticas, con el valor que le das a las cualidades de Tiago. El problema es que hay otros, como yo, que piensan que el portugués tiene cualidades que tú no le ves, y que los defectos que le pones no son tan extramadamente violentos como para no degradarlo tanto. Sobre todo si lo comparamos con Rg, del que no seré yo quién discuta su valía, pero discutible sí lo es, por los años que lleva aquí sin llegar a ser lo que parecía que iba a ser. Dale 1 o 2 añitos a Tiago y luego hablamos de Tiago.

     

  • 17-08-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago se sale con la suya

    El Atlético logra de nuevo la cesión del centrocampista portugués, que se negó a rebajarse la ficha del Juventus

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 17/08/2010

    El último referente de peso que el Atlético tuvo en el centro del campo fue un serbio pseudodesconocido que le valió una Liga y una Copa en 1996. La irrupción de Milinko Pantic dejó un aroma irrepetible en el equipo rojiblanco, en el que creen, tras 14 años de búsqueda, haber encontrado otro timonel de garantías.

    "Llevamos años buscando ese tipo de jugador y Tiago puede serlo, ya que es capaz de darnos esos pases desde la media, de explotar las oportunidades que brindan delante Forlán, Reyes, Agüero, Mérida... Se nota por dónde ha pasado: Oporto, Chelsea, Lyon y Juventus. Tiene genio, recupera la pelota, se ofrece donde a otros les quema el balón... Tenerle de vuelta es una excelente noticia porque con su repertorio completa y da sentido a la plantilla", confía, visiblemente satisfecho, Quique Flores.

    "Hasta este momento contábamos con cuatro medios muy completos y que nos daban bastantes opciones: Raúl García y Mario Suárez, con un perfil más ofensivo, y Assunção y Camacho, más defensivos... Pero Tiago es irrepetible", ahonda el técnico. "No le considero una incorporación. Ya conoce bien lo que es el club, el funcionamiento de la institución, y a sus compañeros. Lo que aportó, cuando llegó en enero pasado, fue muy bueno. Me alegro de su regreso", le secunda Forlán.

    La reincorporación del fantasista portugués, de 29 años, al que el Juventus accedió a ceder por una temporada a cambio de 500.000 euros tras meses deshojando la margarita, era una de las prioridades de la lista de la compra de Quique, que, pese a haberle tenido apenas cuatro meses a su servicio, insistió en su continuidad. "Sería el colofón a los restantes refuerzos, la guinda del pastel", insistía el cuerpo técnico.

    También, el futbolista, "impresionado" y "enganchado" al Atlético tras el comportamiento de los 45.000 aficionados que silenciaron en el Camp Nou a los del Sevilla pese a haber perdido la final de Copa. "Quiero seguir aquí. Nunca había vivido algo semejante. Desde el primer día me han hecho sentirme en casa... Encima, el juego en España me motiva. Se juega al ataque, no como en Italia, donde me siento un alienígena", reconocía con su aire entre tímido y cultivado.

    También adelantaba que las negociaciones para dilucidar su futuro serían largas: "Habrá que esperar a que pase bastante tiempo desde el Mundial".

    Una vez concluida la cita de Sudáfrica, el Atlético ha necesitado, en efecto, más de un mes para cerrar la operación, que por momentos peligró. Los dos clubes habían pactado el traspaso por 5,5 millones de euros, pero el centrocampista no accedió a rebajarse la ficha anual de 2,8 a 1,6 millones. La entidad rojiblanca, que en total ha invertido 28,6 millones en refuerzos -frente a los 59 del Madrid y los 49,5 del Barcelona-, acordó finalmente su cesión sin derecho a compra y manteniéndole el sueldo. "Bueno, nadie perdona nada en la actualidad. Es comprensible. Y es bueno que venga en calidad de prestado. Le queda de contrato con la Juventus hasta 2012 y tiene la oportunidad idónea de mostrar lo que sabe", restan trascendencia al asunto en el Calderón.

    Al final, la jugada le salió redonda al conjunto madrileño, beneficiado porque la presión de Tiago, mientras se entrenaba en solitario, también ayudó: nunca entró en los planes del entrenador juventino, Luigi del Neri.

    Tiago, que se incorporará hoy a la disciplina rojiblanca -"lo que no sé es si llegará a tiempo para el entrenamiento", comentaba Quique antes de conocerse la llegada del portugués ayer por la tarde procedente de Turín-, podrá disputar la Supercopa de Europa frente al Inter el día 27 en Montecarlo pese a no aparecer en la lista que el club adelantó a la UEFA. El organismo permite cualquier modificación hasta 24 horas antes del encuentro.

    "La temporada pasada le supo mal no poder competir en Europa. Ahora podrá desquitarse", se muestran felices a la orilla del Manzanares, donde ninguna de las nuevas incorporaciones se planteó pedir el 5. El dorsal que lució y lucirá Tiago Mendes.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tiago/sale/suya/elpepudep/20100817elpepidep_4/Tes

    Archivado en:
  • 17-08-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    al igual que continuare mi ofensiva si solo viene a tapar la proyeccion de otros

    ¿A quién va a tapar?

    No veo que tengamos unos centrocampistas que lo mejor que se puede decir de los mejores es que son aseados.

    Conque tape a Simao y Torbellino -aún cambiando el habitual esquema suicida (Bach dixit, y con lo que estoy totalmente de acuerdo)- me basta y sobra. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-08-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    TiToMoRsA:

    Bacharach:

    El año pasado podía ser interesante o incluso estético, pero ni era necesario ni era vital, como lo demuestra el hecho de que lo único que ganamos lo ganamos sin él. Porque sí, de acuerdo, aquí todo el mundo puede tener su opinión y todas son igual de respetables, pero si la experiencia dice que las manzanas caen del arbol al suelo, pues caen del arbol al suelo, no del suelo al árbol.

    Te refieres a la Uefa en la que él no podía jugar no? A ver si van a caer del suelo...

    El mismo equipo, EL MISMO, que con Tiago se comía los mocos en campos como el del Almería o el Español se planto con Raúl García en la final de una uefa, y la ganó, tras eliminar a Galatasaray, Sporting, Valencia y Liverpool. Mientras, con Tiago se plantó en una final de copa tras eliminar a Celta y Racing (las anteriores no las juega), y la perdió. Esto no es opinable, esto es historia. Le podemos dar todas las vueltas que queramos para intentar que parezca otra cosa, pero es lo que es. A mí, esto sí es opinión, el equipo me pareció más "equipo" con el navarro que con el portugués. Los resultados, esto no es opinión, fueron los que fueron.

    TiToMoRsA:
    Por cierto, me gustaría saber las Ligas, Champions, Uefas, Copas del Rey ganadas con Raul García en estos magníficos años de esplendor del juego atlético (creo que ganó la Intertoto no?) Ah no, es culpa de los demás, de los fichajes indecentes e inútiles, pero si estamos en Primera es gracias al aporte de Rg. En cambio no se dice nada de que con Tiago se ha llegado a la final de la Copa del Rey, y se ha perdido, pero se podía haber ganado. Porque se jugó con un equipo de fútbol y no con la banda inglesa del Fulham, por muy bien que hayan estado en la Premier. No me gusta ser resultadista ni ventajista, juzgar así a Tiago es tan injusto como lo estoy haciendo yo ahora con Rg, al que no sé por qué hay que insistir en compararlo con Tiago. Habría que compararlo con Assunsao, que es el que le puede quitar el puesto con este entrenador.

    Esto es una cuestión de gustos por mucho que te empeñes en que es una cuestión de lógica táctica, porque evidentemente, cuestión de calidad no es. Y yo entiendo tu planteamiento y explicaciones tácticas, con el valor que le das a las cualidades de Tiago. El problema es que hay otros, como yo, que piensan que el portugués tiene cualidades que tú no le ves, y que los defectos que le pones no son tan extramadamente violentos como para no degradarlo tanto. Sobre todo si lo comparamos con Rg, del que no seré yo quién discuta su valía, pero discutible sí lo es, por los años que lleva aquí sin llegar a ser lo que parecía que iba a ser. Dale 1 o 2 añitos a Tiago y luego hablamos de Tiago.

    Raúl García no ha ganado ninguna Liga y ninguna Copa, porque no es la clase de futbolista que hace un equipo por sí sólo. De esos sólo tenemos uno. Lo que sí que ha demostrado, en los tres años que lleva aqui, es que el equipo nunca ha sido mejor con él fuera que con él dentro. O sea, ha demostrado que el equipo es mejor con él que sin él, fuese su relevo Maniche, lo fuese Jurado o lo fuese Tiago. Los mejores resultados de este equipo en estos tres años han coincidido con su presencia en el campo. Todos los peores lo han hecho con su ausencia. Es un futbolista que hace mejor al equipo, porque tiene unos valores que no abundan y que a un equipo como el nuestro, históricamente, le han ido muy bien.

    Y tienes razón en que esto es cuestión de gustos, como todo, y también en que no sé por qué hay que degradar a un jugador para ensalzar a otro, pero es que eso no he sido yo quien lo ha empezado, ni en este topic ni en otros.

    Y sobre Tiago, pues nada, esperemos que nos de un rendimiento similar al que nos dio el año pasado. Desde luego, tras oír a Quique, está claro que lo tiene todo para desarrollar su labor con la más absoluta tranquilidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    Eso he pensado yo. Sus declaraciones son una declaración de intenciones, seguirá con la pareja Assuncao Tiago , el portugués es su piedra angular...malo para Raul o lo que es lo mismo, malo para el equipo.
    Memento mori
  • 17-08-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:
    Eso he pensado yo. Sus declaraciones son una declaración de intenciones, seguirá con la pareja Assuncao Tiago , el portugués es su piedra angular...malo para Raul o lo que es lo mismo, malo para el equipo.
     

    Eso según tu criterio, para mi es todo un alivio que haya vuelto.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-08-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Y sobre Tiago, pues nada, esperemos que nos de un rendimiento similar al que nos dio el año pasado. Desde luego, tras oír a Quique, está claro que lo tiene todo para desarrollar su labor con la más absoluta tranquilidad.

    A mí me gustaría que se discutiera más en quién tiene que acompañar al portugués, porque con QSF como tú dices, está claro que éste va a jugar en principio y salvo lesión o bajo rendimiento alarmante. Me gustaría hablar de Assunsao o Raul García, porque ahí sí veo una duda en QSF, quizá más inclinado a Assunsao pero no tan claro como parece. Porque cambiar de sistema como apunta algun forero (no sé si fuiste tú mismo)  y meter a los dos medios de contención sacrificando una banda no es muy de Quique.

    Pienso que en si los primeros partidos de Liga somos un coladero, sí variará el sistema y meterá a ambos con Tiago delante.

    Saludos.

  • 17-08-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Danilo86:

    Igo:
    Eso he pensado yo. Sus declaraciones son una declaración de intenciones, seguirá con la pareja Assuncao Tiago , el portugués es su piedra angular...malo para Raul o lo que es lo mismo, malo para el equipo.
     

    Eso según tu criterio, para mi es todo un alivio que haya vuelto.

    Y para mí. Me parece fundamental que haya al menos un centrocampista que tenga las características que tiene Tiago, un jugador que gusta de tener el balón y la asociación.

  • 17-08-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vamos a ver, este tio no le ha servido ni al benfica, ni al chelsea, ni al olimpique de Lyon y ni a la Juve, a ver si ahora va a resultar que pitarch tiene ojo de lince y resulta que no nos hemos enterao...

    Y, guste o no guste, joda o no joda.... con Raul Garcia de titular ganamos la EL, y con tiago de titular perdimos la copa del Rey (datos objetivos) y no hay mas tu tia

    Saludos.

  • 17-08-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    ljrufo:

    Vamos a ver, este tio no le ha servido ni al benfica, ni al chelsea, ni al olimpique de Lyon y ni a la Juve, a ver si ahora va a resultar que pitarch tiene ojo de lince y resulta que no nos hemos enterao...

    Y, guste o no guste, joda o no joda.... con Raul Garcia de titular ganamos la EL, y con tiago de titular perdimos la copa del Rey (datos objetivos) y no hay mas tu tia

    Saludos.

    De esos que nombras, jugo bien o muy bien en la mitad (benfica y lyon) y en los otros poco o nada. A mi Raul Garcia me gusta y no me sobra en la plantilla, pero para lo que le usa Quique, casi prefiero a Tiago. Que esta claro que lo unico que se gano fue con Raul en el campo, si, pero tambien es cierto que debido a que Tiago jugaba en liga Raul llegaba muy fuerte fisicamente a los partidos de uefa.
  • 17-08-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    A ver si va a resultar que Tiago tuvo la culpa de perder con el Sevilla... Es incierto que no haya servido para esos equipos. No hubiese llegado a los 29 años jugando en la élite europea si fuese un cáncer para ellos. Por otro lado, tampoco hubiese tenido un papel relevante en su selección como lo tuvo en Sudáfrica. En fin, siento comunicaros que no, Tiago no mató a Manolete.
  • 17-08-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    KaKaRoT:
    ljrufo:

    Vamos a ver, este tio no le ha servido ni al benfica, ni al chelsea, ni al olimpique de Lyon y ni a la Juve, a ver si ahora va a resultar que pitarch tiene ojo de lince y resulta que no nos hemos enterao...

    Y, guste o no guste, joda o no joda.... con Raul Garcia de titular ganamos la EL, y con tiago de titular perdimos la copa del Rey (datos objetivos) y no hay mas tu tia

    Saludos.

    De esos que nombre, jugo bien o muy bien en la mitad (benfica y lyon) y en los poco o nada. A mi Raul Garcia me gusta y no me sobra en la plantilla, pero para lo que le usa Quique, casi prefiero a Tiago. Que esta claro que lo unico que se gano fue con Raul en el campo, si, pero tambien es cierto que debido a que Tiago jugaba en liga Raul llegaba muy fuerte fisicamente a los partidos de uefa.
     

    Raul al tirillas este en fuerza fisica le da sopas con hondas.

  • 17-08-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:
    A ver si va a resultar que Tiago tuvo la culpa de perder con el Sevilla... Es incierto que no haya servido para esos equipos. No hubiese llegado a los 29 años jugando en la élite europea si fuese un cáncer para ellos. Por otro lado, tampoco hubiese tenido un papel relevante en su selección como lo tuvo en Sudáfrica. En fin, siento comunicaros que no, Tiago no mató a Manolete.
     

    Yo no se si tuvo la culpa o no la tuvo,el caso es que perdimos y con Raul ganamos...

Página 34 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales