en

Atlético de Madrid - Malaga C.F

Último artículo 02-02-2010 7:16 escrito por ROJiblanco. 122 respuestas.
Página 1 de 9 (123 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 14:46

    Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Domingo 31 de enero a las 19:00h, Vicente Calderón.

    Editado.



  • 21-01-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Por tocar los huevos... del domingo 30.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Perdón...del domingo 31 de enero.



  • 21-01-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    ese va a ser nuestro horario estrella desde nuestra eliminación champions...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    No me parece malo, goltv y no muy tarde para ir al campo, ojalá todos los partidos fueran a esa hora.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-01-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Van Basten:

    No me parece malo, goltv y no muy tarde para ir al campo, ojalá todos los partidos fueran a esa hora.

     

    a mi me parece el mejor horario de la jornada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    No es mala hora. Mientras no sea a las 21:00...

  • 23-01-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    A mi me viene genial... Aquí son 2 horas más, así que a las 21:00 en los bares y restaurante de todo Doha (capital de Qatar) ponen Al-Jazeera +2 que es donde ponen la liga española (ponen todos los partidos de Goltv, lasexta y canal+). Si lo ponen a las 22:00 es una faena gorda porque me tengo que quedar hasta las 2 de la mañana... je je...

    Por cierto, no he tenido huevos de ver ni una camiseta del atleti en ninguna tienda de deportes de Doha... y ¿sabeis quién es uno de los mayores ídolos por aquí?... NO ES EL TONTALDO... ES NUESTRO FERNANDO... por todos lados hay camisetas del Liverpool con su nombre y fotos suyas...

    Abrazos.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-01-2010 5:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Luiz Pereira:

    A mi me viene genial... Aquí son 2 horas más, así que a las 21:00 en los bares y restaurante de todo Doha (capital de Qatar) ponen Al-Jazeera +2 que es donde ponen la liga española (ponen todos los partidos de Goltv, lasexta y canal+). Si lo ponen a las 22:00 es una faena gorda porque me tengo que quedar hasta las 2 de la mañana... je je...

    Por cierto, no he tenido huevos de ver ni una camiseta del atleti en ninguna tienda de deportes de Doha... y ¿sabeis quién es uno de los mayores ídolos por aquí?... NO ES EL TONTALDO... ES NUESTRO FERNANDO... por todos lados hay camisetas del Liverpool con su nombre y fotos suyas...

    Abrazos.

     

    Ya pero es que como tú dices, Fernando Torres es jugador del Liverpool, y además donde se ha hecho famoso mundialmente ( habiendo ganado los mismos títulos que aquí) ha sido en Liverpool... Tal vez sea porque la repercusión mediática que puedan tener los ingleses es muy superior a la nuestra. Fijo que el año que viene te hinchas a ver camisetas del  Chelsea con el nombre de Aguero.



  • 24-01-2010 8:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Landaburu:

    Luiz Pereira:

    A mi me viene genial... Aquí son 2 horas más, así que a las 21:00 en los bares y restaurante de todo Doha (capital de Qatar) ponen Al-Jazeera +2 que es donde ponen la liga española (ponen todos los partidos de Goltv, lasexta y canal+). Si lo ponen a las 22:00 es una faena gorda porque me tengo que quedar hasta las 2 de la mañana... je je...

    Por cierto, no he tenido huevos de ver ni una camiseta del atleti en ninguna tienda de deportes de Doha... y ¿sabeis quién es uno de los mayores ídolos por aquí?... NO ES EL TONTALDO... ES NUESTRO FERNANDO... por todos lados hay camisetas del Liverpool con su nombre y fotos suyas...

    Abrazos.

     

    Ya pero es que como tú dices, Fernando Torres es jugador del Liverpool, y además donde se ha hecho famoso mundialmente ( habiendo ganado los mismos títulos que aquí) ha sido en Liverpool... Tal vez sea porque la repercusión mediática que puedan tener los ingleses es muy superior a la nuestra. Fijo que el año que viene te hinchas a ver camisetas del  Chelsea con el nombre de Aguero.

    Eso es cierto, pero en su etapa del Liverpool (mal que nos pese) fue campeón de Europa con España y metió el gol de la victoria en la final... Muchas de las fotos que hay son con la roja... Yo creo que más que nada es tema de patrocinadores. Aquí es muy difícil (aunque parezca raro) encontrar ropa Nike. En cambio Adidas está plagado (es la marca que viste a la selección de Qatar)... También te doy la razón que el poder mediático inglés en este pais es indudable ya que hasta 1971 eran colonia inglesa, pero a la gente de la calle les oyes hablar también de Madrid y Barcelona... conocen la liga española mejor que nosotros. Pero dentro de los jugadores individuales, Torres es uno de los más queridos y para mí es uno de los míos lleve la camiseta que lleve...

    Espero no ver el año que viene camisetas del Chelsea con el nombre del Kun... Super Angry

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-01-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Para quien no se acuerde, mañana jugamos contra el malaga y si perdemos nos ponemos a 3 puntos del descenso, a parte del gol average perdido contra un rival directo

  • 30-01-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Robert:

     Para quien no se acuerde, mañana jugamos contra el malaga y si perdemos nos ponemos a 3 puntos del descenso, a parte del gol average perdido contra un rival directo

     

    Pues fijate, si a kikin se le ocurre poner a valera, pernia y juradin, es muy posible que nos marquen al menos 1 gol, que tengamos que remontar, que se arme el circo y que no ganemos.

    Tambien es cierto que hay que dar descanso a algunos jugadores, pero hay que tirar de cantera, por que los 2 que menciono arriba primero, no son jugadores de futbol. Se me ocurre:

    Primer Tiempo:

    De Gea

    Cantera - Perea - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Tiago

    Ibra - Forlan - KUN - jurado

    Con estos esperaria meterle por lo menos 1 gol al malaga y para la 2nda parte :

    De Gea

    Cantera - Cabrera - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Tiago - Camacho

    Ibra - Borja - jurado

    Parece algo sin sentido y quiza lo sea. No esta facil hacer rotaciones con la porqueria tan horrible de banquillo que tenemos, pero lo que verdaderamente no tiene ningun sentido es no haber fichado a 2 laterales ahora en invierno y/o comenzar a darle minutos a gente que juega en esa demarcacion en el B para ver si en momentos como este pueden dar la talla. Cuando hablo de fichar ahora en invierno, no me refiero necesariamente a super laterales, sino a 2 que puedan cubrir bajas de Ujfalusi y ALopez cuando haga falta sin ser unos coladeros y los delanteros mas peligrosos del equipo rival.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Mañana es un partido muy importante. Como  estaís comentando, si mañana perdemos nos ponemos a 3 puntos del ajo otra vez y después en Liga vamos a Santander y Almería y recibimos al Barca dentro de 15 días, así que mucho cuidado con las tonterias de reservar jugadores que a ver si nos vamos a llevar un susto.

    El partido de mañana es importante ganarlo porque dejas el descenso a 9 puntos y más o menos se puede coger más tranquilidad para las siguientes semanas.

    De todas formas si las rotaciones es sacar a Juanito, Valera, Pernía o Jurado en vez de algún canterano,chungo chungo.



  • 31-01-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     en este partido va a poner a Asenjo seguro.

     Yo pondría:

    De Gea

    Cantera - Pulido - Atienza - ¿Pernía?

    Cedric - Camacho - R.García- Reyes

    -----------Borja - Ibra

    si van bien las cosas, darle minutillos a Salvio, Tiago o demás.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-01-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    EMO:

     en este partido va a poner a Asenjo seguro.

     Yo pondría:

    De Gea

    Cantera - Pulido - Atienza - ¿Pernía?

    Cedric - Camacho - R.García- Reyes

    -----------Borja - Ibra

    si van bien las cosas, darle minutillos a Salvio, Tiago o demás.

    ¿Pernía? Antes prefiero salir directamente sin lateral izquierdo.

     

     


Página 1 de 9 (123 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales