en

¿Y Salvio? ¿Ande andara?

Último artículo 18-02-2010 13:45 escrito por Live Wire. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 16:36 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Tampoco estaria mal que se pareciera a Perotti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2010 16:46 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    espirituindio:

     Tampoco estaria mal que se pareciera a Perotti.

     

    dónde hay que firmar????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2010 8:45 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    milinkito:
    dónde hay que firmar????
    Todavia a estas alturas aparece en el AS que no han firmado nada. A lo mejor solo lo trajeron a pasear. Segun el diario, todavia estan cerrando los "flecos"
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-01-2010 11:23 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Ayer habia una pancarta de Lanus en el lateral,enfrente del palco

     

    Ejemmm

  • 22-01-2010 12:29 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    La del Lanús yo no la vi, pero en la zona entre la esquina del fondo norte y lateral, apareció el otro día (o yo me di cuenta) una bandera argentina con el no estarás solo y no se que cuantos mas. Ayer se le unió una de Flores.

     

  • 22-01-2010 12:50 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    MANU74:

    Ayer habia una pancarta de Lanus en el lateral,enfrente del palco

     

    Ejemmm

     

    Cierto, yo la ví.



  • 22-01-2010 18:26 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Tengo una pregunta. Ya el dia de hoy le han presentado, pero cuantos extracomunitarios hay en el equipo ya, porque segun se, estan Cabrera, el Kun y el disque jugador Cleber. Alguien sabe algo de en que situacion estan?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-01-2010 18:42 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    lorenzo75:
    Tengo una pregunta. Ya el dia de hoy le han presentado, pero cuantos extracomunitarios hay en el equipo ya, porque segun se, estan Cabrera, el Kun y el disque jugador Cleber. Alguien sabe algo de en que situacion estan?

    Clever o Cabrera out. Aunque ahora que se me ocurre, no se si se puede llevar a Cabrera al filial.

    Un saludín.

     

  • 22-01-2010 18:51 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Ojala sea el Cleber al que saquen. Yo no aguanto un partido mas con ese en la cancha. Que malo es Dios mio.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-01-2010 19:17 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    A mi lo que me resulta extraño es que no cuenten para nada con Cabrera y el filial haga lo propio con Gallegos, este último se llevó la bota de bronce del pasado mundial sub-17y dejó destellos de calidad, estuvo peleandole el pichichi a nuestro Borja que fue  bota de oro, no sé porque se margina a estos chicos uruguayos, ¿será algo personal contra ellos o su representante, el tal Fonseca? para esto que no los fichen, no los llaman ni para calentar el banquillo, pues ya me direís para que carajo nos gastamos 3 millones en este pack.




  • 22-01-2010 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Otra mas para la nota de prensa. Que pesao, pero es que...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-02-2010 15:22 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-02-2010 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    EXISTE SALVIO?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-02-2010 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Es un invento de los padres, como lo son los Reyes Magos.

  • 17-02-2010 2:13 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Esta es su particular "pretemporada" y ademas medio lesionado (no se donde lei, que no terminó la campaña en Lanús por lesión)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales