en

¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

Último artículo 14-01-2010 22:21 escrito por josatletico. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2010 19:36

    ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Tengo el abono extendido europeo y tal....

    ¿Para ir a dejarme la garganta el próximo jueves y colaborar con mi ánimo y aliento a los jugadores que no dudo se van a dejar la piel en el campo y tal y tal....?   Los dueños de la empresa han decidido si me van a cobrar. O por el contrario sus excelencias don Enrique y don Miguel Angel van a tener a bién dejarme colaborar en tan magna ocasión sin exigirme un sobrepago a las cantidades ya desmbolsadas. ¿Alguien sabe algo?

    Saludos al foro.

     

  • 11-01-2010 19:44 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    No te entiendo muy bien pero te cuento, Abono Total, no tienes que pagar nada por eso es Total y además Peluca y Cara Corner te regalan una entrada para que invites a quien quieras. Si eres solo abonado, como yo, has de pagar 10 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  • 11-01-2010 19:45 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Los que tenemos abono total no pagamos, ademas nos dan una entrada gratis, que al fin y al cabo saben que casi nadie va a coger.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/abonados_noticias.asp?id=273

  • 11-01-2010 19:55 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

     

    ¡¡ Me cago en la leche !! Los dueños de la empresa regalando entradas.... Me dan ganas de coger la entrada y liarme un canutillo con ella para animarme durante el partido.
  • 11-01-2010 23:31 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Para la remontada copera hay que ir mamado princimalmente.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    ... Y lo de la entrada de más, todo hay que decirlo, surge luego de que Señales de Humo emitiese el pasado viernes el siguiente comunicado.

    ¿Casualidad o no? Es una realidad constatable.

  • 12-01-2010 22:31 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Para la remontada copera se preveen las siguientes condiciones climatológicas en Madrid.

    Jueves por la mañana lluvia. Jueves por la tarde nuboso aclarando progresivamente. Jueves por la noche despejado y unos 6ºC de temperatura. Asi que a los señores animadores de la remontada les aconsejo mucha ropa de abrigo y una almoadilla para no mojarse el culo con el asiento-charco. y tal y tal...

  • 12-01-2010 22:56 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Pues la oferta a abonados no totales está bastante bien. Quizás deba la gente pasar antes a tomar un té al salón y enterarse bien, porque el espectáculo parece garantizado a poco que se ayude.

  • 12-01-2010 23:16 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Aranjuez:
    y una almoadilla para no mojarse el culo con el asiento-charco
     

    Me ha hecho gracia esa palabra jeje

    Pd. en el fondo sur no tenemos ese problema, eso sí, un par de calcetines por pie y mucha fe ;)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-01-2010 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    ¿ Quedará un poco de nieve ?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2010 0:37 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    diegoatletico:

    ¿ Quedará un poco de nieve ?

    La duda ofende.
  • 13-01-2010 9:51 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Para esta eliminatoria y las siguientes de esta temporada (si las hay) va a ir a animar el colaborador necesario y el que da vueltas a la m-30 yo me quedare en casa viendolo calentito por la tele paso de bajar para nada.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 13-01-2010 9:59 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    Pues yo me quedaré bañando niños, haciendo cenas y cuando los acueste me sentare calentito a tomarme una infusión para soportar el descalabro anunciado, no tnego fé en esta gentuza aunque le metan 4 al valadolid, que es mas malo que nosotros, que ya es decir.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-01-2010 10:34 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    REMM:

    Pues yo me quedaré bañando niños, haciendo cenas y cuando los acueste me sentare calentito a tomarme una infusión para soportar el descalabro anunciado, no tnego fé en esta gentuza aunque le metan 4 al valadolid, que es mas malo que nosotros, que ya es decir.

    Vamos no jodas remm, si esa es la mejor razon para acudir al Calderon, cuando llegas a casa  despues del partido ya estan los chavales acostaditos y cenaditos, como unos santos.

     

  • 13-01-2010 10:38 en respuesta a

    Re: ¿Pa la remontada copera hay que ir a amimar pagando?

    CheMiWhY:

    Para la remontada copera hay que ir mamado princimalmente.

    Para la remontada copera hay que animar desde casa,con una buena copa,que va a ser la que nos vamos a llevar pal cuerpo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales