en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 38 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Tiago

     Tenemos 4 medio centros que pueden acompañar a Assuncao. Tiago me parece el segundo peor despues de Mario Suarez. Se les critica mucho a Raul García o a Camacho cuando ha jugado por cada balón que pierden. No se valora lo mucho que aportan en defensa. Mientras Tiago puede que pierda menos balones pero en defensa no aporta nada que jugando con un 4-2-4 es mortal de necesidad. Sobre lo que aporta en ataque lanzo una prengunta, ¿recordais a Tiago algun pase de gol o ni siquiera eso algun pase como el de Reyes a Valera en la jugada del 2-0 al Getafe? Yo a Raul García le recuerdo un pase en Mestalla que dejó a Forlán mano a mano con Cesar. Tiago marcó en San Mames a puerta vacía y Raul García marcó ante el barsa rematando un corner, el navarro va mucho mejor de cabeza y tiene bastante mejor disparo de fuera del area. Raul García tiene que jugar antes que Tiago siempre, es un puesto clave y espero que QSF no tarde mucho en darse cuenta de algo que parece tan obvio y nos puede costar muy caro sobretodo en partidos como el de este domingo o como el de la cuadra. Luego antes los Rosenborgs, Getafes, Zaragozas y demas como si pone a Valera, Mario Suarez y Asenjo a la vez. 

  • 02-12-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Este jugador ha venido a reirse del Atlético. Lo que pasa es que mucha gente lo quiere porque sí, porque ha caído en gracia, como a la gente les cae mal RGarcía o Forlán hagan lo que hagan. A día de hoy Tiago no aporta absolutamente nada, y así lleva desde febrero, solo jugó un mes esplendido y se disolvió tal azucarillo en un café. Por mí ojalá lo devuelvan a la Juventus. El Atlético se merece un centrocampista en condiciones desde hace años, no un Tiago que no aporta nada y no tiene ganas de nada, que ya es lo mínimo que se le pide a un jugador.

     



  • 02-12-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    menuda bacalá de jugador, está haciendo grande al posturitas. ese tipo creo que no jugaría con ningún entrenador del mundo, excepto con la faraona. es un inútil, ni crea, ni destruye ni siquiera corre. es absolutamente lamentable lo de éste jugador. ahora entiendo como en la juve no iba ni convocao a pesar de los mastuerzos que tenían en nómina en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Tiago

     Mientras siga Quique, vamos a tener a Tiago de titular, haga lo que haga (si es que hace algo).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Tiago

     Es Jurado 2.0 es versión mediocentro.  Así que suicidio tras suicido.

    Para mi, el máximo culpable de la sangría de goles en contra que estamos padeciendo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Tiago

     A mi Raul Garcia jugando al futbol no me parece bueno ni tecnicamente ni ofensivamente, que no como persona y su actitud en el campo. De todas formas, Tiago es peor y lo pondria de suplente si o si, por detras de todos los centrocampistas que tenemos. Pero tampoco podimos decir que a Quique se le iba tanto pinza poniendo a Tiago antes que a Raul (aunque ya deberia haberse dado cuenta) porque el navarro tambien tiene su miga, con esos pelotazos que lanza sin sentido de vez en cuando o muchas perdidas de balon innecesarias. Aun asi para mi por su casta y su compromiso, el navarro titular, Tiago no aporta absolutamente nada, es mas, Mario Suarez ha participado mas en el juego creativo (si le podemos llamar asi) del equipo que Tiago.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2010 9:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    HARDHOUSE:

     Es Jurado 2.0 es versión mediocentro.  Así que suicidio tras suicido.

    Para mi, el máximo culpable de la sangría de goles en contra que estamos padeciendo.

     

    Totalmente de acuerdo, además Raul García había hecho un comienzo de temporada espectacular y nuestro querido Quique va y lo quita.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    Este jugador ha venido a reirse del Atlético. 

    Efectivamente, este jugador ha venido a reírse de nosotros, pero a mandíbula batiente:


    Venga, seamos serios, echarle la culpa a Tiago por lo de ayer en un partido que debimos de haber ganado con suficiencia no es serio: el Atleti tuvo varias ocasiones y el Aris tan sólo las que les "fabricaron" De Gea y el árbitro (el penalti que pita es de risa, muy, muy parecido al de Pernía con Gerrard).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 02-12-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo es que no creo que la culpa sea de Tiago, ni siquiera ayer me pareció indolente o pasado, creo que lo intentó bastante.

    Otra cosa es que con el sistema que jugamos, su titularidad sea imposible. No me cansaré de repetir que con cuatro tios delante, los dos medios centros han de ser sacrificados, Tiago no lo es y Mario Suarez puede aportar si tiene a uno a su lado.

    Lo demás es el suicidio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ayer se pierde por errores garrafales en defensa. Y no porque estuvieran solos o en inferioridad, sino por cagadas. la defensa está histérica e insegura y se paga. Punto.
    P.D No me gusta Tiago
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:
    Ayer se pierde por errores garrafales en defensa. Y no porque estuvieran solos o en inferioridad, sino por cagadas. la defensa está histérica e insegura y se paga. Punto.
    P.D No me gusta Tiago

    Las defensas suelen ponerse histéricas cuando el sistema defensivo del equipo no funciona. Cuando el equipo contrario llega a ellos en oleadas y sin ninguna dificultad debido a que el centro del campo es inexistente.

    Porque es distinto que un defensa tenga que resolver en un momento dado un desajuste defensivo determinado, a que se tenga que pasar el partido así, eso descoloca y desconcentra al más pintado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Entrevista con Tiago en el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 27-02-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vaya una aflicción de afición...

    [Agencia EFE]

    Tiago pide que no piten a Raúl García: "Lo da todo"

    "Molesta mucho que se pite a un jugador cuando tiene el balón, un jugador que da todo por el equipo, que lucha como nadie. Quiero pedir a la afición que tenga más paciencia", explica.

    El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, consideró hoy que su conjunto mereció la victoria en el encuentro frente al Sevilla (2-2) y pidió a la afición que no pite a Raúl García, silbado en el segundo tiempo y del que dijo que "da todo por el equipo y que lucha como nadie".

    "Quiero pedir a nuestra afición, que estuvo espectacular hoy y que estuvo siempre con el equipo, que a veces a mí personalmente, y creo que a todo el equipo, molesta mucho que se pite a un jugador cuando tiene el balón, un jugador que da todo por el equipo, que lucha como nadie, y también quiero pedirles que tengan más paciencia y que nos ayuden a todos porque sólo todos juntos podemos llegar lejos", afirmó.

    Ya sobre el partido, Tiago consideró que fue un encuentro donde el Atlético tuvo "muchas ocasiones". "Podíamos haber hecho muchos goles y al final nos quedamos con la sensación de que hicimos mucho y nos quedamos con poco", valoró el futbolista, que añadió que su equipo está "peleando, teniendo ocasiones y jugando bien".

    También afirmó que es "increíble" la efectividad de los rivales sobre la portería del Atlético. "Nos tiran tan pocas veces y nos hacen siempre gol. Hay que luchar contra todo e intentar cambiar las cosas", declaró el medio centro, que ya piensa en el duelo del próximo miércoles en Getafe: "Vamos a por los tres puntos".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-02-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que se oyeran ayer silbidos contra Raúl García y ninguno por ejemplo contra Capel que es un jugador repugnante, dice mucho de nuestra afición. No digo nada de que tampoco se oyera un silbido contra los delictivos del Palco, eso ya es otro cantar. Pero que el más pitado fuera el navarro es de traca. Bastante injusto y descerebrado. Raúl García está muy flojo y ha sido una decepción pero ni es el culpable ni se arregla nada silbándole. Osea que bien por Tiago aunque lo triste es que sólo servirá para que los que le silben lo hagan con más fuerza.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-02-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lleva razón Tiago, siempre me ha parecido lamentable pitar a un jugador porque no tenga calidad o no de una a derechas, exceptuando si es de procedencia vikinga, pero lo que ayer hicieron muchos anormales me parecio lamentable, no solo hundes y desmoralizas a ese jugador si no que también perjudicas a tu equipo. Los mismos comepipas cantagoles que pitan a R. García no pitan a los Gil.

Página 38 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales