en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 54 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Tiago

     El animalito del Almeria que le lesionó tambien era portugues... Se sabe ya si al menos ha pedido disculpas?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-02-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    eduguada:

     El animalito del Almeria que le lesionó tambien era portugues... Se sabe ya si al menos ha pedido disculpas?

     

    Al acabar el partido fue al vestuario del Atleti a pedirle disculpas. 

     

  • 11-02-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    jibs:

     

    eduguada:

     El animalito del Almeria que le lesionó tambien era portugues... Se sabe ya si al menos ha pedido disculpas?

     

    Al acabar el partido fue al vestuario del Atleti a pedirle disculpas. 

     

    Figo también fué varias veces a zaragoza, a visitar al muchacho aquel al que retiró del futbol. Creo que una de las veces llegó a ir a comer con su mujer alli, a zaragoza.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-02-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Joder, dos meses fuera, vaya baja y en qué momento. Como nos están jodiendo las lesiones en el momento clave de la temporada. Confío en que Tiago recorte los plazos como ya hizo por estas fechas la temporada pasada cuando estuvo varios minutos aguantando como un jabato sobre el césped del Pizjuán con un brazo roto. Tiene cojones para eso y para más, uno de los nuestros. Forza Tiago!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Joder, dos meses fuera, vaya baja y en qué momento. Como nos están jodiendo las lesiones en el momento clave de la temporada. Confío en que Tiago recorte los plazos como ya hizo por estas fechas la temporada pasada cuando estuvo varios minutos aguantando como un jabato sobre el césped del Pizjuán con un brazo roto. Tiene cojones para eso y para más, uno de los nuestros. Forza Tiago!
     

     

    Supongo que acabará contrato en junio ya que suele renovar de año en año. El club debería renovarle de inmediato como gesto hacia este gran profesional.

  • 16-02-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Tiago

     Soy Tiago

    Todos, somos Tiago!

  • 20-02-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo vamos a echar de menos más de lo que creemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:

     Soy Tiago

    Todos, somos Tiago!

    que bueno.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo soy de la opinión de que esta lesión nos va a venir hasta bien, debido a que gracias a ella Mario Suarez va a tener la continuidad que necesita para volver a rendir al 100%, a cuyo nivel es de los mejores 5 de Europa. Tiago al 100% no llega a ese nivel, de no haberse lesionado...lo mismo Mario volviendo poco a poco de su inactividad tras la lesión no le hubiese quitado el sitio y hubiesemos acabado jugando siempre con Tiago. Como conlcusión te lo jugarías todo en el partido decisivo con Tiago, en vez de con un Mario a tope, que es un jugador superior. Por lo tanto sales beneficiado con esta lesión. Espero haberme explicado bien.Tiago que se recupere para entrar en la rotación, sumando como seguro hará, pero Mario-Gabi-Koke es la fórmula que nos hace casi invencibles.

  • 20-02-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Tiago

     Perfectamente. Es lo que siempre has sostenido, por otro lado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Tiago

     Sorprendente argumentación de Rubirosa, que casi llega a convencerme de la bondad de la lesión de Tiago. Ahora te emplazo a que hagas lo mismo en el post de Insúa, si hay huevos...

     Bienvenido, por cierto

     Más seriamente, estoy de acurdo en que con Mario a tope somos más fuertes en defensa, aunque con Tiago siempre tenemos mejor salida de balón. Depende del rival y del partido nos puede hacer más falta una cosa u otra. En el partido de liga en el cuernabeu Tiago fue clave para llevarnos los 3 puntos, con una actuación fantástica, sin ir más lejos. Tiago este año ha jugado mejor que nunca, con una solidez espectacular hasta que lo han roto. Y lo del gafe de las finales tampoco me lo creo. Es decir, que no siempre es mejor jugar con Mario.

  • 20-02-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cobarder:
     Bienvenido
    No se dice venido, se dice vuelto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    Cobarder:
     Bienvenido
    No se dice venido, se dice vuelto.

    Eso parece intuirse, pero a quien se presenta como nuevo, le doy ese trato hasta que se demuestre lo contrario.

     

     

  • 20-02-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si Mario llegará a su mejor niviel gracias a la lesión no lo se pero que con Tiago sano estaría más tranquilo seguro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Rubirosa:

     Yo soy de la opinión de que esta lesión nos va a venir hasta bien, debido a que gracias a ella Mario Suarez va a tener la continuidad que necesita para volver a rendir al 100%, a cuyo nivel es de los mejores 5 de Europa. Tiago al 100% no llega a ese nivel, de no haberse lesionado...lo mismo Mario volviendo poco a poco de su inactividad tras la lesión no le hubiese quitado el sitio y hubiesemos acabado jugando siempre con Tiago. Como conlcusión te lo jugarías todo en el partido decisivo con Tiago, en vez de con un Mario a tope, que es un jugador superior. Por lo tanto sales beneficiado con esta lesión. Espero haberme explicado bien.Tiago que se recupere para entrar en la rotación, sumando como seguro hará, pero Mario-Gabi-Koke es la fórmula que nos hace casi invencibles.

    A MArio le hubiese venido bien que no se lesionase Tiago para entrar poco a poco, él todavia no está preparado y el equipo lo nota, ayer hizo resurgir a Kaka que era algo que me temia.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 54 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales