en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 76 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pereira:
    Pues es cierto no ha habido ningun partido en q ha metido siete goles, ni q tampoco haya regateado a todo el equipo contrario y haya metido un gol, ha hecho buenos partidos sin mas, como el de la vuelta de la supercopa o el del Otro dia del sevilla pero esos no valen claro
     

    Hablo del final de la temporada pasada, comentando las palabras de Alber, todos los partidos que hablas son de esta y estoy de acuerdo contigo. Yo estoy hablando del bajón del último mes de competición, posiblemente físico, nada más, Como no van a valer? Ojala haga todos los que le queden de jugar este año como los que lleva en esta temporada, pero digo yo que podemos opinar también cuando lo haga algo peor?

     

  • 01-10-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    perdona pero eso es tendencioso, no la olió el equipo. En cualquier caso, me parece ocioso discutir ahora mismo sobre Tiago, francamente. En este Atleti es fijo y si deja de jugar será para reservarle.
     

    Pues yo, pienso que el equipo en general estuvo por encima de su rendimiento. Aún así tienes razón, es bobada, solo es que me sorprende que a la frase de Alber se la catalogara de que tener manía al jugador, en vez de hablar de una bajada temporal de rendimiento que me parece indiscutible.

     

  • 01-10-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:

    JESUSEZ:
    perdona pero eso es tendencioso, no la olió el equipo. En cualquier caso, me parece ocioso discutir ahora mismo sobre Tiago, francamente. En este Atleti es fijo y si deja de jugar será para reservarle.
     

    Pues yo, pienso que el equipo en general estuvo por encima de su rendimiento. Aún así tienes razón, es bobada, solo es que me sorprende que a la frase de Alber se la catalogara de que tener manía al jugador, en vez de hablar de una bajada temporal de rendimiento que me parece indiscutible.

    Aleluya

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:

    JESUSEZ:
    perdona pero eso es tendencioso, no la olió el equipo. En cualquier caso, me parece ocioso discutir ahora mismo sobre Tiago, francamente. En este Atleti es fijo y si deja de jugar será para reservarle.
     

    Pues yo, pienso que el equipo en general estuvo por encima de su rendimiento. Aún así tienes razón, es bobada, solo es que me sorprende que a la frase de Alber se la catalogara de que tener manía al jugador, en vez de hablar de una bajada temporal de rendimiento que me parece indiscutible.

     

    indiscutible para ti y para Albert y el que opine igual. Pero para mí no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    Arnicior:

    JESUSEZ:
    perdona pero eso es tendencioso, no la olió el equipo. En cualquier caso, me parece ocioso discutir ahora mismo sobre Tiago, francamente. En este Atleti es fijo y si deja de jugar será para reservarle.
     

    Pues yo, pienso que el equipo en general estuvo por encima de su rendimiento. Aún así tienes razón, es bobada, solo es que me sorprende que a la frase de Alber se la catalogara de que tener manía al jugador, en vez de hablar de una bajada temporal de rendimiento que me parece indiscutible.

     

    indiscutible para ti y para Albert y el que opine igual. Pero para mí no.

    Si "t" por favor, que soy mesetario que está tan de moda, ni catalan ni ingles.

    Ya en serio, lo que queria decir es que en el final de temporada no estuvo fino, y que pienso habra que irle dandole rotaciones para que la temporada no se le haga tan larga como la anterior. En Lisboa fue el peor del equipo (o de los peores), y que alguien me cuente un partido de los ultimos de la temporada pasada en el que hiciera un buen partido. Ni hablo de esta ni de la pasada en general, porque no estoy criticando a Tiago ni le tengo manía persecutoria.  

    Que ahora esta en plan campeon, estupendo, me elegro; una cosa no quita la otra.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    JESUSEZ:
    Arnicior:

    JESUSEZ:
    perdona pero eso es tendencioso, no la olió el equipo. En cualquier caso, me parece ocioso discutir ahora mismo sobre Tiago, francamente. En este Atleti es fijo y si deja de jugar será para reservarle.
     

    Pues yo, pienso que el equipo en general estuvo por encima de su rendimiento. Aún así tienes razón, es bobada, solo es que me sorprende que a la frase de Alber se la catalogara de que tener manía al jugador, en vez de hablar de una bajada temporal de rendimiento que me parece indiscutible.

     

    indiscutible para ti y para Albert y el que opine igual. Pero para mí no.

    Si "t" por favor, que soy mesetario que está tan de moda, ni catalan ni ingles.

    Ya en serio, lo que queria decir es que en el final de temporada no estuvo fino, y que pienso habra que irle dandole rotaciones para que la temporada no se le haga tan larga como la anterior. En Lisboa fue el peor del equipo (o de los peores), y que alguien me cuente un partido de los ultimos de la temporada pasada en el que hiciera un buen partido. Ni hablo de esta ni de la pasada en general, porque no estoy criticando a Tiago ni le tengo manía persecutoria.  

    Que ahora esta en plan campeon, estupendo, me elegro; una cosa no quita la otra.

     

    Perdone usté, tiene toda la razón, es que cuando escribí estaba pensando en Camus y su obra "Los justos" :P Ya está el asunto trillado y aclarado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago en la primera convocatoria del nuevo seleccionador de Portugal Fernando Santos.

    http://www.fpf.pt/Not%C3%ADcias/Not%C3%ADcia/Id/6436/Cat/753/highlight/1/caller/56/AA-convocados-para-Franca-e-Dinamarca

    Archivado en:
  • 03-10-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    no había dejado la selección en la última eurocopa?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-10-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pero no tienen a la marica de la ronalda? Vale, ahora necesitan a un jugador de futbol y no a alguien que se depile las cejas, con una esteticien no les dá para ganar partidos y buscan a un futbolista.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-10-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago tiene lesión en el cuadriceps: http://futbol.as.com/futbol/2014/10/19/primera/1413722587_770320.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-10-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Tiago

     Esperemos que no sea para mucho. Nos va a joder su decisión de volver a la selección.

  • 20-10-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Tiago

     Para mi Tiago, esta siendo uno de los mejores en este inicio de temporada con 2 goles marcados muy importante. Pero creo que  ha cometido un error al volver a la seleccion con 33 tacos. Esto le va afectar a la larga. No se si su meta es llegar a Rusia, pero no tiene sentido a estas alturas, hasta la ronalda se reserva con Portugal. Los beneficiados seran Mario y Saul que tendran mas posibilidades de ser titulares porque Tiago no va a poder seguir este ritmo. En cualquier caso hay que reconocer que esta muy bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-10-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Tiago

     Es increible como está, el cabrón parece una botella de buen vino.

  • 20-10-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Atlético de Madrid ‏@Atleti 50 sHace 51 segundos Tiago se ha sometido a una prueba que ha determinado que sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo
  • 20-10-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Luis_Maldonado:
    Atlético de Madrid ‏@Atleti 50 sHace 51 segundos Tiago se ha sometido a una prueba que ha determinado que sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo
     

    La verdad que no entiendo a que viene el volver a la seleccion a su edad, si dijeras que tiene una eurocopa o mundial en 3 meses, se podria entendre, pero la siguiente es en dos temporadas... no lo entiendo. Eso si el tio esta estupendo, que dure mucho asi.

    ¿De cuanto tiempo hablamos con esa lesion?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 76 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales