en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 41 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo creo que Tiago será a Manzano lo que Costinha a Aguirre, su segundo o tercer cambio.


    He knows so much about these things
  • 13-09-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Indio29:

    Tiago va a seguir jugando de titular y además muchos partidos.

    Creo incluso que también lo hará Mario Suárez y eso que no está ni para jugar en Primera.

    Al portugués lo que le sucede es que fisicamente está fatal, pero a poco que se vaya recuperando Manzano va a seguir contando con él seguro.

    Siempre va a jugar con 3 en el centro y posiblemente sean Gabi, Tiago y otro.

    Un saludo.

     

    Jodér,pues ya me contarás......cuando estará fisicamente disponible

     

  • 13-09-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Striker:

     Yo creo que Tiago será a Manzano lo que Costinha a Aguirre, su segundo o tercer cambio.

    Esperemos, eso querría decir que nos lo quitamos del once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    ljrufo:

     Por culpa del mierda este lloron Raul Garcia esta fuera.

    Sí claro, y de que Raúl no jugase el domingo también. Será vago, pero tampoco es eso.

     

  • 13-09-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    ljrufo:

     Por culpa del mierda este lloron Raul Garcia esta fuera.

    Sin acritud, pero...¿alguien me puede explicar qué es lo que ha hecho Raúl García en los años que ha estado aquí?. ¿Ha sido el alma del Atlético sobre el campo?. ¿El nuevo Cholo Simeone?. ¿Ha hecho jugar al equipo?.

    Tiago es un jugador mediocre, pero ¿Raúl García?.

    Un Saludo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-09-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    ljrufo:

     Por culpa del mierda este lloron Raul Garcia esta fuera.

    Sí claro, y de que Raúl no jugase el domingo también. Será vago, pero tampoco es eso.

     

    A mi el luso me sobra, pero no es justo cargar sobre él lo del navarrico, máxime cuando Tiago fue uno de los que le defendió cuando la grada le pitaba por norma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 04-02-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Wacko:
    ljrufo:

     Por culpa del mierda este lloron Raul Garcia esta fuera.

    Sin acritud, pero...¿alguien me puede explicar qué es lo que ha hecho Raúl García en los años que ha estado aquí?. ¿Ha sido el alma del Atlético sobre el campo?. ¿El nuevo Cholo Simeone?. ¿Ha hecho jugar al equipo?.

    Tiago es un jugador mediocre, pero ¿Raúl García?.

    Un Saludo.
    Yo tampoco me lo explico. Es buen chaval, serio, comprometido y profesional, pero de fútbol...
  • 04-02-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    pancho:
    Wacko:
    ljrufo:

     Por culpa del mierda este lloron Raul Garcia esta fuera.

    Sin acritud, pero...¿alguien me puede explicar qué es lo que ha hecho Raúl García en los años que ha estado aquí?. ¿Ha sido el alma del Atlético sobre el campo?. ¿El nuevo Cholo Simeone?. ¿Ha hecho jugar al equipo?.

    Tiago es un jugador mediocre, pero ¿Raúl García?.

    Un Saludo.
    Yo tampoco me lo explico. Es buen chaval, serio, comprometido y profesional, pero de fútbol...
    Volvemos a lo de siempre: no hacen falta argumentos cuando ya sobran.., por lo menos para mi, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bien Tiago de 5, no? Soy el primer sorprendido.
  • 06-02-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:
    Bien Tiago de 5, no? Soy el primer sorprendido.

    Segun!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-02-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo más sorprendido no puedo estar. No sé que puesto ocuparé pero justo unos días antes de que le pusiera a jugar ahí di toda una perodata de por qué no podría jugar ahí nunca, bueno, más bien fue defendiendo que ahí no había jugado en su vida y que no podría hacerlo por distintos motivos, algunos de los cuales se los ha comido una vaca porque debían ser verdes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Muy bien.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-02-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Es que Simeone y los suyos han dado una identidad a todo esto. No me importa insistir sobre ello y espero que a ustedes tampoco les importe. Es un elemento aglutinante e inspirador, intachable desde el punto de vista de la inteligencia y desde el punto de vista del sentimiento. Ha llegado cuando el Club era una pura grieta, un páramo. Estamos ahora en el benéfico momento en que el agua de las primeras lluvias es inmediatamente absorvida, con ansia, hasta dar algún brote. El Atleti somete a los rivales (y a sí mismo) a un fútbol extremo, casi inhumano. Muchas de las acciones de ayer producían dolor. La de Godín, por ejemplo, suicida. No existe esa especie de martilleo exacto y perfecto que era la actitud defensiva del Chelsea de Mourinho porque hace falta tiempo y excelentes jugadores para llegar a eso, así que, de momento, sólo hay una estricta distribución de espacios en los que acudir -generosa y temerariamente- a la refriega. El comportamiento de la grada, que también forma parte de ese todo, me recuerda al de hace treinta años: hiperactivo, irritable, salvajemente subjetivo. ¡Teníamos tantas ganas de ser algo! Creo sinceramente que bajo esta perspectiva da lo mismo jugar de "cinco" o de "seis", de lateral o de extremo. En fin, que yo confío más que nunca en el tono de Simeone para llegar al límite de la identidad sin rozar el fanatismo, lo que sólo traería fracaso y dolor. Nunca fue un fanático Simeone sino un tipo, si se me permite, frío, de una frialdad final impuesta sobre un conjunto de ardores. Lo que no sé es si va a poder con todo esto. Tendría que ser tan grande como lo fue Cruyff en el Barceloan de finales de los ochenta. Y eso es muy difícil, más que nada porque a las naturales conspiraciones de la realidad habrá que añadirles las mezquinas e intolerables de Miguel Ángel Gil.      

  • 07-02-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    A ver lo que le dura el fuelle, mientras tanto, bastante bien el portugues.
Página 41 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales