en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 39 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Tiago

     http://www.as.com/futbol/articulo/tiago-critica-salidas-simao-jurado/20110606dasdasftb_12/Tes

    Joder si al final nos tienen que defender los de fuera.

    Ojala todos dijeran lo mismo. Si lo hiciera otro seria el salvador del atleti.

    Este tio tiene dos cojones, para mi titular siempre.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-06-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiene razón en que fueron dos decisiones erroneas.

    Vender a Jurado por 13 millones es un éxito pero solo si con ese dinero traes a otro jugador que fuese "igual o mejor" como dice el pelucas. Con esos 13 podían haber traido a Affellay y te hubiese sobrado dinero o podías haber traido a Arda Turan y ganabas dinero tambien. Cualquiera de esos dos cambios hubiese sido una bendición. Esos dos te podían valer a la vez para ir entrando en el equipo por Simao. Cometieron el error de vender a Jurado y no traer a nadie con lo cual era mejor hasta no venderle a pesar de la grandísima oferta del Schalke.

    Con respecto a Simao fue un error dejarle ir tambien, mas todavía que el de Jurado puesto que era un jugador titular y básico en el equipo. En este caso ficharon como recambios a dos jugadores que ninguno jugaba donde Simao y encima gastandose mucho dinero. Peor no se pueden hacer las cosas. Y como consecuencia de esos dos errores pues efectivamente como dice Tiago tu temporada pasa de poder ser aceptable entrando en Champions a ser un fracaso total. 

    Esta bien que esto por lo menos lo diga ahora Tiago. Creo que QSF tambien lo ha dicho hace poco. Si es que es algo super evidente que lo ve todo el mundo, pero por si acaso le agradezco al bueno de Tiago que lo haya expresado publicamente. Tiago parece que no volverá al club. Me parece bien porque le veo demasiado blando, la pena es que no se vaya Mario Suarez con el.

  • 06-06-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    estas declaraciones delatan que le habran dicho a su representante que se olvide de quedarse en el club, y ahora él pasa factura.
  • 06-06-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    tanto lo de QSF como lo del luso estaba cantado...y no serán los únicos que rajen una vez estén fuera...pero es una lástima que se despachen porque les han dado puerta, con lo facil que hubiera sido hacerlo desde dentro para kikín.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Y por cosas como las ventas de Heitinga y sobre todo de jugadores de gran calidad como Jurado Y Simao el Kun y De Gea nos dan puerta. Normal, el mensaje que mandas es que lo deportivo importa poco.

  • 06-06-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    Esto hay que decirlo en septiembre cuando se pira jurado, y en diciembra cuando se pira simao, ahora me suena a pataleta.

    De todos modos toda critica ayuda

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-06-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo dice cuando se ve fuera del club, pero como bien dices toda crítica ayuda.

  • 20-07-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Tiago


    He knows so much about these things
  • 20-07-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me alegro que vuelva pero mas me alegraré si se va a su *** casa más de uno del centro del campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-07-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    Van Basten:

     http://www.as.com/futbol/articulo/tiago-critica-salidas-simao-jurado/20110606dasdasftb_12/Tes

    Joder si al final nos tienen que defender los de fuera.

    Ojala todos dijeran lo mismo. Si lo hiciera otro seria el salvador del atleti.

    Este tio tiene dos cojones, para mi titular siempre.

    conviene recordar esto, ahora que está "dentro"...no?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me alegro que siga en el equipo.

    Tecnicamente es el mejor mediocentro que tenemos y esperemos que le acompañe un poquito (que es difícil) la regularidad y el físico.

    Particularmente me parece buena decisión que se haya quedado.

    Suerte para Tiago.

  • 21-07-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    No es santo de mi devoción, pero a coste cero, tampoco hay mejores cosas en el mercado. Es un jugador comprometido y de equipo, desde el minuto 1 ha estado implicado en la causa, gustará más o menos, pero no sobra. Bienvuelto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues nada, cojonudo, mejor un Tiago "gratis" que un Borja Valero o un Diego por algo de dinero.

    Ya podemos despedirnos del "centrocampista de calidad" que llevamos reclamando ni se sabe, tenemos overbooking en el centro del campo y, cada vez que repaso la lista de ocupantes, me da un síncope, no la pongo para evitar que caigáis en depresiones. Además, por supuesto, los primeros que saldrán Raúl García y Assunçao.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 21-07-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    UnAtléticoMás:

    Pues nada, cojonudo, mejor un Tiago "gratis" que un Borja Valero o un Diego por algo de dinero.

    Ya podemos despedirnos del "centrocampista de calidad" que llevamos reclamando ni se sabe, tenemos overbooking en el centro del campo y, cada vez que repaso la lista de ocupantes, me da un síncope, no la pongo para evitar que caigáis en depresiones. Además, por supuesto, los primeros que saldrán Raúl García y Assunçao.

    Yo creo que no tiene nada que ver, que aparte de Tiago, lo van a intentar con Valero. Yo a Tiago este año lo veo como un jugador de fondo de armario, dudo que juegue de titular. Pero es que ese fondo de armario es bueno, no estamos hablando de un Pato Sosa o un Cleber Santana de la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    UnAtléticoMás:

    Pues nada, cojonudo, mejor un Tiago "gratis" que un Borja Valero o un Diego por algo de dinero.

    Ya podemos despedirnos del "centrocampista de calidad" que llevamos reclamando ni se sabe, tenemos overbooking en el centro del campo y, cada vez que repaso la lista de ocupantes, me da un síncope, no la pongo para evitar que caigáis en depresiones. Además, por supuesto, los primeros que saldrán Raúl García y Assunçao.

    Pues está bastante claro para Caminero y Manzano que ni Mario (han dicho claramente que cuentan con él), ni Gabi (lo acaban de fichar), ni Tiago (idem), van a salir. Así  la otra plaza está entre Koke, García y Assuncao. Según su lógica de ahorro de fichas, y según la lógica normal una vez que cuentan con los 3 antes mencionados, es que trataran de largar a García y Assuncao, pero que nadie descarte una cesion de Koke si no logran soltar a uno de éstos.

    Hay que tener en cuenta que a manzano le gusta jugar con dos medios centros y un media punta, y no parará hasta tener su Ibagaza particular en forma de Valero, Diego u otro (si se va la rata es lo primero que van a fichar). Y si se trae su media punta le sobrará el "caj comío" o Mérida.  

    No se de que os quejais, si al final hasta nos sobran jugadores

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 39 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales