en

Atleti - Recreativo

Último artículo 17-01-2010 14:10 escrito por Axtéris. 211 respuestas.
Página 5 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     Gente en Neptuno...qué pena

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    MigueldelasCuevas:
    Y jugar con menos revoluciones (Asunsao): si la cagas una vez, no la cagues de nuevo dos minutos después.
    ¿Cagarla? Por favor, si ninguna de las faltas es de amarilla. Igual que no fue de roja la de la ida, sobre todo si comparas con las entradas/agarrones de los del Recre que eran absolutamente descarados para frenar al contrario. 

  • 15-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Doctorado de Dominguez y De Gea, bravísimos.

    Lo de Forlán definitivamente es para que se lo mire.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Se ha hecho lo que se tenía que hacer, ha mejorado la actitud y se ha remontado a un 2ª con sufrimiento pero con huev**. Perea a la grada de una vez. Assuncao borrón en su cuenta que casi nos cuesta la eliminatoria. Eso en lo malo. KUN, De Gea, Dominguez y Reyes (quien lo diría), de lo mejorcito. En fin, sigo con mis dudas pero hoy me acuesto satisfecho. ¡Asi si!.

    PD. Lo he visto, quizas no sea gafe...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-01-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:
    Y jugar con menos revoluciones (Asunsao): si la cagas una vez, no la cagues de nuevo dos minutos después.
    ¿Cagarla? Por favor, si ninguna de las faltas es de amarilla. Igual que no fue de roja la de la ida, sobre todo si comparas con las entradas/agarrones de los del Recre que eran absolutamente descarados para frenar al contrario. 

    El Recre ha jugado como en los últimos minutos del baloncesto...a base de faltas personales, parece mentira que no hayan visto un par de rojas...y sí, lo de Assunçao es muy injusto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    llevaba mucho tiempo pidiendo que el atleti diese la cara y que los jugadores supiesen que camiseta llevan.

    Hoy, se ha podido perder por un error infantil, pero el caso es que se ha jugado como se debía y se ha dado la cara como se debía y como se merece este club.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-01-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    lorenzo75:
    Que defensas tenemos que puedan dar la talla en la cantera?
     

    pulido se mea en perea y atienza y regalón podrían jugar perfectamente, cualquiera antes que perea, es un terrorista futbolístico!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    marianux:

     Gente en Neptuno...qué pena

     

    No jodas...

  • 15-01-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Necesitamos urgente un lateteal derecho, este Valera casi nos vale el segundo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Este SÍ es el atleti que yo quiero, con casta.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-01-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     pésimo perea, bien los de arriba Kun de cine y Simao decisivo, Reyes y Forlán correctos  (el utrerano esta más fino y más rapido), excelente assunçao salvo por un error mayúsculo. Aceptable De Gea y mal Quique.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    ljrufo:

    marianux:

     Gente en Neptuno...qué pena

     

    No jodas...

     

    Lamentable, me produce vergüenza.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-01-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    marianux:

     Igualito De Gea que el palentino en el área chica

    Luego decis que no es manía, pero ni en estos momentos podeis olvidaros de el. De Gea, gran portero para mi, ha hecho hoy un par de salidas y se le han ido un par de balones, que si las hace el palentino os pasais dos semanas comentandolas.

    Pero en fin. Tarraco tenía razón, sobre el partido, ojo, no sobre el palentino.

    Y en esta ocasión también hay que darle la razón a Mith, el critero arbitral en esta eliminatoria ha sido nefasto, para nosotros claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:
    Y jugar con menos revoluciones (Asunsao): si la cagas una vez, no la cagues de nuevo dos minutos después.
    ¿Cagarla? Por favor, si ninguna de las faltas es de amarilla. Igual que no fue de roja la de la ida, sobre todo si comparas con las entradas/agarrones de los del Recre que eran absolutamente descarados para frenar al contrario. 

     

    La caga y mucho en el gol. La segunda falta no es amarilla NUNCA. Lo que me jode es que hasta ese momento había jugado muy bien en mi opinión.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    En el gol que a regalado asunsao, como puede salir con el balon hacia la porteria,que me lo espliquen.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 5 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales