en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 55 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Rubirosa:

     Yo soy de la opinión de que esta lesión nos va a venir hasta bien, debido a que gracias a ella Mario Suarez va a tener la continuidad que necesita para volver a rendir al 100%, a cuyo nivel es de los mejores 5 de Europa. Tiago al 100% no llega a ese nivel, de no haberse lesionado...lo mismo Mario volviendo poco a poco de su inactividad tras la lesión no le hubiese quitado el sitio y hubiesemos acabado jugando siempre con Tiago. Como conlcusión te lo jugarías todo en el partido decisivo con Tiago, en vez de con un Mario a tope, que es un jugador superior. Por lo tanto sales beneficiado con esta lesión. Espero haberme explicado bien.Tiago que se recupere para entrar en la rotación, sumando como seguro hará, pero Mario-Gabi-Koke es la fórmula que nos hace casi invencibles.

     

     

    Es tu opinión... Mario ha jugado grandes partidos, especialmente algunas finales.  Pero Tiago para mi gusto es muuucho mejor.  Y no es que solo lo sea individualmente, si no mejor para el equipo en general por la salida que da al balón.  Objetivamente el equipo juegA mas "limpio" (por como juega la pelota en cojunto, hay mas claridad) y bonito. Pero para gustos...  Yo prefiero a Tiago al 90% que a Mario al 100%, Y no critico a Mario.  

    Es una suerte que después de una decada sin un "cinco" bueno, ahora tengamos dos muy apañados.

     

    Vae victis!
  • 09-03-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Tiago

     Gran noticia: Tiago ha vuelto a entrenar hoy con el grupo. Parece que no va a entrar en la convocatoria contra el Milán, pero estará listo para recibir el sábado a los pericos. 

  • 09-03-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Fenomenal, supongo que contra el filial del trampas tendrá unos minutillos.
  • 09-03-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Tiago

     Buenísima noticia.

  • 11-03-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Edito al final no sale contra el milan, me pasa por fiarme de la radio
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-03-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Tiago

     Creo que Mario está sancionado, luego será titular.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-04-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago apostó muy fuerte hace años por quedarse en el Atlético y ahora se ve con opciones de ganar la Liga y la Liga de Campeones. ¿Siente que el Atlético le está devolviendo el favor?

    Creo que ya me lo devolvió, de eso estoy seguro. No tienen deuda ninguna conmigo, porque todo lo que he vivido en estos cuatro años y medio aquí se va a quedar en mi corazón para siempre. Pero te mentiría si no te digo que me encantaría ir a Neptuno antes de salir de aquí.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/07/champions/1396886475_814555.html

     

    Tiago, otro de los nuestros .

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-04-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    JJJ.:

    Tiago apostó muy fuerte hace años por quedarse en el Atlético y ahora se ve con opciones de ganar la Liga y la Liga de Campeones. ¿Siente que el Atlético le está devolviendo el favor?

    Creo que ya me lo devolvió, de eso estoy seguro. No tienen deuda ninguna conmigo, porque todo lo que he vivido en estos cuatro años y medio aquí se va a quedar en mi corazón para siempre. Pero te mentiría si no te digo que me encantaría ir a Neptuno antes de salir de aquí.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/07/champions/1396886475_814555.html

     

    Tiago, otro de los nuestros .

    Y se ha ganado en el campo (y fuera de él), otro año más defendiendo ese 5 de la rojiblanca. Jugadorazo y capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    yo lo que no entiendo es por que cojones estando en abril no se le ha renovado otro año mas
  • 09-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Todo el equipo, pero hoy, otra vez, me descubro ante Ud. Gracias

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-04-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago hoy me ha parecido el mejor del partido junto con koke.
  • 09-04-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:
    Tiago hoy me ha parecido el mejor del partido junto con koke.
     

     A mi junto con Gabi. Pero, da igual, han sido 13 Titanes Rojiblancos.

  • 09-04-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Partidazo con mayúsculas de este señor. El mejor de un equipo de mejores.
  • 09-04-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Imágenes te da la vida. Trozos a color que pasan de la retina a la memoria por un canal que escupe el óxido. De Usté, guardo una. Con la mirada vuelta hacia una grada que se desangraba en Rojiblanco. Mojados sus ojos, húmedos los nuestros. Pasandonos sensaciones de uno al otro lado, con un hilo telefónico que cambiaba de línea, siguiendo los credos de voz que otros llaman cánticos. Te hiciste sacerdote allí mismo. Entendiste la liturgia. Y sellaste a lágrima viva el pasaporte al otro lado de la línea. Llora rápido, que ya está asomando la comitiva del bautizo. Hoy, sí se por qué, me ha vuelto esa imagen. Como a otros tantos compatriotas…Con mucha más potencia que otras veces. Mientras sonreías. Mientras la Grada cantaba con menos desgarro, pero con igual intensidad. Ya viniste con la lección aprendida. El Atleti es felicidad, Thiago. Y orgullo. De contar con gente como tú, entre otras muchas cosas.
    Diles que se vayan
  • 09-04-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    A sus pies. ENORME.INMENSO.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 55 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales