en

Sergio Canales, una más.

Último artículo 21-01-2010 19:22 escrito por Fú-Mán-Chú. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2010 12:26

    Sergio Canales, una más.

     Según varios medios el padre de este chico es no colchonero sino MUY colchonero. Parece que el chaval es del Racing y después por herencia del Atleti. Pero por supuesto, el único "club" grande que no le ha hecho una oferta en meses anteriores y ni siquiera con la vorágine que han supuesto sus dos goles en Sevilla, es el Atlético de Madrid. El más avanzado parecía el Sevilla (como siempre trabajando bien en lo deportivo) y ahora aparecen los vikingos.

    Yo no sé si este chico va a ser lo que promete o se quedará a mitad de camino, no sé si merece la pena ficharle o no o si tenemos mejores cosas en la cantera. Pero me parece una vergüenza que ni siquiera se hayan movido por él apelando al menos a la baza sentimental mal que sea. Coño, aunque sea por imagen de club grande.

    Supongo que como en Santander llueve es mejor viajar a Argentina y Brasil ahora en verano y que las comisiones se negocian mejor allende los mares que pasado el Escudo. O bien, que eso de tener gente con sentimiento atlético es un verdadero problema como ya han demostrado sobradamente. Espero que no estemos ante un nuevo caso de fuga atlética al enemigo y en este caso peor, no es sencillo encontrar un chaval Atlético en provincias y el ejemplo que se da ni siquiera yendo a por él me parece lamentable. ¿Así crece el sentimiento atlético? Gentuza...

     

     

  • 13-01-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Me parece que esta vez patinamos.

    El otro día el presidente del Racing, no recuerdo la emisora, dijo que las únicas ofertas formales por el jugador eran de Sevilla y Atletico de Madrid. En concreto nuestro club llevaba dos años detras de él. Si el chaval estuviera bien asesorado donde no iria nuca seria al Madrid y al Barca actual.

    Tema aparte es el boom infomartivo que se le esta dando a este chaval sin mercerlo. !!Coño que lleva 3 partidos en primera!!!.. Llevan camino de cargarse otro jugador

     

    Saludos

  • 13-01-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    solozabal:

    Me parece que esta vez patinamos.

    El otro día el presidente del Racing, no recuerdo la emisora, dijo que las únicas ofertas formales por el jugador eran de Sevilla y Atletico de Madrid. En concreto nuestro club llevaba dos años detras de él. Si el chaval estuviera bien asesorado donde no iria nuca seria al Madrid y al Barca actual.

    Tema aparte es el boom infomartivo que se le esta dando a este chaval sin mercerlo. !!Coño que lleva 3 partidos en primera!!!.. Llevan camino de cargarse otro jugador

     

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo.Eso mismo le oí yo al presidente del Racing.

    Y de acuerdo también en la otra parte, si el chaval no quiere pegarse la hostia desde luego donde no debería ir es al Trampas o al Farsa.



  • 13-01-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    solozabal:

    Me parece que esta vez patinamos.

    El otro día el presidente del Racing, no recuerdo la emisora, dijo que las únicas ofertas formales por el jugador eran de Sevilla y Atletico de Madrid. En concreto nuestro club llevaba dos años detras de él. Si el chaval estuviera bien asesorado donde no iria nuca seria al Madrid y al Barca actual.

    Tema aparte es el boom infomartivo que se le esta dando a este chaval sin mercerlo. !!Coño que lleva 3 partidos en primera!!!.. Llevan camino de cargarse otro jugador

     

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo.Eso mismo le oí yo al presidente del Racing.

    Y de acuerdo también en la otra parte, si el chaval no quiere pegarse la hostia desde luego donde no debería ir es al Trampas o al Farsa.



  • 13-01-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     Por desgracia, actualmente no se si es peor para un chaval de 18 años irse al Trampas o venirse al Atleti. A lo mejor como no es canterano, le dan más bola que a los Keko, Camacho y compañia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-01-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Pues yo vería normal que no le hiciesen una oferta, es mas ojalá no se le hagan. Los tenemos mejores en el B y esos no es que sus padres sean muy del atleti es que ellos son muy del atleti y se llevan dejando la vida por ese escudo desde benjamines muchos de ellos. Pero claro Canales ha jugado 3 partidos en primera y ha metido dos goles por lo tanto ya es el nuevo Pelé. A ver cuando nosotros le damos a un canterano nuestro 3 partidos seguidos en primera. Keko por ejemplo se descojona de Canales.

  • 13-01-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Maximo:

    Pues yo vería normal que no le hiciesen una oferta, es mas ojalá no se le hagan. Los tenemos mejores en el B y esos no es que sus padres sean muy del atleti es que ellos son muy del atleti y se llevan dejando la vida por ese escudo desde benjamines muchos de ellos. Pero claro Canales ha jugado 3 partidos en primera y ha metido dos goles por lo tanto ya es el nuevo Pelé. A ver cuando nosotros le damos a un canterano nuestro 3 partidos seguidos en primera. Keko por ejemplo se descojona de Canales.

     

    No sé si Keko se descojona de Canales o no, pero sí que me gustaría verle tres partidos seguidos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    PanaderoDíaz:

    Maximo:

    Pues yo vería normal que no le hiciesen una oferta, es mas ojalá no se le hagan. Los tenemos mejores en el B y esos no es que sus padres sean muy del atleti es que ellos son muy del atleti y se llevan dejando la vida por ese escudo desde benjamines muchos de ellos. Pero claro Canales ha jugado 3 partidos en primera y ha metido dos goles por lo tanto ya es el nuevo Pelé. A ver cuando nosotros le damos a un canterano nuestro 3 partidos seguidos en primera. Keko por ejemplo se descojona de Canales.

     

    No sé si Keko se descojona de Canales o no, pero sí que me gustaría verle tres partidos seguidos. 

    Además, el Canales éste, tiene un colorcito de pelo y una zancada que..., quita, quita, que luego se va pal Liverpool.

    Saludos

     

  • 13-01-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    PanaderoDíaz:

    Maximo:

    Pues yo vería normal que no le hiciesen una oferta, es mas ojalá no se le hagan. Los tenemos mejores en el B y esos no es que sus padres sean muy del atleti es que ellos son muy del atleti y se llevan dejando la vida por ese escudo desde benjamines muchos de ellos. Pero claro Canales ha jugado 3 partidos en primera y ha metido dos goles por lo tanto ya es el nuevo Pelé. A ver cuando nosotros le damos a un canterano nuestro 3 partidos seguidos en primera. Keko por ejemplo se descojona de Canales.

     

    No sé si Keko se descojona de Canales o no, pero sí que me gustaría verle tres partidos seguidos. 

    Y a mí, tengo mucha confianza en él, pero en cualquier caso el que va a taponar a Keko es Salvio y no Canales, al que por cierto le he visto en tres partidos muchos detalles que nunca he visto a nadie de la cantera del Atleti ( ni del primer equipo salvo Agüero) en muchos minutos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    A Canales se le han visto detalles que no se le han visto a nadie de la cantera del atleti.........

    Detalles que solo le he visto a Agüero.........

    Que si se parece a Torres.........

    Joder con el poder de la tele. A seguir, a seguir chupando todo lo que os vende la caja tonta. Canales Selección!

  • 13-01-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Su padre va a joderle la carrera, tiene pinta de parecerse al padre de alfonso..mal temita chaval, te veo malamente, y si ficha por el mandril o el barsa peor que peor.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-01-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    REMM:

    Su padre va a joderle la carrera, tiene pinta de parecerse al padre de alfonso..mal temita chaval, te veo malamente, y si ficha por el mandril o el barsa peor que peor.

     

    +1

    Normalmente los jugadores que los llevan sus padres suelen fracasar, y más siendo jóvenes, más que nada porque piensan en el dinero y no en el aspecto deportivo.

    En el trampas no va a disponer de minutos ni el próximo año ni el otro,  no van a sentar a la Ronalda, Kaka, Higuaín, Benzema, más los ¿Silva? o ¿Ribery? (si los fichan) para que este chico juegue.Para mí este fichaje por el trampas es más de cara a la galería, por quedar bien con la gente, después de gastarse lo que se han gastado.

    Anoche si que me dio asco escuchar la radio, diciendo que bueno era el trampas y que club más señorial que en vez de quitarle al jugador al Racing permitia al chico renovar por el Racing y luego por misericordia del trampas le daba al Racing entre 10-15 millones. 

    La verdad es que me jode que uno de los nuestros triunfe en el Trampas, así que si se va con los fuleros le deseo un rotundo fracaso en ese club.

     



  • 13-01-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    como dijo anoche miguélez en el tirachinas, el chaval y su familia es colchonera??? pues ya sabes donde no va a venir, a los golfos no les interesa que haya nadie que sienta los colores y que le duela el atleti, todo lo contrario, ahí están los pablo, reyes y juradito de turno, por no hablar de pitarch, y ahora para colmo también nos viene el ex-director de comunicación del trampas, luis villarejo. cualquiera antes que un atlético de pro. al menos en esa nefasta política se equivocaron para bien con amorrortu.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    milinkito:

    como dijo ancohe miguélez en el tirachinas, el chaval y su familia es colchonera??? pues ya sabes donde no va a venir, a los golfos no les interesa que haya nadie que sienta los colores y que le duela el atleti, todo lo contrario, ahí están los pablo, reyes y juradito de turno, por no hablar de pitarch, y ahora para colmo también nos viene el ex-director de comunicación del trampas, luis villarejo. cualquiera antes que un atlético de pr. al menos en esa nefasta política se equivocaron para bien con amorrortu.

    Por eso no vino Lafita ni vendrá Fran Mérida...ni éste. Sin embargo yo a este tipo de jugadores los veo imprescindibles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    rago:
    La verdad es que me jode que uno de los nuestros triunfe en el Trampas, así que si se va con los fuleros le deseo un rotundo fracaso en ese club.
     

    Opino lo mismo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales