en

Atleti - Recreativo

Último artículo 17-01-2010 14:10 escrito por Axtéris. 211 respuestas.
Página 6 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     Años hacía que no sufría así,joder que alegría.

    Me uno a lo que ya ha comentado milinkito,de gea titular,dominguez extraordinario,reyes por favor que siga así,Forlán ha hecho una maraton pero ha estado fallón como todo el año y lo del Kun increíble,que pena que por ese físico no sea el mejor del mundo.

     Bien Quique dedicandoselo a la grada...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
    Archivado en:
  • 15-01-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    qué sufrimiento!!!!!!!!!!!!, aleti en estado puro.Esperemos que Tiago le ponga una pausa al centro del campo, porque el comportamiento defensivo de Jurado ha sido infame.No entiendo por qué el "decano" jugaba al rugby y nosotros al futbol.Como estárán pablo y juanito para que tenga que jugar Perea de titular. Cómo me gustaría ver al Kun levantar la copa del rey, qué grande es este hombre , es un ganador nato, esperemos que Salvio tenga ese mismo espíritu.
  • 15-01-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    JESUSKUN:

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:
    Y jugar con menos revoluciones (Asunsao): si la cagas una vez, no la cagues de nuevo dos minutos después.
    ¿Cagarla? Por favor, si ninguna de las faltas es de amarilla. Igual que no fue de roja la de la ida, sobre todo si comparas con las entradas/agarrones de los del Recre que eran absolutamente descarados para frenar al contrario. 

    El Recre ha jugado como en los últimos minutos del baloncesto...a base de faltas personales, parece mentira que no hayan visto un par de rojas...y sí, lo de Assunçao es muy injusto.

    Jesuskun, es probable que lo de Assunçao sea injusto, lo que es seguro es que era previsible. Acababa de hacer otra igual, cansa a los arbitros (probablemente porque es el unico que tapona) y lo peor es que no escarmienta y no tiene, al igual que Perea, la suficiente materia gris para ver lo que todos vemos que va a ocurrir.

    Saludos

  • 15-01-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    De gea: ESE PORTERO.

    Dominguez: ESE CENTRAL

    Kun: ESE CRACK

    Si a esto, hoy le sumamos la solidez de Ufo, el oficio de Asunsao (que su fallo no tape su grandisimo partido) y la clase de Reyes...pasa lo que pasa: que sentimos orgullo de nuestro equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    kikogol II:

    marianux:

     Igualito De Gea que el palentino en el área chica

    Luego decis que no es manía, pero ni en estos momentos podeis olvidaros de el. De Gea, gran portero para mi, ha hecho hoy un par de salidas y se le han ido un par de balones, que si las hace el palentino os pasais dos semanas comentandolas.

    Asenjo nunca hubiera cometido esos fallos, sencillamente porque tiene un miedo y una inseguridad tremenda en las salidas y se queda debajo del larguero siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    alkazaren:

    En el gol que a regalado asunsao, como puede salir con el balon hacia la porteria,que me lo espliquen.

    Te lo explico: a Asunçao le presionan dos jugadores, uno por delante y uno por detrás. Cuando va a desplazar el balón, el que está por detrás le da en la pierna lo justo para hacerle perder el control del balón, quedando el suelto para que el que está por delante se quede solo delante del portero. Al ver la repetición parece que Asunçao cae por la presión del que mete el gol, pero es el otro, el que está por detrás el que lo desequilibra. En favor del árbitro EN ESA JUGADA tengo que decir que es difícil verlo en vivo y que Asunçao exagera la caida al ver que pierde el balón. Pero vamos, visto el aprecio que le tenía el comemierdacolegiado al brasileño, como que se la iba a pitar. Ahí hay que despejar el balón de primera, que si no pasa lo que pasa. Si no que se lo digan a Perea, que no aprende el tío. 
    yerry:
    No entiendo por qué el "decano" jugaba al rugby y nosotros al futbol.
    Lo vuelvo a repetir: el criterio con las faltas y las tarjetas en esta eliminatoria ha sido vergonzoso. Como bien dices, no parecía el mismo reglamento para unos que para otros. Que si, que es el Recre y hay que ganarle de calle, pero una cosa no quita la otra y la eliminatoria nos la han complicado mil veces mas de lo que tenía que ser los sinvergüenzas de los soplapitos.
  • 15-01-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Mithrandir:

    Mithrandir:

    Este equipo es absolutamente incapaz de remontarle un 3-0 al Recre. 

    La única posibilidad de pasar la eliminatoria era decir esa frase antes de que empezase el partido. No falla.

    P.D.: Me diréis lo que queráis pero el "criterio arbitral" en esta eliminatoria ha sido vergonzoso. 

     

    Llego del Calderon casi sin poder hablar, y estoy contigo, el arbitro de hoy ha sido un autentico canalla. Que arbitraje mas sibilino y vergonzoso en nuestra contra.

    Saludos

  • 15-01-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Metropolitano:

    JESUSKUN:

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:
    Y jugar con menos revoluciones (Asunsao): si la cagas una vez, no la cagues de nuevo dos minutos después.
    ¿Cagarla? Por favor, si ninguna de las faltas es de amarilla. Igual que no fue de roja la de la ida, sobre todo si comparas con las entradas/agarrones de los del Recre que eran absolutamente descarados para frenar al contrario. 

    El Recre ha jugado como en los últimos minutos del baloncesto...a base de faltas personales, parece mentira que no hayan visto un par de rojas...y sí, lo de Assunçao es muy injusto.

    Jesuskun, es probable que lo de Assunçao sea injusto, lo que es seguro es que era previsible. Acababa de hacer otra igual, cansa a los arbitros (probablemente porque es el unico que tapona) y lo peor es que no escarmienta y no tiene, al igual que Perea, la suficiente materia gris para ver lo que todos vemos que va a ocurrir.

    Saludos

    No me toquéis a Assunçao que ha hecho un partidazo a excepción de su error de niño de párvulos.
    Ser el único jugador que sujeta un mediocampo debe ser un esfuerzo que llega a enloquecer hasta creerse uno Beckenbauer...

    Otro saludo para tí,

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    milinkito:

    lorenzo75:
    Que defensas tenemos que puedan dar la talla en la cantera?
     

    pulido se mea en perea

     

    Milinkito, tío, deja esas expresiones para el salón de tu casa con los colegas, que ya te las he leído varias veces y dan grima.

    Sin acritud, un saludo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Orey:
    Bien Quique dedicandoselo a la grada...
    Será en eso, porque él solo se ha podido cargar todo el esfuerzo que habían hecho los jugadores para ponerse 4-0. ¿A qué estaba esperando para arropar a Assunçao -si no con el 3-0-, sí inmediatamente después del cuarto cuando estaba haciendo el trabajo suyo y el de "El Otro"? "El Otro" es el que ni defiende ni se ofrece para hacer nacer el juego alético. (Y me diréis que si en el cuarto gol él es el que...; que sí, pero sus obligaciones también son otras, de las que dimite a la mínima. Hay una contra del Recre en la segunda que nos ha podido costar un gol que nace del robo ante una absurda filigrana del sanluqueño en banda -de las dos o tres del colombiano mejor ni hablar-.) Un sinsentido lo de Sánchez Flores, ya digo, le ha salvado el culo una genialidad de Simao. Pero este señor ofrece muchísimas dudas como lector del fútbol. Que sí, que cada uno lo leemos de una manera determinada, pero éste, además de hacerlo mal, lo hace con tardanza. Que está Iturralde arbitrando, que tienes a tu contención con una amarilla desde mediado el primer tiempo, que no tienes necesidad de exponerle a una segunda tarjeta -tres faltas ha hecho Assunçao en la segunda parte, después de partirse el alma haciéndole coberturas a todo Dios- cuando tienes ya la eliminatoria resuelta, que el partido te está pidiendo el doble pivote desde el momento en que tus puntas están fundidos y ya no realizan desmarque alguno, cuando han desistido de realizar ayudas "defensivas", desde el instante en que el medio del campo se transforma en una tierra de nadie en la que más cómodo se encuentra el que más resuello tiene... Y así hasta el infinito. Me lo voy a permitir: ¡Zo-que-te! ¡Leeentooo!

    ¡AÚPA ALETI!

  • 15-01-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     yo juraría que quique se lo estaba dedicando al Guindo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Nexus 6:

    Orey:
    Bien Quique dedicandoselo a la grada...
    Será en eso, porque él solo se ha podido cargar todo el esfuerzo que habían hecho los jugadores para ponerse 4-0. ¿A qué estaba esperando para arropar a Assunçao -ya no con el 3-0-, sino inmediatamente después del cuarto cuando estaba haciendo el trabajo suyo y el de "El Otro"? "El Otro" es el que ni defiende ni se ofrece para hacer nacer el juego alético. (Y me diréis que si en el cuarto gol él es el que...; que sí, pero sus obligaciones también son otras, de las que dimite a la mínima.) Un sinsentido lo de Sánchez Flores, ya digo, le ha salvado el culo una genialidad de Simao. Pero este señor ofrece muchísimas dudas como lector del fútbol. Que sí, que cada uno lo leemos de una manera determinada, pero éste, además de hacerlo mal, lo hace con tardanza. Que está Iturralde arbitrando, que tienes a tu contención con una amarilla desde mediado el primer tiempo, que no tienes necesidad de exponerle a una segunda tarjeta -tres faltas ha hecho Assunçao en la segunda parte, después de partirse el alma haciéndole coberturas a todo Dios- cuando tienes ya la eliminatoria resuelta, que el partido te está pidiendo el doble pivote desde el momento en que tus puntas están fundidos y ya no realizan desmarque alguno, desde el instante en que el medio del campo se transforma en una tierra de nadie en la que más cómodo se encuentra el que más resuello tiene... Y así hasta el infinito. Me lo voy a permitir: ¡Zo-que-te! ¡Leeento!

    Si se me permite,suscribo una por una todas tus palabras y añado, además, que debería haberse esperado al desenlace de la falta antes de sacar a Ibra ( error de infantiles que malgasta un cambio) y que el cambio del Kun, como siempre, es un error. Prefiero al Kun al 50% que a Forlán al 100%.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    rojoyblanco:

    milinkito:

    lorenzo75:
    Que defensas tenemos que puedan dar la talla en la cantera?
     

    pulido se mea en perea

     

    Milinkito, tío, deja esas expresiones para el salón de tu casa con los colegas, que ya te las he leído varias veces y dan grima.

    Sin acritud, un saludo.

     

    que sensible estamos...pues no tengo otra expresión para definir una comparación pulido-perea, lo siento, pero no me sale otra...

    saludos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    kyll0:

    Este SÍ es el atleti que yo quiero, con casta.

    Y si se puede con un poquito más de fútbol

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-01-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 6 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales